Opiniones sobre MAXOfit Long Beach

Última actualización: 02.06.20

Ventaja principal:

La fabricación en madera de arce con 9 capas finamente labradas ofrecen una buena calidad y durabilidad al producto, que respalda la inversión de los principiantes.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que el sistema de ruedas es de nivel bajo; sin embargo, es de advertir que este producto está pensado para principiantes y las ruedas se pueden cambiar.

 

Veredicto: 9.4/10

El longboard MAXOfit Long Beach es apropiado para iniciarse en este divertido deporte, ya que destaca su alta calidad y resistencia en cuanto a los materiales y las dimensiones adecuadas para un buen funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y dimensiones

Los longboards suelen estar diseñados según el uso al que serán sometidos, la modalidad del deporte y el estilo del skater, pues existen tablas adecuadas para bajar cuestas con las que se desarrolla una gran velocidad durante el desplazamiento y hay otras que sirven como monopatines normales o como medio de transporte.

El modelo MAXOfit Long Beach está hecho en madera de arce hecha con 9 capas finamente talladas y unas dimensiones de 104 x 24 cm y como pesa tan solo 4,3 kg es apropiado para patinar como diversión, pues ofrece un movimiento fluido para recorrer una distancia extensa sin mucho esfuerzo.

En este sentido, los usuarios más experimentados recomiendan este modelo como una buena opción para los novatos en este deporte extremo, adecuado para un formato con estilo dowhill/freeride.

Sistema de ejes y rodamientos

Con respecto al sistema de ejes que conforman este longboard, es preciso señalar que cuenta con un eje de 273 mm incluyendo las ruedas que miden 58 mm de ancho y tienen un grado de dureza de 78 A, cuyos rodamientos de bolas son de alta calidad, que permiten hacer giros de una manera más fácil.

Pero, si necesitas aceleración en línea recta, tienes que aplicar mayor impulso y esfuerzo para obtener una gran velocidad, aunque con esta tabla tendrás un rodar suave y gran flexibilidad en los movimientos.

Además, la cinta de agarre que viene incluida brinda máxima resistencia al deslizamiento para evitar caídas durante el recorrido, garantizando de esta forma mayor destreza en la práctica de este deporte y el manejo del longboard.

 

Fácil de usar

Practicar longboarding consiste en lanzarse desde una pendiente montado en una tabla larga para lograr conseguir velocidades extremas, realizando diversos trucos de movimientos durante el desplazamiento, siendo el récord mundial obtenido de 110 km/h aproximadamente, lo que te puede dar una idea de las sensaciones intensas que puedes conseguir.

Así que si estás decidido a comprar un longboard para principiantes este producto es el adecuado porque es fácil de usar, solo debes tomar algunas medidas para tu seguridad como tener un casco protector para la cabeza, rodilleras, coderas y guantes por ser las zonas del cuerpo más expuestas a la ruta mientras te deslizas.

En definitiva, el MAXOfit Long Beach es un producto pensado para dar esos primeros pasos en este deporte, pues sirve para aprender a hacer los giros y a desplazarse en línea recta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status