La mejor maleta infantil barata

Última actualización: 23.09.17

 

¿Cuál es la mejor maleta infantil barata del 2017?

 

Hacer una comparativa sobre las distintas maletas infantiles que hay en el mercado es una tarea sencilla gracias a la gran cantidad de estas que existe, sin embargo, ¿te has preguntado cuáles características deberías chequear para saber cuál es la más apropiada para tus niñas o niños? ¡Estamos aquí para decírtelas y facilitarte el trabajo!

1-2-la-patrulla-canina-girl

Claramente, lo primero que hay que definir es si buscas una maleta para niña, para niños o unisex. Tras tomar la decisión, entonces puedes considerar el diseño de la maleta. Si el pequeño tiene alguna preferencia en cuanto a dibujos animados o animales, ir en esa dirección es la mejor opción.

Ahora bien, las maletas podrás encontrarlas tipo trolley o de cabina, e incluso como bandoleras. Si es para niños, se sugiere la compra de trolleys debido a que, de esta forma, la niña o niño no cargará con ningún tipo de peso, gracias a que simplemente arrastrará su maleta, mientras que con el bandolero su espalda podría sufrir si va muy pesado.

Igualmente, recordemos que es una maleta para niños, por lo que los materiales con los que esté fabricado el modelo son muy importantes. Mientras más resistentes, sólidos y duraderos sean, mayor será el provecho aunque la inversión sea un poco más alta que con una maleta común y corriente. Existen piezas diseñadas con materiales impermeables, o cuyo plástico tiene alta resistencia a los golpes, siendo de gran utilidad en caso de lluvias o de cualquier mal rato que tus niños puedan hacerle pasar a la maleta.

Entonces, una de las maletas infantiles baratas que podrás encontrar es la Girl 4689051, perteneciente a la gama de productos de “La Patrulla Canina” (Paw Patrol), una serie infantil animada que proviene de Canadá pero que se ha ganado los corazones de los niños de Latinoamérica y España.

 

 

La Patrulla Canina Girl 4689051

 

1-1-la-patrulla-canina-girl

Ventaja principal

Su diseño estilo trolley o de cabina con dos rueditas y un asa retráctil, hacen de esta maleta una que puede ser transportada fácilmente aun cuando su dueña sea una niña. No requerirá de mucho esfuerzo para llevarse de un lugar a otro.

 

Desventaja principal

Aun cuando los clientes no han reflejado ninguna desventaja sobre esta maleta infantil, es importante tener en cuenta que sus ruedas no están diseñadas para ser rodadas por zonas rocosas o rústicas, dado que se desgastarían con suma rapidez.

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

Características principales explicadas

 

Tipo de maleta

Tal como ya se mencionó previamente, esta maleta infantil se encuentra bajo el diseño de un clásico trolley con rueditas y un asa retráctil. Sin embargo, lo que nos atañe en este aspecto es el nivel de solidez que posee y los materiales con los que está diseñada. ¿Es resistente? Lo cierto es que el modelo Girl 4689051 de La Patrulla Canina ha causado muy buena impresión entre los compradores al dar una imagen sólida, con materiales de calidad y cuya vida útil será duradera.

Para su estructura se utilizó microfibra, la cual es una tela compuesta de filamentos bastante finos en lo que a su grosor se refiere, llegando a ser incluso más finos que los de la seda natural. Igualmente, cuenta con policloruro de vinilo (PVC), un plástico que le brinda estabilidad y que le da la rigidez que requiere la maleta para mantenerse de pie.

1-2-la-patrulla-canina-girl

 

Tamaño y capacidad

Dado que la Girl 4689051 es una maleta diseñada y construida para ser utilizadas por niñas, la misma no es de gran tamaño, aunque su capacidad es lo suficientemente amplia para llenar las expectativas de cualquier pequeña.

En lo que a medidas se refiere, posee unas dimensiones de 35 x 50 x 18 centímetros, correspondiendo estos números a su longitud, altura y anchura, respectivamente. Con este tamaño, es capaz entonces de contener en su interior hasta 25 litros. Lo mejor de todo es que la maleta apenas pesa 1,8 kilogramos, no añadiendo demasiado peso a las manos de tu pequeña.

Por otro lado, el asa retráctil que incluye puede ser regulado en altura y gracias a ello la maleta se irá adaptando al crecimiento de tu niña.

 

Diseño y resistencia

Una de las cosas más atrayentes sobre este modelo es su diseño, y es que está basada en la famosa serie animada infantil “La Patrulla Canina”, cuyos protagonistas son Ryder un niño bastante inteligente, y sus 7 caninos amigos, los cuales ha ido rescatando y enseñando distintas habilidades para estar al servicio de la comunidad.

Dado que esta maleta está destinada a niñas, sus protagonistas son Skye y Everest las únicas perritas de esta patrulla, siendo la primera un cocker spaniel y la segunda un husky. Ambas perritas se encuentran al frente de la maleta rodeadas de un brillante color rosa que enamorará a las más pequeñas de la casa.

Igualmente, gracias a la microfibra con la que está construida esta maleta, la resistencia de la misma es mucho más alta, puesto que este tejido es permeable, evitando la entrada de aire o agua al interior de la maleta, logrando con ello mantener a salvo el contenido de la Girl 4689051.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...