Las mejores maletas infantiles

Última actualización: 21.02.20

Maleta infantil – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Para cuidar bien las pertenencias del niño al momento de hacer un viaje, se requiere una buena maleta, que reúna ciertas características, entre las que podemos mencionar un diseño atractivo para el niño, fabricación con materiales resistentes, buena capacidad de almacenamiento, dependiendo también del tipo de viaje a realizar, fácil agarre para que el niño pueda manipularla con comodidad, si incorpora ruedas que faciliten su movilización, un buen sistema de cierres, entre otros factores esenciales. Después de consultar opiniones de clientes y especialistas, el modelo Knorrtoys Trunki Naranja es el más idóneo para adquirir, ya que tiene un diseño en colores llamativos como el naranja, asas de tela para que la sujeción sea cómoda para las manos, ruedas que evitan tener que soportar el peso por sí solo y un tamaño de tipo pequeño o mediano. Por su parte, el Trunki Vaca Frieda es otra alternativa muy buscada con 18 litros de capacidad y un diseño de vaca muy atractivo para los pequeños.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor maleta infantil del mercado?

 

Organizar y tener a punto todo lo necesario cuando vamos de viaje es una tarea laboriosa, sobre todo cuando el viaje incluye niños, ya que aparte de ropa, mantas y objetos de higiene personal, necesitas estar pendiente de llevar comida, cuentos y sus juguetes preferidos. Por eso es ventajoso para los padres involucrar a los pequeños en el arreglo del equipaje y la mejor manera de entusiasmarlos en esa tediosa tarea es que ellos cuenten con su propia maleta.

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de modelos y diferentes marcas de maletas para niños y con esta guía para comprar la mejor maleta infantil queremos ayudarte a reconocer las características que debes tener presentes a la hora de escogerlas. Para acertar con una buena y económica decisión, debes tener en cuenta, aparte de cuánto cuesta, que sea un modelo divertido para tu pequeño, así como también que sea resistente, de buena capacidad y fácil de manejar. Puedes adquirir una maleta rígida o blanda, pero ligera, para que el pequeño pueda transportarla sin esfuerzo alguno.

1

La mayoría de las maletas infantiles cuentan con graciosas decoraciones y vivos colores para atraer a los niños. Muchos modelos incluyen a los personajes favoritos de las películas infantiles o tienen forma de animales o adaptaciones de los más variados conceptos, vale decir, hermosas mariposas o graciosos osos, carritos y trenes o corazones y flores, en fin, una diversidad de dibujos que los motivan a colaborar activamente, tanto en los preparativos previos como en el transporte y cuidado de la maleta durante el trayecto.

Al hacer una comparativa de maletas infantiles, debes también tener en cuenta que tenga tamaño adecuado y material resistente al trajín que puede darle cualquier pequeño. En su interior debe contar con espacio suficiente y distintos compartimentos para asegurar que el pequeño pueda guardar con comodidad todos sus objetos favoritos, como juguetes o cuentos y además distribuirlos organizadamente. En el exterior debe contar también con uno o dos bolsillos, donde podrá colocar un envase con agua o jugo, una galleta o algún juguete que quiera tener a mano durante el recorrido. Debe igualmente contar con ruedas y un asa o correa para facilitar la movilización o si el tamaño y el peso lo permiten, contar con tirantes ajustables para colocarla en la espalda del pequeño.

 

Guía de compra

 

Tipo

Las maletas en general pueden ser rígidas o blandas en cuanto a su diseño exterior, lo cual viene dado por el material de fabricación. La elección en cuanto a la rigidez de la maleta depende de los gustos particulares.

Las rígidas suelen ser hechas de plástico duro como polipropileno o policarbonato y son muy duraderas. Suelen ofrecer mayor protección a los objetos que en ella se guardan, por su resistencia a los golpes y a la humedad. La mayoría de las maletas infantiles de este tipo permiten que los pequeños puedan descansar o dormir sobre ellas, en caso de largas esperas.

Las maletas blandas son comúnmente fabricadas en tejidos de nylon o poliéster, lo que las hace flexibles y muy ligeras. Dependiendo de la calidad del material, pueden ser también muy duraderas y muchos modelos suelen ser ampliables con lo que se adaptan mejor al contenido.  

 

Tamaño y capacidad

El tamaño es un aspecto muy importante a la hora de escoger una maleta infantil y es que una maleta normal para adultos resultaría evidentemente inapropiada para ellos. Por eso, las maletas para niños son de pequeñas dimensiones y, aunque probablemente necesitan llevar tantas o más cosas que un adulto, es justo adecuarlas a su altura y fuerza, para que puedan llevarlas con facilidad.

