La mejor maleta de cabina Samsonite

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuáles son las mejores maletas de cabina Samsonite del 2017?

 

El viajar cargados de bolsas y maletas es algo que ha pasado a la historia. En parte por los tipos de viaje que realizamos pero sobre todo porque las compañías cada vez cobran más por llevarte el equipaje. Para compensarlo el equipaje de mano se ha convertido en una alternativa barata para llevar tus cosas. Con nuestra comparativa de maletas de cabina Samsonite conocerás tres modelos adecuados para este uso, junto con algunos consejos por si quieres bucear en el mercado y ver que se lleva en este segmento.

A.1 La mejor maleta de cabina Samsonite

Cuando buscamos maletas de cabina Samsonite es conveniente buscar espacio. Obviamente las medidas que establece la IATA y que la maleta debe cumplir para evitar problemas establecen una limitación notable. Pero eso no impide que podamos elegir entre modelos con diferente capacidad para disponer del mayor espacio de almacenamiento posible. Cuanto más litros de capacidad, mejor.

También conviene, hablando del espacio, ver cómo se distribuye el mismo. Todas las maletas traen las típicas tiras para sujetar la ropa, pero muchas cuentan con bolsillos exteriores con cremallera, con espacios interiores para tu tablet o portátil e incluso con zonas para el neceser, por ejemplo. Evalúa si el compartimentado te resulta útil y elige en consecuencia.

Como última cuestión hablamos de la movilidad. Aunque estas maletas son ligeras también es cierto que una vez llenas tienen un peso notable por lo que debes apostar por modelos que dispongan de ruedas, a fin de no ir arrastrando el equipaje por la terminal. El asa ajustable también ayuda a mover tu maleta de modo que busca modelos que la incluyan.

Respecto del fabricante que hemos elegido, Samsonite, estamos hablando de una compañía que ha establecido los estándares dentro del mundo de las maletas en todo el mundo. Es reconocida por su alta calidad y la sobriedad de sus diseños, donde la resistencia es lo más importante, de modo que tus cosas siempre viajen seguras.

 

Productos Recomendados

 

Base Hits Upright 55/20

 

1.Samsonite Base HitsLa maleta de cabina Samsonite Base Hits Upright 55/20 ofrece un elegante diseño exterior en color azul y material textil acolchado muy agradable de usar y con una adecuada resistencia.

Tiene capacidad para 39 litros con un interior libre y espacio para guardar tus cosas, incluyendo un bolsillo de rejilla donde poder separar tu ropa usada. Para su desplazamiento dispone de dos ruedas traseras y un asa abatible con varias posiciones.

En cuanto a la seguridad el modelo dispone de un sistema de cierre de cremallera tradicional compatible con el uso de candados TSA, ideales para viajes a Estados Unidos.

Obviamente todas sus medidas cumplen con las medidas de la IATA por lo que puedes tener la tranquilidad de que no tendrás problemas con tu aerolínea al embarcar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Spark Upright 55/20

 

2.Samsonite Spark UprightEl modelo Samsonite Spark Upright 55/20 destaca en su aspecto exterior tanto por elegante tejido en color negro como por la presencia un bolsillo exterior donde poder llevar tu portátil o lo que desees.

En su interior encontramos un volumen variable de 48 o 55 litros, en función de la configuración de la maleta que escojas.

Su peso apenas supera los 2,5 kilos de manera que resulta muy ligera y fácil de usar. Algo a lo que ayuda sus dos ruedas de giro fijo y su asa adaptable en altura, con la que es sencillo mover la misma donde precises.

En su interior encontramos un espacio diáfano con dos pares de gomas, una para el bolsillo enrejado de la tapa y otro para la zona inferior, de corte tradicional. El sistema de doble asa, asa abatible y asa frontal, te ayuda a poder cargarla o descargarla en el avión, facilitando su uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

59143 1598 Navy Blue

 

3.Samsonite 59143Aunque el modelo Samsonite 59143 1598 Navy Blue está pensando como un trolley tradicional para tu portátil, lo cierto es que este producto también puede emplearse como maleta de cabina tradicional.

Para ello cumple con todas las medidas y especificaciones exigidas, ofreciendo además un espacio útil de hasta 39 litros en su interior.

Para moverla con mayor comodidad dispone, además de la tradicional asa ajustable, de cuatro ruedas de giro libre con la que resulta muy sencillo el transporte de la misma. Su interior es totalmente diáfano, con un bolsillo de rejilla en la tapa y la doble correa de sujeción que ya hemos mencionado, mientras que en el exterior encontramos un bolsillo frontal perfecto para tu portátil o para lo que necesites llevar.

Sea lo que sea el tejido de alta calidad de la maleta lo mantendrá protegido y seguro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...