fbpx

El mejor juego de maletas Samsonite

Última actualización: 17.08.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores juegos de maletas Samsonite del 2019?

 

A todos nos encanta la idea de viajar y relajarnos, de conocer sitios del mundo donde siempre hemos querido ir, o tan solo salir de viaje para visitar la familia. Cualquiera que sea el motivo, puede llegar a estresarnos si a última hora nos damos cuenta de que nos falta lo más importante, las maletas adecuadas.

Saber lo que vas a llevar y el tiempo que vas a estar de viaje, ayuda mucho en la elección de las maletas más indicadas para ti. Los hombres de negocios estarán satisfechos con una maleta que les ofrezca un compartimiento de fácil acceso para su ordenador personal. Los fashionistas valoraran las maletas con malla y correas internas a fin de mantener su ropa impecable. Y los mochileros apreciaran las correas, las tiras, cremalleras o solapas para poder guardar el saco de dormir.

Elegir un juego de maletas que se adapten a ti y que se sean tu gran compañero de viajes, no es tan fácil como se piensa. Conviene más comprar un juego de maletas que comprar una sola, será mejor la inversión ya que tendrás diferentes opciones según sea la duración de tu viaje. También tendrás mayor comodidad si viajas en familia, ya que podrás organizar todas las pertenencias en maletas de distintos tamaños.

A la hora de comprar un juego de maletas es importante que hagas una comparativa objetiva e incluyas algunos aspectos que vale la pena tomar en cuenta. Apuesta por modelos que ofrezcan comodidad a tus prendas, la idea es que tu ropa llegue organizada a tu destino. Que incluyan ruedas giratorias para un suave traslado. Cerciórate que tenga un sistema de cierre seguro y que cuente con mango ergonómico y asa telescópica para una mejor maniobrabilidad.

La marca Samsonite es sinónimo de excelencia. Es una empresa fundada en 1910 en Denver, Colorado, Estados Unidos, por Jesse Shwayder. Actualmente tiene su oficina central en Tsim Sha Tsui, Hong Kong. Es la marca de maletas más reconocida y el mayor fabricante de equipaje a nivel mundial. Se especializan en diseñar y fabricar maletas duraderas y alta calidad.

 

Productos recomendados

 

Samsonite 76D000908

 

Este trio de maletas de Samsonite podrían ser tus compañeras de viaje inseparables. Son tres maletas verticales con un llamativo color rojo y tres tamaños diferentes, adecuadas para cada viaje que emprendas, bien sea de negocios o vacaciones familiares.

Las maletas Samsonite 76D000908, están fabricadas en 100% polyester, un material resistente y flexible. Son tres maletas que ofrecen gran capacidad de almacenamiento.

Cuentan con un sistema de cierre con seguridad y candado TSA. Tu equipaje nunca estuvo más seguro. Los candados TSA (Transportation Security Administration) son los sistemas de cierre que han sido aprobados por esa repartición de los EEUU. Si alguna vez requieren inspeccionar tu maleta no van a romper el candado, ellos mismos abrirán el equipaje sin dañar los cierres.

Están equipadas con 4 ruedas giratorias spinner que proporcionan un deslizamiento cómodo en cualquier dirección. Este tipo de ruedas ofrecen resistencia, son las utilizadas en los patines de los patinadores profesionales. Las dimensiones de la maleta de cabina son 55x40x20cm, la maleta intermedia 70x43x27 y la maleta grande 81x48x28. Una maleta para cada situación de viaje diferente. Tienen un mango suave y de agarre cómodo y su asa telescópica permite una mejor maniobrabilidad. Están forradas internamente y tienen dos grandes compartimientos separados por una malla con cierre y correas que mantendrán tus prendas siempre en orden. Además, cuentan con 3 años de garantía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsonite Carbonite 360

 

Si no quieres ser uno de los tantos pasajeros desapercibidos en las terminales aéreas, con este juego de dos maletas de Samsonite, de seguro atraerás muchas miradas. Son dos maletas verticales rígidas en sobrio color gris plata que te proporcionan gran capacidad para llevar tu equipaje de la manera más cómoda y segura.

Las maletas Samsonite Carbonite 360 están fabricadas 100% en policarbonato, material muy resistente a las ralladuras y a los impactos. Tendrás maletas por muchos años y podrás usarlas para viajar solo o con tu familia. Cuentan con 4 ruedas spinner multidireccionales de gran resistencia que permiten su movilización con comodidad. También dispone de un asa telescópica para que puedas maniobrar las maletas sin esfuerzo.

Su diseño interno te ofrece dos amplios compartimientos para guardar tu ropa con comodidad. Uno de ellos tiene correas para asegurar las prendas y el otro cuenta con una malla y cierre para asegurar que la ropa se mantenga en su lugar. Las medidas de las maletas son, para la mediana 48.2 cm y la grande 68.5 cm. Son maletas impermeables y resistentes. Ideales para viajes por diferentes sistemas de transporte: aéreos, terrestres o marítimos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Samsonite 73831-1055

 

Tener un juego de maletas refleja tu buen gusto y estilo. Todas serán del mismo material y color. A diferencia si eliges por comprar una primero y otra después, es posible que a la final no sean ni siquiera parecidas. Con este elegante juego de maletas en color black cognac serás el pasajero más distinguido en el aeropuerto.

Consta de tres maletas verticales y blandas en tamaños diferentes, ideales para cualquier ocasión que tengas que viajar. Viene una maleta maxi, una intermedia y una de cabina. Las medidas de la maleta de mayor tamaño son 48 x 30 x 79cm. Están equipadas con 4 ruedas spinner, ligeras y resistentes que ofrecen suavidad en el deslizamiento.

Este juego de maletas está dotado de un mango telescópico y asas suaves al tacto, lo que facilita su traslado. Internamente consta de dos compartimientos con separador de malla y cierre. También tiene correas internas que mantienen tu ropa ordenada. Cuenta con cierre de seguridad y candado TSA y además, garantía de 3 años.

Las maletas NCS Caphir de Samsonite están fabricadas externamente en polyester 500D x 300D e internamente están forradas 100% en polyester. El polyester es un material resistente al moho y a temperaturas extremas: calor o frio. Tu destino podrá ser la playa o una montaña, con estas maletas tendrás tus prendas siempre conservadas y en buen estado.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status