Las medidas de una maleta infantil comúnmente la clasifican como un equipaje de mano, es así que por lo general miden 50-55 cm de alto, 40-45 cm de ancho y 20-25 cm de profundidad y aguantan entre 20 y 25 Kg de peso, capacidad suficiente para que los niños puedan llevar sus cosas cómodamente, sin que les pese.

2

 

Diseño y resistencia

El aspecto más entretenido de escoger maletas infantiles es la gran cantidad de divertidos diseños que se pueden encontrar, por lo que no tendrás que preocuparte de no conseguir una maleta al gusto de tu pequeño. Los catálogos de los fabricantes de maletas para niños están llenos de personajes infantiles con hermosos y coloridos diseños y será una delicia para tu niño ir en compañía de su personaje predilecto. Es así que podrás encontrar dibujos de los más sonados personajes, maletas con graciosas formas o con variadas tonalidades cromáticas para complacer a chicos y chicas.

Una alternativa como maleta infantil en cuanto al diseño son las mochilas con ruedas y asa de transporte, que además pueden usar para ir al colegio y llevar todos sus útiles cómodamente. También las hay estilo correpasillos, que resultan muy prácticas y entretenidas en caso de retrasos o demoras.

Es bueno resaltar que una maleta infantil debe ser de excelente calidad, resistente y duradera, para que aguante el activo y tenaz ritmo de un pequeño.

 

¿Cuál es la mejor maleta infantil del 2020?

 

Existe gran diversidad en los modelos de maletas infantiles y elegir el más adecuado depende, aparte del precio, de características como capacidad, resistencia, tamaño, seguridad y facilidad de manejo, pero sobretodo que sea atractiva y divertida para los niños. Chequea estos económicos modelos que han sido muy recomendados por los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Knorrtoys Trunki Naranja

Ventaja principal:

Su diseño resistente y sus cuatro ruedas situadas en la parte inferior, permitirán a tu hijo poder llevar su propia maleta sentado sobre ella a modo de correpasillos o bien tirada por ti, algo que te resultará muy cómodo en trayectos largos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que la capacidad es insuficiente, aunque siendo para los más pequeños de la casa, lo cierto es que su capacidad es perfecta para que los más pequeños puedan llevar consigo sus pertenencias de manera cómoda y divertida.

Veredicto: 9.8/10

Una maleta resistente y de gran calidad para los más pequeños que gracias a sus colores y a su diseño hará las delicias de tus hijos durante los viajes sintiéndose como papá y mamá.

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tamaño y capacidad

Diseñada especialmente para el uso por parte de los más pequeños de la casa, esta maleta ofrece un diseño compacto que, con unas dimensiones de 32 cm de alto por 46 cm de largo y 20 cm de ancho, será perfecta para que tus hijos puedan llevar ellos mismos todas sus pertenencias allá a donde necesiten durante sus vacaciones. Estas dimensiones hacen que cuente con una capacidad de hasta 18 litros, por lo que podrás guardar en su interior toda la ropa que necesiten o bien juguetes y otros objetos que precise llevar de vacaciones.

Lo mejor es que estas dimensiones hacen que esta maleta se considere como equipaje de mano, por lo que no tendrás que facturarla y podrás llevarla contigo en la cabina del avión, por ejemplo.

 

Diseño y resistencia

Esta maleta infantil está diseñada con un atractivo color naranja y unas franjas negras que simulan a un simpático tigre que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Se trata de una maleta rígida fabricada en materiales de gran calidad y resistencia que, junto a sus cuatro ruedas resistentes situadas en su parte interior, harán que tu hijo lo pueda usar como si de un correpasillos se tratara o bien, si es más pequeño o está cansado, agarrarse a las “orejas” del tigre que son las dos asas que incluye de modo que seas tú el que tires de tu pequeño mientras va sentado en la maleta.

Lo mejor es que pesa tan solo 1,7 kilos, por lo que su gran ligereza pese a su resistencia hará que tus hijos puedan llevarla sin ninguna dificultad, ellos mismos ganando así en autonomía y diversión.

 

Interior ordenado

Pese a ser una maleta infantil, esta maleta también cuenta con un diseño interior pensado para que los más pequeños puedan llevar todas sus pertenencias de la manera más ordenada posible.

Para ello cuenta con uno de los lados totalmente libre para que puedan guardar allí juguetes, libros o lo que deseen y otra parte con un bolsillo interior para que puedan guardar artículos pequeños y una correa de sujeción en forma de X como las de los adultos para que puedan llevar su ropa bien ordenada y doblada y sin riesgo de que se desparrame por toda la maleta una vez que os pongáis en marcha.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

 

Trunki Vaca Frieda 

 

2.Trunki Vaca FriedaOtro modelo de la mejor Maleta infantil de Trunki es la Vaca Frieda, una suave y resistente maleta que imita una divertida vaca holandesa, en color blanco con manchas negras y nariz color rosa brillante.

