Opiniones sobre Petzl E95 HNE

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

La cualidad que más destaca de esta linterna frontal es su funcionalidad, la que permite que su iluminación se adapte fácilmente según las necesidades del usuario y el entorno.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores echan de menos que incluya el adaptador para las baterías alcalinas.

 

Veredicto: 9.6/10

La marca goza de prestigio entre los usuarios, y su linterna cumple lo que promete. Su poderoso haz de luz y su diseño ligero y cómodo de llevar son valores que la convierten en una compra acertada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Hoy en día las linternas frontales pueden ser usadas por cualquier persona, ya sea que salgas en la noche a pasear a tu perro, o que te guste practicar la espeleología, el alpinismo o montañismo; para cualquier actividad al aire libre que necesites de iluminación extra, podrás contar con la linterna E95 HNE de la marca Petzl.

En situaciones de poca iluminación, las linternas LED como este modelo, son la mejor opción para un paso firme y seguro. Está dotada con 300 lúmenes de alta potencia que le permiten un gran alcance de hasta 110 m y su haz luminoso múltiple que puede ser ajustado en tres modos: focalizado, mixto y amplio.

El modo focalizado te permite una mejor visión a distancia y el modo amplio favorece una visión más cerca; igualmente dispone de luz blanca y de luz roja que mejora la visión nocturna e impide el encandilamiento.

Tecnología y conexión bluetooth

Cuando se trata de caminar seguro en la oscuridad, o de tener un campo visual adecuado cuando hacemos alguna reparación en ambientes con poca luz, esta linterna frontal podría ser tu compañera ideal.

Está dotada con conexión bluetooth que ofrece emparejamiento con tu móvil compatible o tableta, y con la aplicación MyPetzl Light, podrás personalizar la autonomía, la forma del haz luminoso y la potencia. Tendrás disponible adicionalmente 4 perfiles de actividad para optimizar tu experiencia: trekking, alpinismo, trail running y vivac;

La tecnología Reactive Lighting, te ofrece un mejor uso de la batería y te permite adaptar tanto la potencia como la forma del haz luminoso. De igual forma, en base a la autonomía seleccionada de 2,5h, 5h o 10h, la potencia puede ser regulada de forma automática en tres modos: Max Power, Standard y Max Autonomy.

 

Diseño funcional

Al usar esta linterna no tendrás tus manos ocupadas, lo que favorece la realización de cualquier actividad al aire libre, y si necesitas reparar algo en casa donde se requiere de iluminación adicional, con este modelo tendrás toda la luz necesaria. Su fuente de alimentación es una batería de ión litio de 1800 mAh, la que se recarga fácilmente en 4,5 horas con el micro conector USB y ofrece hasta 60 horas de autonomía,  adicionalmente puede admitir baterías AAA con su respectivo adaptador (no incluido).

Para una firme y segura sujeción en la cabeza, este modelo integra una cinta patentada por Petzl, que brinda absorción a la transpiración, es fácilmente ajustable y lavable; diseñada en dos partes para brindar máximo soporte y comodidad, por lo que el fabricante otorga hasta 3 años de garantía al producto dada su alta calidad.

A fin de evitar su encendido de forma accidental, cuenta con la función Lock que mantiene apagada la linterna durante su almacenamiento o transporte. Además, su peso ligero de tan solo 115 g y su resistencia al agua según la norma IPX4, te permite llevarla a cualquier parte.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status