Opiniones sobre Globe Fearon Pinner

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Sus ruedas de diseño cónico con siete rodamientos incluidos ofrecen un sistema de movimiento y rodaje fluido, con el que no tendrás que preocuparte por el engrase o los tirones.

 

Desventaja principal:

Aunque es algo secundario, es cierto que debido al diseño y decoración en tonos claros el producto tiene tendencia a ensuciarse con más frecuencia de lo que lo haría un producto más oscuro.

 

Veredicto: 9.7/10

Toma el control de la ciudad con el longboard de crucero Globe Fearon Pinner. Un producto de grandes dimensiones, diseño en forma de almendra y fabricado con materiales de alta calidad, con lo que podrás confiar plenamente en el soporte y la diversión que te ofrece.

Comprar en Amazon - Precio (€140,52)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estilo y medidas de la tabla

El modelo Globe Fearon Pinner se encuadra dentro de los longboards tipo cruise, pensados para desplazarte cómodamente por prácticamente cualquier terreno. Un estilo que en este caso además es aceptable tanto para usuarios recién iniciados como para expertos, ya que el formato no es tan afilado o de pequeñas dimensiones como ocurre con otros productos.

En concreto este modelo se presenta con unas medidas de 104 centímetros, en lo que viene siendo una medida full o completa, con un ancho en la zona más amplia de unos 18 centímetros, para ofrecerte una buena superficie de agarre y trabajo. Una superficie cubierta con un atractivo diseño en tonos blancos, rojos y grises que le da un aspecto aún más urbano al producto.

Construcción de la tabla y flexibilidad.

Como producto de calidad, la tabla de este longboard ha sido fabricada con materiales de buen nivel. La misma se compone de ocho niveles o capas de madera de arce, debidamente compactada y pegada mediante resina epoxi, lo que garantiza una adecuada resistencia frente a los posibles elementos que podamos encontrarnos en la ruta.

Una de las ventajas de esta madera y este tipo de montaje es que la tabla ofrece un buen nivel de flexibilidad, lo que unido al diseño que ya hemos mencionado nos permite tomar el control total sobre nuestro recorrido. Algo que se remata con el diseño acabado en cola de punta, con la que es más fácil mover el centro de equilibrio del cuerpo a la hora de pasar por escalones y otros obstáculos.

 

Ruedas y ejes

Para completar el conjunto que nos ofrece el longboard, la tabla ya referida se monta sobre dos ejes de 18 centímetros de ancho cada uno. Unos ejes que siguen el diseño tipo cruiser y por tanto quedan montados sobre la tabla elevando la misma con el montaje, lo que permite establecer un centro de gravedad más central a la hora de circular frente a los modelos de piso reducido.

Respecto de las ruedas, estas cuentan una fabricación de estilo cónico con una dureza 83 A y un diámetro de 65 milímetros, lo que hace mucho más sencillo poder rodar con comodidad. Sobre todo si en su  interior encontramos 7 rodamientos de precisión que transmiten los giros de forma fluida y libre de problemas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€140,52)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...