fbpx

El mejor juego de maletas Delsey

Última actualización: 19.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores juegos de maletas Delsey del 2019?

 

Cuando has tenido la experiencia de comprar maletas, escogiendo las más baratas, que terminan rompiéndose al cabo de dos o tres viajes, te preguntas ¿cuál es la mejor marca de maletas que te permita hacer una inversión segura?

Al realizar una comparativa de estos productos, hay varios aspectos que debes evaluar, como la calidad de los materiales, que garanticen resistencia a los impactos y al trajín propio de los viajes, el tipo de maleta, sí es rígida o blanda, el sistema de cierre y traslado, más la seguridad que ofrece para resguardar tu equipaje.

Hay quienes le dan particular importancia al diseño y color de la maleta. Algunos prefieren las llamativas y brillantes, que no pasan desapercibidas en la multitud de equipajes. Otros, por el contrario, escogen las tradicionales maletas negras o grises. Finalmente, dependerá de las preferencias de cada usuario.

El tamaño y capacidad de las maletas están estrechamente relacionadas. Las hay de diferentes dimensiones y volúmenes para adaptarse a tus necesidades y puedas tener una maleta para cada ocasión. Es por ello que se recomienda comprar sets de dos o tres maletas, como mínimo.

En cuanto a la marca, siempre es una garantía elegir entre las más reconocidas por la calidad de sus productos, que si bien, son un poco más costosas, también es cierto que te durarán muchos años.

Delsey es una marca francesa, que desde los años 70 se ha distinguido por el diseño y confección de maletas y bolsas de viaje funcionales, resistentes y atractivos, con ese toque innovador y elegante que caracteriza a la moda parisina.

Además, es reconocida internacionalmente por someter las maletas a una serie de pruebas, como revisar el sistema de cremalleras con más de 15 mil aberturas y cierres, recorrer 60 km en terrenos rústicos para comprobar la resistencia de las ruedas y soportar numerosas caídas que demuestran su durabilidad. A continuación, te invitamos a conocer los mejores juegos de maletas Delsey que cumplen con las características antes mencionadas.

 

Productos Recomendados

 

Delsey 56985-00

 

Este set de tres maletas rígidas tiene una capacidad total de 241 litros, para que las uses todas si viajas con la familia o si haces un viaje en solitario, escogiendo la que mejor se adapte a tus necesidades. Elaboradas en ABS, su resistencia y calidad están comprobadas, con estas maletas tus pertenencias estarán protegidas de los impactos y golpes que pueda sufrir.

Disponible en color negro, este set elegante es ideal para ejecutivos. El material interno es textil y cuenta con correas que sujetan tu ropa y enseres, para mantenerlos bien organizados durante el traslado.

Asimismo, las cuatro ruedas multidireccionales ofrecen mayor comodidad para que te sea más fácil conducir la maleta de un lugar a otro con el asa retráctil con diseño ergonómico.

El cierre de la cremallera es resistente y se asegura con el candado TSA integrado. Con sus características impermeables, tu equipaje estará protegido contra derrames o presencia de líquidos en las maletas Aircraft de Delsey.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Delsey Marrón

 

Con un diseño ligero, este set de maletas rígidas está elaborado en ABS y policarbonato para potenciar su resistencia, destacando su ligereza. Disponibles en color marrón, este tono neutro es completamente unisex.

Las cuatro ruedas multidireccionales te ayudarán a desplazar con facilidad tus maletas en casi cualquier terreno, tirando del asa retráctil y ergonómica. Por otra parte, el asa lateral permite cargar la maleta para subir o bajar escaleras.

Los funcionales tamaños de este set de maletas te permitirán utilizar el que más te convenga, dependiendo de la duración de tu viaje, si sólo será una salida de fin de semana o unas largas vacaciones veraniegas. En cuanto a seguridad, la cremallera se bloquea con el candado de tipo TSA y en el interior podrás ajustar tu equipaje con las correas en cada lateral, para aprovechar al máximo el espacio de tus maletas.

Comprar en Amazon - Precio (€299,99)

 

 

 

Delsey Flight

 

A diferencia de los modelos anteriores, estas maletas son blandas y son de dos tamaños funcionales, uno ideal para viajes cortos y otro para las vacaciones. Los compartimentos frontales son muy valorados porque aumentan la versatilidad de la maleta.

Fabricado en poliéster, el diseño robusto de este set brinda confianza al usuario por ser ligero y resistente. Para su traslado, tiene cuatro ruedas incorporadas que giran 360° que recorren con facilidad en diferentes direcciones mientras tiras del asa retráctil con botón de bloqueo. Integra un asa en la parte superior y otra en una lateral, para que te sea más sencillo cargarla cuando toca ir por las escaleras.

El diseño casual en color negro es atractivo. En su interior de textil, hay dos compartimentos con cremalleras para organizar tu equipaje y asegurar del otro lado tu ropa con las correas de fuerte sujeción. La cremallera resistente no se puede vulnerar porque se bloquea con el candado TSA.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status