El mejor longboard Downhill

Última actualización: 21.09.20

 

Longboard Downhill – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los longboards Downhill son una especie de monopatín que te permiten poder moverte por toda la ciudad, además de poder bajar por carretas inclinadas a mayor velocidad, por lo que puede ser un poco peligroso la práctica de este deporte. Es por ello que debes contar con tablas especiales para dicha actividad, tales como el modelo Jucker Hawaii Hoku Rosewood que dispone de unos ejes que le brindan una gran estabilidad, sobretodo cuando va a mayor velocidad, además de estar fabricado con materiales de fabricación de alta calidad y tiene una simetría ideal para realizar todo tipo de piruetas. Otro excelente modelo que puede ser una gran opción para ti es el Osprey Stripe TY5481, el cual dispone de un diseño bastante interesante, con rayas rojas y azules, además de contar con unas ruedas de poliuretano, con un excelente juego de rodamientos y es muy flexible en los baches.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores longboards Downhill del mercado?

 

Dentro del skateboard, existe una modalidad llamada longboard Downhill, la cual consiste en carreras de skateboard que se recorren con algún tipo de descenso, lo que hace este deporte mucho más interesante y divertido.

Un primer aspecto en el que te deberás fijar son los camiones o ejes; estos van conectados en la parte de debajo de la tabla, lo que permite que el longboard pueda tener un mejor agarre cuando rueda a través de las carretas curvadas. Es por ello que lo primero que debes tomar en cuenta para escoger un longboard es tu nivel de experiencia con este, puesto que todos están configurados y diseñados de distintas formas según tu nivel de conducción.

También el longboard dispone de una forma de conducción según el modelo. Esto quiere decir que según lo que deseas hacer con tu tabla, específicamente si deseas bajar a toda velocidad por las colinas, pasear por las calles, o sencillamente ir por la ciudad, debes tomar en cuenta este tipo de detalle.

Con respecto a los acabados, esto va a depender más que todo de las partes del longboard. Una tabla de calidad suele ser de madera de arce canadiense, madera de bambú o de fibra de carbono. Este último es el acabado más costoso para un longboard, ya que este material está diseñado para que puedas moverte prácticamente sin esfuerzo y realizar giros y piruetas un poco más fácilmente.  

Las ruedas por su parte deberían de ser de un material resistente, como lo es el poliuretano, que además es suave para un deslizamiento adecuado. Estos son algunos de los aspectos que un buen longboard debe contener, pero si deseas adquirir uno, hemos elaborado una comparativa sobre los mejores longboards Downhill del mercado para que analices cada uno a continuación.

 

¿Cuáles son los mejores longboards Downhill del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Jucker Hawaii Hoku Rosewood

 

Para aquellos que se están iniciando en el mundo de los longboards, una de las mejores opciones que puedes encontrar es este modelo, puesto que está fabricado especialmente para personas que desean aprender este deporte.

La tabla dispone de una construcción bastante interesante, ya que la parte superior de la tabla está construida en madera de bambú y la parte del medio está elaborada en fibra de vidrio con madera de arce, lo que le proporciona una excelente resistencia y flexibilidad, además de un peso muy ligero.

La forma del tablero es una típica cubierta freeride, lo que hace que el patinete tenga la simetría adecuada para rodar en forma segura. En cuanto al diseño, este patinete dispone de un estilo hawaiano. Las ruedas son de color negro, lo que combina con la tabla y los ejes son metalizados. Además, la tabla tiene unas dimensiones de 99 x 22,23 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Osprey Stripe TY5481

 

Otra opción excelente y económica es el modelo Osprey Stripe TY5481, el cual está especialmente diseñado también para personas que deseen comenzar en la práctica del longboard.

La tabla está elaborada de siete capas de madera de arce prensada, brindándote una dureza y flexibilidad únicas, sin ningún tipo de grietas en la superficie. Los acabados de la tabla permiten que el longboard tenga una capacidad máxima de peso de 90 kilos.

Las ruedas son de color rojo, con un grosor de 52 mm de tipo 78A PU y son de material de poliuretano para una mejor rodada. Los rodamientos son cromados, especiales para ir en altas velocidades y son de tipo RS ABEC 9, el cual constituye el estándar de precisión más alto según el sistema ABEC.

Los camiones o ejes están fabricados en aluminio con una longitud de 20,32 cm. Por otro lado, la tabla de este modelo de longboard mide 96,5 x 26,16 cm.

Comprar en Amazon - Precio (€68,32)

 

 

 

Rayne Anthem 36 Geo Deck

 

El modelo Anthem 36 Geo Deck es uno de los longboards Downhill mas rápidos del mercado, además de que tiene un diseño muy particular, ya que combina una forma al más puro estilo surf con una tabla un poco más dura y reforzada.

La construcción de esta tabla de longboard es especial para que te puedas trasladar por la ciudad, descender por las colinas, así como atravesar las laderas con facilidad.

Este modelo de longboard es uno de los más económicos y dispone de acabados con madera de arce canadiense y bambú cruzados, lo que hace que la tabla sea ligera de peso y puedas moverte de forma fácil y divertida. Con respecto a las dimensiones, este producto mide 91,5 cm de largo y 23,6 cm de ancho.

 

Comprar en Amazon - Precio (€164)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status