Trunki Frieda ha sido ingeniosamente diseñada para que los niños mayores de 3 años se entretengan ayudando a guardar su equipaje y a movilizarla sin ningún esfuerzo gracias a sus fuertes ruedas y resistente correa. Un borde de goma suave evitará que los pequeños deditos del infante puedan quedar atrapados, y en caso de viajes largos, también puede montarse y agarrarse de sus cuernos o dormir encima de ella porque está elaborada en resistente plástico.

Cuenta con un amplio espacio interior de 4,75 galones, correas elásticas y bolsillo para empacar con seguridad todas sus pertenencias, incluso sus juguetes preferidos. Ideal para llevar de vacaciones, fin de semana con los abuelos o como imaginativo juguete en casa.

Promovida como exponente de la mejor marca de maletas infantiles encontramos a la Trunki Vaca Frieda, cuyos aspectos positivos y negativos puedes leer a continuación.

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Disney Adventure Day

 

Si buscas invertir tu dinero en una maleta infantil cómoda, práctica y muy atractiva, te recomendamos considerar la Adventure Day de Disney. Este modelo tiene unas dimensiones de 34 x 55 x 20 centímetros, lo que la hace apta para ser llevada en las cabinas de los aviones. Su capacidad es de 33 litros para llevar todo lo necesario para un niño y tiene un peso de 2,2 kilogramos, por lo que no se añade demasiado al peso final de la maleta.

La estructura está hecha en plástico ABS, lo que la categoriza como una maleta de cabina rígida, ideal para evitar que el contenido sufra daños en caso de alguna caída. En el interior, hallarás compartimientos con cremallera y gomas elásticas que facilitarán mantener todo en orden y, además, también cuenta con un seguro de combinación lateral por seguridad.

En cuanto a su diseño, la Adventure Day destaca por ser de color rojo y presentar a un par de personajes muy famosos del mundo de Disney: Mickey y Pluto, por lo que podría convertirse en la maleta preferida de tus pequeños.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cabin Max BearPink

 

5.Cabin Max BearPinkEntre las mejores Maletas infantiles baratas encontramos el divertido modelo BearPink de Cabin Max, una maleta tipo blanda elaborada en poliéster 600D, con ruedas, estructura mono-tubo y cierre tipo cremallera, muy práctica y fácil de ser usada por cualquier niño mayor de 4 años. Pesa 1 Kg, tiene capacidad para 34 l y dimensiones de 50 x 34 x 20 cm.

Internamente cuenta con un bolsillo con cierre y en los laterales exteriores tiene un bolsillo con cremallera y un compartimiento porta-botellas. Dispone de tiras ajustables en la parte frontal para que el niño pueda colocar su muñeco u oso de peluche favorito como acompañante de viaje. En la parte posterior cuenta con tiras ajustables para cargarla en la espalda (estilo mochila) y también con una tira reforzada de tela con la que puede ser colocada en el asa telescópica de un modelo más grande, para comodidad de transporte.

En caso de que estés buscando maletas infantiles más baratas, entonces evalúa las características positivas y negativas de este modelo, otra opción muy solicitada por los clientes.

Comprar en Amazon - Precio (€17,49)

 

 

 

Knorrtoys Trunki Naranja 

 

1.Knorrtoys Trunki NaranjaEl grupo de las mejores Maletas infantiles del 2020 comienza con Trunki Tipu, la maleta infantil que imita un gracioso tigre que los niños adorarán.

Está elaborada en resistente plástico con capacidad de 75 libras y es aceptada como equipaje de mano por la mayoría de las aerolíneas. Pensada para que los pequeños, mayores de 3 años, puedan colaborar haciendo su equipaje, guardando ropa y juguetes, y luego transportarla sin ningún esfuerzo, incluso pueden montarse sobre ella a descansar o dormirse en caso de largas esperas, definitivamente la mejor Maleta infantil calidad precio del mercado.

Trunki Tipu es confiable y segura, porque dispone de un borde de suave goma para evitar que el pequeño lastime sus deditos si se cerrara por accidente y con estabilizadores para evitar volcaduras cuando monte en ella. Tiene también una resistente correa ajustable para que tu pequeño pueda arrastrarla o tú puedas remolcarlo fácilmente mientras se sujeta de las orejas.

