fbpx

Opiniones sobre Canwelum CAN-MN- T6-02M

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

Podrás ajustar el nivel de luz en cinco modos diferentes, alto, bajo, medio, SOS y luz estroboscópica, para que en todo momento cuentes la con la intensidad de iluminación necesaria para alumbrar cada uno de los espacios donde te encuentres.

 

Desventaja principal:

Gracias a que este modelo es capaz de emitir luz a una intensidad que varía entre los 800 y 1000 lúmenes y a la posibilidad de poder ajustar la iluminación en cinco modos diferentes este equipo es  considerado como uno de los mejores y los usuarios no han señalado comentarios negativos en lo que se refiere a su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.9/10

Si estás en la búsqueda de linternas LED de alta potencia que te permitan contar con un nivel elevado de luz para poder iluminar de forma adecuada diferentes espacios este modelo es el ideal, ya que su lámpara LED CREE XM-L T6 es capaz de emitir una alta intensidad de luz para que puedas observar por donde andas o los objetos que buscas en medio de la oscuridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Iluminación

Antes de adquirir una linterna es necesario que te asegures del nivel de iluminación que te ofrece y de los ajustes que puedas realizar a la intensidad de luz que emite este equipo, para que así sepas si podrás usarla para los propósitos que tengas en mente.

La linterna Canwelum CAN-MN- T6-02M cuenta con una lámpara de LED CREE XM-L T6 que tiene la capacidad de emitir una luz ultra brillante de hasta 10 vatios que te permitirá iluminar de la forma más óptima posible todos los lugares que recorras para que puedas observar con más claridad por donde andas.

Además, ha sido desarrollada con un sistema de ajuste que permite regular la intensidad de la luz dependiendo de las condiciones en las cuales te encuentres, mediante un interruptor dispuesto en este equipo podrás adecuar la iluminación en cinco diferentes niveles, los cuales son: luz estroboscópica, SOS, media, baja y alta. En cada uno de estos niveles la variación de la iluminación va desde los 1000 hasta los 800 lúmenes.

Batería

Este equipo funciona con una batería recargable de litio de 18650, la cual es de 3.7 V, gracias a que la pila incluida es protegida tiene la capacidad de evitar la sobrecarga. A fin de que puedas contar en todo momento con la cantidad de energía que necesitas para encender la linterna, esta puede ser cargada empleando un cargador universal.

 

Diseño

Canwelum ha fabricado esta linterna con un diseño resistente y además cuenta con tecnología de sellado, lo que te permitirá usarla sin inconvenientes al aire libre, inclusive cuando bajo la lluvia; es por ello que este modelo resulta ideal para ser empleado para realizar diferentes actividades entre ellas el senderismo, excursionismo, camping o espeleología.

En lo que respecta a sus medidas son de 13,5 cm de longitud, 3,4 cm de diámetro de la lámpara, y 3,2 cm diámetro del cuerpo, mientras que su peso es de 100 gramos por lo cual puede llevarse con comodidad a cualquier lugar hacia donde vayas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status