ᐅ Opiniones sobre Thor Fire C8S | Análisis y precios

Opiniones sobre Thor Fire C8S

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Gracias a su elevada capacidad de iluminación esta linterna tiene la capacidad de poder irradiar luz a una distancia de hasta 600 metros, lo cual te garantiza un buen nivel de luz que te permitirá dar claridad a espacios oscuros, esto te permitirá usarla sin inconvenientes para realizar prácticas deportivas al aire libre.

 

Desventaja principal:

La potencia de iluminación de 900 lúmenes que ofrece a sus usuarios este modelo es una de las principales razones por la cual es considerada como uno de los mejores del mercado, pocos son los consumidores que han efectuado comentarios negativos con respecto a este artículo; sin embargo, algunos de ellos han comentado que para seleccionar uno de los cinco modos de iluminación es necesario pasar el interruptor por todas las acciones lo que en ocasiones puede resultar un poco incómodo.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de uno de los mejores modelos en lo que respecta a la relación calidad-precio, ya que por un bajo precio ofrece un rango de iluminación elevado, la lámpara de este equipo es capaz de emitir 900 lúmenes, esta cantidad se puede regular para variar el nivel de intensidad de la luz a tu conveniencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Lámpara

La lámpara de este equipo ofrece diferentes niveles de intensidad, lo cual te permitirá darle una cantidad de usos más amplio, que va desde realizar actividades al aire libre hasta supervisar que todo esté bien en el cuarto del bebé. Esto se debe a que la luz se puede ajustar para alcanzar un nivel de intensidad ultra brillante o uno más bajo que proteja los ojos de la luz en medio de espacios oscuros o durante la noche.

El nivel más alto de iluminación que ofrece este equipo es de 900 lúmenes al activar la lámpara en este modo podrás irradiar luz a  una distancia aproximada de 600 metros lo que te permitirá contar con la suficiente iluminación para poder realizar actividades al aire libre en la oscuridad porque podrás observar por donde andas o los objetos que hay en medio de tu camino.

Los otros dos niveles de intensidad de lúmenes que emite la lámpara de la Thor Fire C8S son: medio de 280 lm y bajo de 30 lm, puedes activar la lámpara este modo para uso diario o cuando desees realizar actividades donde no se requiera contar con demasiada claridad.

Otra opción adicional que ofrece este modelo es la función Moonlight, al activarla la lámpara emitirá tan solo 0.5 lm, en este modo te servirá para proteger a visión durante la noche.

En general, los cinco niveles de iluminación que ofrece este artículo son: alto, bajo, medio, luz de luna, y luz estroboscópico.

Diseño

Este modelo de linterna bien puede ser empleado para uso diario y para efectuar actividades en espacios naturales, como el trekking, el senderismo, excursionismo, espeleología y demás, esto se debe a su práctico diseño.

Su tamaño es de tan solo 18,8 x 8,4 x 5,3 cm y pesa nada más que 145 gramos, por lo que resulta muy ligera y compacta, esto te permitirá poder trasladarla a los viajes que hagas sin muchos inconvenientes. Además ha sido fabricada en aluminio de grado aeronáutico lo que garantiza su resistencia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status