La mejor maleta infantil Imaginarium

Última actualización: 22.03.19

¿Cuál es la mejor maleta infantil Imaginarium del 2019?

Al seleccionar una maleta para los más pequeños de la casa, es importante que tengas en cuenta el espacio del contenedor, pero sin olvidar el diseño exterior. Por ello, en la actualidad existen muchos modelos que incluyen diseños funcionales, entre los que destaca uno en particular que incorpora un patinete sujeto a la parte baja inferior de la maleta, permitiéndo a los niños transportar su equipaje con facilidad y de forma divertida.

Si ya decidiste adquirir un equipo de este tipo, entonces será necesario que previo a la compra realices una pequeña comparativa de características, a fin de que lleves contigo un producto con un buen nivel de calidad y resistencia.

Puedes iniciar evaluando la materia prima empleada tanto para el patinete como para el contenedor. Esta debe de ser de alta o mediana gama, robusta, anticorrosiva en el caso de los metales y respetuosa del medio ambiente al tratarse de un polímero. También es importante que el producto posea un recubrimiento interior en textil suave y de preferencia que sea impermeable.

Las dimensiones y el peso son de gran relevancia, ya que de esto dependerá tanto su almacenamiento en el coche o en el armario como la movilidad al trasladarlo. Asimismo, el mecanismo de plegado del patinete debe ser rápido y sencillo de ejecutar.

No puedes dejar de revisar el interior del contenedor. Este debe tener compartimentos y bolsillos para que puedas distribuir la vestimenta, los zapatos, otros artículos personales e incluso algunos juguetes. Finalmente está el método de cierre, que se recomienda sea del tipo de cremallera doble para que puedas ajustar un candado de seguridad.

A continuación, te dejamos la descripción detallada de un modelo de maletas infantiles Imaginarium, que actualmente goza de gran aceptación y las mejores calificaciones por parte de los usuarios en la web, para que consideres si se ajusta a tus necesidades.

Imaginarium ZC04104

Ventaja principal:

Su diseño combina dos elementos que lo convierten en un producto funcional, ya que posee una espaciosa maleta unida a un patinete con manillar regulable de gran seguridad.

Desventaja principal:

Uno de los usuarios indicó que la estructura mantiene un correcto equilibrio mientras la maleta esté vacía, pero al llenarla no es posible que se quede en pie, pues el peso provoca el volcamiento inmediato.

Veredicto: 9.7/10

Es una maleta espaciosa y funcional, provista de varios compartimentos internos para que distribuyas de forma ordenada la vestimenta, zapatos y artículos de aseo personal, así como un patinete para que el pequeño se divierta mientras traslada su propio equipaje.

Comprar en Amazon - Precio (€91,19)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Imaginarium ZC04104 es un modelo de maletas infantiles funcional, ya que aparte de ofrecerte un espacioso contenedor con compartimentos y bolsillos interiores de almacenamiento, también incorpora un patinete y asa de agarre de fácil plegado. Este mecanismo ha sido pensado para que el pequeño se divierta mientras transporta la maleta.

Por otra parte, tenemos el diseño exterior en color negro, rojo y amarillo que nos muestra la imagen de un simpático monstruo con colmillos y un solo ojo. En cuanto al método de cierre, dispondrás de una cremallera doble. De esta manera, al unir las piezas que ajustan los dientes podrás colocar un pequeño candado. Finalmente, tenemos el sistema de rodamiento, que está compuesto por dos ruedas de dureza media. 

Dimensiones y capacidad de contención

Cuando seleccionamos una maleta es importante que sus dimensiones externas conformen una estructura fácil de manipular, además de que su interior nos permita almacenar de forma ordenada todo lo necesario. Es así como este modelo de maletas infantiles ha sido concebido, pensando en brindarte un formato compacto, ligero y espacioso.

Su estructura cuenta con unas especificaciones técnicas con respecto al ancho, largo y alto de 33 x 26 x 48 centímetros, sumado a un peso de tan sólo 3,5 kilogramos. Igualmente, el bolsillo principal dispone de una capacidad de 21 litros para que puedas distribuir las prendas de vestir del pequeño, sus artículos personales, zapatos, algún juguete o los útiles escolares, dependiendo así del uso que le quieras dar al producto.

Resistencia

Imaginarium es una marca que se caracteriza por ofrecer a sus clientes productos fabricados con materia prima de alta calidad, diseños con buenos acabados, estructuras resistentes y la promesa de una larga vida útil.

Para este modelo de maletas infantiles la marca empleó polímero rígido en el área inferior de la estructura y otro de tipo flexible para la tapa frontal, ambos respetuosos con el medio ambiente y con un adecuado nivel de resistencia ante los impactos.

Asimismo, destaca la presencia de latón cromado tanto en el patinete como el asa de sujeción. Por su parte, el interior del contenedor cuenta con un revestimiento impermeable en textil de poliéster e incorpora bolsillos en malla del mismo material.

Comprar en Amazon - Precio (€91,19)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status