Opiniones sobre Tomount R333-MPN

Última actualización: 23.10.17

Ventaja principal:

Este modelo de linternas LED posee un alto rango de iluminación, debido a que ha sido provista por un total de 1600 lúmenes, de modo que podrás contar con este equipo para iluminar espacios cerrados y abiertos, especialmente en las horas nocturnas.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han indicado que la configuración de los modos de iluminación es un proceso lento, ya que hay que pasearse por los 5 modos para llegar al deseado.

 

Veredicto: 8.7/10

Este modelo de linterna LED destaca por ser uno fabricado con materiales que garantizan su duración, además de brindar características innovadoras y de ser realmente ligera.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de iluminación

Tomount R333-MPN cuenta con un excelente sistema de iluminación, posicionándose entre las linternas LED de gama alta más comentadas. Esto se debe a que dicho modelo ha sido provisto por un máximo de 1600 lúmenes, que brindan un alto nivel de brillo para una amplia visualización de los espacios enfocados.

Ahora bien, es importante que los usuarios conozcan los modos de iluminación que podrán seleccionar y adaptar a sus respectivas necesidades de uso, el primero de ellos es una iluminación al 100% seguida por una regulación que puede marcarse entre 75 o 50%.

Asimismo, encontrarán el modo SOS, que funciona como una sencilla señal de emergencia en caso de que la necesites y como última opción tenemos el parpadeo rápido, completando un total de 5 categorías de luminosidad para el logro de un mayor rendimiento del aparato en conjunto con significativo ahorro de energía.

Versatilidad

Lo bueno de adquirir un equipo es poder disfrutar de sus funciones al 100%, por ello es necesario verificar siempre sus especificaciones antes de realizar la compra. Con relación a esto, es pertinente recordar que en el mercado existen muchos productos que ofrecen una gran versatilidad de uso, tal es el caso de modelo R333-MPN perteneciente a línea de linternas LED desarrollada por la firma Tomount.

Debido a su estructura de apenas 16 centímetros y ergonómico sistema de sujeción, este modelo es adecuado para incorporarse a la realización de actividades de pesca, caza, así como también al salir de excursión y/o ir a acampar. De igual forma, es un dispositivo ideal para el cumplimiento de tareas en el hogar e incluso para aquellas personas que están emprendiendo en el mundo del ciclismo.

 

Batería y accesorios

Cuando vamos a adquirir un equipo es vital conocer acerca de la fuente de alimentación para la generación de su energía, pudiendo así prever el cese inesperado de sus funciones por falta de baterías.

Las linternas LED Tomount R333-MPN ofrecen primeramente la posibilidad de una alta iluminación de 18650 lúmenes, así como la opción de utilizar un juego de 3 baterías alcalinas AAA las mismas recargables. Todo ello, para el disfrute de una iluminación LED con un máximo de 10.000 horas de vida. Así que no tendrás que preocuparte por el funcionamiento de esta linterna, empleándola de forma constante y obteniendo un resultado totalmente eficiente.

En cuanto a los anexos incorporados debemos hacer referencia a la pila principal conjuntamente con un práctico cargador para coche, a fin de que puedas cargar la batería en todo momento. De igual forma una se agrega una funda protectora para la estructura, que te permitirá guardarla con mayor seguridad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...