fbpx

El mejor juego de maletas de viaje

Última actualización: 24.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores juegos de maletas de viaje del 2019?

 

Sin importar que se trate de unas merecidas vacaciones, un fin de semana romántico o un viaje de trabajo, lo que cuenta es que dispongas de una maleta apropiada. Si sabes con antelación que realizarás un viaje, lo mejor es que tomes tu tiempo para elegir la maleta que más se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.

Seleccionar una maleta no es un asunto fácil. Antes de salir corriendo a última hora a la tienda a comprar la primera maleta que encuentres, recuerda que al final puede que no quedes satisfecho con la compra. El mercado se desborda de opciones en cuanto a estilos, marcas y modelos, lo que dificulta aún más decidirse por una en particular. Cuando realices tu comparativa procura tomar en cuenta algunas recomendaciones que te servirán para que tu inversión sea lo más acertada posible.

Antes que todo, deberás considerar el medio de transporte, si es por avión o por automóvil. Si es por avión, recuerda que las aerolíneas estipulan medidas y peso máximos permitidos en el equipaje. También debes verificar el tamaño más adecuado según la duración de tu viaje.

Muchas personas terminan comprando una maleta grande porque está en oferta y resulta que su viaje es de tan solo una semana. Se llevan su maleta medio vacía y en el aeropuerto le lanzan encima un montón de maletas que sí van hasta el tope, el resultado: tu maleta arruinada. Procura que tu maleta tenga la capacidad adecuada, de tal manera que todo entre fácilmente y sin forzarla, pero tampoco que nade tu ropa ahí adentro.

Podrás encontrar maletas rígidas y maletas blandas. La calidad viene determinada por los materiales de su fabricación (lona, policarbonato, ABS, etc.). Le elección dependerá de tus gustos y estilo.

La idea es que la maleta que elijas pueda ofrecerle comodidad y protección a tus pertenencias, y que a la vez, te sea fácil de manipular. Los modelos con ruedas y con asas telescópicas son ideales para su traslado. Una última recomendación. A menos que se trate de un viaje de trabajo corporativo, procura elegir una maleta con colores llamativos. Será mucho más difícil que se extravíe en el aeropuerto.

 

Productos Recomendados

 

Todeco Trolley

 

Ya sea que se trate de un viaje de trabajo o vacaciones en familia, este estupendo juego de maletas del fabricante Todeco podría hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Se trata de un set de tres elegantes maletas rígidas, diseñadas en sobrio y discreto color gris plata con detalles negros. Las medidas de la maleta de cabina son: 20′ 545 x 345 x 230 mm; la maleta intermediaria 24′ 645 x 410x 270 mm y la maleta maxi 28′ 755 x 472 x 300 mm.

Este juego de maletas verticales está fabricado en material de policarbonato ultra resistente a los impactos y ralladuras, que te ofrece durabilidad y ligereza. Son fáciles de manipular gracias a sus cuatro ruedas multidireccionales fabricadas en material ABS, que te brinda desplazamientos suaves en cualquier dirección.

Cuenta con asas en su parte lateral y en su parte inferior, pero además cuenta con mango telescópico para mayor maniobrabilidad. Están equipadas con un cierre de código que le proporciona seguridad a tu equipaje. Las maletas Todeco Trolley están diseñadas para un almacenamiento organizado y ergonómico de todas tus prendas. Podrás viajar cómodamente usando cualquiera de estas maletas, la más adecuada según tu itinerario. Son maletas prácticas, sólidas y ergonómicas.

Comprar en Amazon - Precio (€91,99)

 

 

 

Slimbridge Lydd

 

El fabricante Slimbridge en su gama de equipaje presenta para viajeros con estilo, estas maletas elegantes y con diseño contemporáneo. Ideales para viajes tanto aéreos como por carretera. Son funcionales y duraderas. Fabricadas en plástico rígido ABS que proporciona resistencia y durabilidad. Cuentan con mango telescópico, asas y cuatro ruedas multidireccionales spinner, que facilitan su maniobrabilidad en cualquier terreno.

Se trata de un set de tres maletas diseñadas en un moderno y llamativo color berenjena. Las reconocerás de inmediato y difícilmente se podrán extraviar de un aeropuerto. Su interior es totalmente forrado y ofrece un almacenamiento cómodo a todas tus prendas de viaje.

Cuentan con un práctico bolsillo interno de gran utilidad para guardar accesorios.Las medidas de la maleta para cabina son: 55 x 35 x 20 cm, para la maleta intermedia: 67 x 40 x 24 cm y para la maleta grande 78 x 45 x 28 cm. (incluyendo asas y ruedas). Son ideales para viajes de fin de semana o para largas vacaciones con la familia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Alistair Airo

 

Este set de 3 maletas rígidas podría ser tu compañero perfecto para viajar solo o en familia. El tamaño de sus maletas esta adaptado para cualquier tipo de viaje, bien sea para una o varias semanas según tu itinerario. Están fabricadas con materiales de alta calidad, como lo es el plástico ABS, que se caracteriza por su resistencia y durabilidad, pero además, ligereza. Difícilmente podrá rayarse su carcaza.

El juego de maletas Alistair Airo está diseñado en hermoso color violeta. No las perderás de vista fácilmente. Son maletas que te ofrecen comodidad y protección para tu equipaje. Posee bolsillos internos y una red divisoria que mantiene organizada tus prendas. Es muy fácil de transportar, ya que cuentan con un mango telescópico con asa diseñada en goma para un mayor confort en el agarre y que aumenta la altura hasta un 15%.

Esta dotada con cuatro ruedas giratorias que permiten un deslizamiento sin problemas en cualquier dirección. Estas tres maletas podrían llevarse fácilmente en cualquier medio de transporte. Sus dimensiones para la maleta pequeña son 36 x 55 x 23,5 cm; para la maleta intermedia 43 x 65 x 29 cm y para la maleta maxi 50 x 75 x 33 cm (incluyendo ruedas). Ademas, cuentan con 2 años de garantía por parte del fabricante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status