Opiniones sobre Varta 18700101421

Última actualización: 17.10.17

 

1.Varta 18700101421

Ventaja principal:

La ventaja principal entre las opciones de linternas LED de Varta tenemos el hecho de que ésta es resistente al agua por lo que no deberás de preocuparte por utilizarla en exteriores o por el clima.

 

Desventaja principal

Dentro del conjunto de linternas existentes la Linterna LED – Varta no cuenta con un sistema que indique el momento en que la batería está por agotarse por lo que podrías quedarte a oscuras si no tienes la precaución de reemplazarlas periódicamente.

 

Veredicto: 8.9/10

En virtud de los comentarios recaudados, podríamos considerar la linterna LED de Varta como una herramienta realmente práctica y útil que podrás poner en uso en más de una ocasión.

Comprar en Amazon - Precio (€14)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

LED

Contar con un equipo de iluminación en todo momento es un gran método de seguridad ya que prácticamente no se puede predecir el momento en el que fallará la electricidad. Por lo tanto, es muy recomendable contar con una de las mejores linternas led del mercado que te ofrezcan lo último en tecnología.

Al ser un aparato portátil que proyecta luz de alto brillo, podrás observar los objetos con claridad y exactitud. La linterna led de Vara es capaz de funcionar por 40 horas sin interrupción  y puede utilizarse para el uso doméstico, en un campamento, para la pesca, pasear en bicicleta, entre otros.

Los led en la actualidad se pueden acondicionar a todas las tecnologías de iluminación y es así como la Linterna LED – Varta 18700101421 presenta este producto permitiendo de esta manera un consumo de energía bastante bajo y mayor tiempo de vid ya que cuenta con una fuente de luz de 1 watt led de alto rendimiento con lente óptica especial que proporciona un gran alcance.

2.Varta 18700101421

 

Resistencia

Existen muchos escenarios donde se deben utilizar los mejores equipos de supervivencia y es por eso que una de las más populares adquisiciones se encuentra entre las linternas de tipo led.

La linterna led de Varta, 18700101421, es resistente a casi cualquiera de las condiciones meteorológicas extremas que puedan presentarse. Asimismo, esta excelente linterna está fabricada en un material de aluminio aeronáutico de calidad superior, resistente a fuertes impactos y caídas de hasta 9 metros lo que la hace ideal para actividades deportivas y al aire libre.

De igual manera, esta potente linterna posee una característica muy destacable debido a que  puede sumergirse debajo del agua y soportar una profundidad de hasta 1 metro durante un tiempo máximo de 40 segundos, sin afectar el uso de la misma. Perfecta para labores acuáticas y fuertes lluvias. Su rango del foco alcanza una distancia en luz alta de 183 metros y una baja de 65 metros accediendo a una mayor visión en lugares oscuros.

 

Dimensiones

La Linterna LED – Varta 18700101421 posee un cómodo tamaño que permite utilizarla en cualquier ocasión, es increíblemente simple y, a su vez, muy útil. Como por ejemplo cuando se encuentra en situaciones de emergencia y se encuentra con las manos ocupadas, esta linterna resultará ideal debido a que ocupará poco espacio y la podrá colocar cómodamente en el bolsillo de su pantalón. Presenta unas dimensiones de 13,6 x 4,1 x 1 centímetros, por lo que es  una linterna compacta y fácil de guardar o trasladar junto a otros objetos sin ocupar mucho espacio,

Además, también influye en su comodidad al transportar su escaso peso, el cual es de apenas de 165 gramos. Utiliza pilas triple “A” (AAA), que vienen incluidas al adquirir el producto, con una duración media de 40 horas aproximadamente. El funcionamiento de la linterna es simple y dispone de dos modos de luz: alta y baja.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...