Al indagar entre los usuarios acerca de la mejor maleta infantil del momento, la Knorrtoys Trunki Naranja, es una de las más recomendadas por los usuarios. Así que aquí están sus pros y contras.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

 

Cómo utilizar una maleta infantil

 

Cuando viajamos con niños es necesario llevar todas sus pertenecías de manera segura en una maleta, y si a esto le agregamos un diseño divertido, mucho mejor. Para ello, acabas de comprar una maleta infantil, pero quizá tengas dudas de cómo utilizarla de manera apropiada. En este artículo te orientaremos en cómo debes utilizar una maleta infantil y ayudarte a que tu viaje sea más organizado.

Coloca la maleta en la cama o sobre una mesa y ábrela

Estas maletas están diseñadas para que tanto los padres como los niños las puedan utilizar, por lo tanto, ellos mismos puedan hacer sus propias maletas. Para ello, debes colocar la maleta en una cama o en una mesa. Para abrirla, hay que verificar cuál es el sistema de cierres. Algunos modelos se abren y cierran con cremalleras, estas son las más comunes, mientras que hay otros modelos originales que disponen de otros sistemas de cierre con broches o botones fáciles de abrir, para mayor comodidad de los niños.

 

Comienza por organizar la ropa

Casi todas las maletas de viaje disponen de un espacio que tiene gomas elásticas de sujeción. Justo allí es el mejor sitio de la maleta para colocar la ropa de tu niño. Comienza por doblar lo más reducido posible cada una de las prendas, colocándolas en forma de filas horizontales por tipo de ropa. Primero lo más pesado que son los jeans, luego las camisetas, hasta que llegues a lo más liviano. Puedes dejar la ropa interior o las medias para colocarlas en otro compartimiento de la maleta. Una vez organizada la maleta, puedes reforzar utilizando las gomas elásticas de sujeción y asegurando bien con los broches.

 

Organiza la ropa interior y guárdala en el compartimiento interior con cierre

Puedes doblar toda la ropa interior e irla colocando de manera organizada dentro de un compartimiento que la mayoría de las maletas lo tienen, que se abre y cierra con una cremallera. En caso de que el modelo de tu maleta no lo disponga, puedes colocar la ropa en una esquinita de la maleta.

 

Guarda los objetos personales de tus niños

Como es el caso de sus juguetes, que no pueden faltar en su viaje. Colócalos de manera organizada en el otro lado de la maleta. En caso de que ambos lados ya se encuentren ocupados, colócalos encima de la ropa de manera ordenada. Tampoco olvides las sandalias de playa o de campo y los demás zapatos a llevar. Algunas maletas disponen de más compartimentos para guardar otros objetos tales como productos de higiene personal, libros, reproductores mp3, entre otros. Procura no cargar la maleta más de lo que su capacidad lo permite.

Procede a cerrar la maleta

Una vez verificado que ya la maleta de tu hijo no le falta nada, asegúrate de que lo que lleva concuerda con la capacidad de la maleta y procede a cerrarla según el sistema de cierre. Para ello, se unen las partes principales de la maleta y con la cremallera principal se va cerrando suavemente. En el caso de las maletas que cierran con broches, cierra de manera firme las tapas de los broches hasta asegurarte que quedó bien cerrada. Luego, incluye el sistema de seguridad diseñado para tu maleta, bien sea usando candados con llaves o con combinación de contraseñas. Ya la maleta de tu hijo está lista para las vacaciones de manera segura y divertida y tu hijo la puede transportar, sin ningún inconveniente.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para que los más pequeños de la casa también puedan llevar su equipaje en cualquier viaje te presentamos una selección de los principales fabricantes de maletas infantiles del mercado con fabricantes que ofrecen productos de alta calidad y con diseños especialmente adaptados a estos pequeños usuarios.

 

1.Disney

Hablar de Disney es hablar del creador del mundo de fantasía como del mundo de la animación y uno de los principales proveedores de seguimiento infantil del mercado. Y también es hablar de uno de los primeros inventores del merchandising, esa técnica de comercializar todo tipo de productos relacionados con películas y personajes reales o de ficción.

Esta mención es importante porque como podemos suponer en las maletas infantiles de Disney podemos encontrar prácticamente a cualquiera de los personajes de sus películas, siendo el diseño exterior de las mismas uno de los principales atractivos del amor. No obstante Disney también ha sabido cuidar el resto de elementos de sus productos y por tanto las maletas que comercializa actualmente ofrecen un amplio espacio para guardar todo lo que necesitamos, unos materiales resistentes conforme al tipo de usuarios al que se dirigen y sistemas que facilitan poder transportar las mismas para que los más pequeños también puedan ser independientes a la hora de llevar su equipaje.

Así que si estás buscando una maleta de tu personaje Disney favorito puedes tener la tranquilidad de que no estás comprando decoración sino también calidad.

 

2.Trunki

La historia de Trunki es la historia de un niño grande pegado a una idea. La idea de crear una nueva maleta para niños pensada por niños y que realmente les resulte atractiva a la hora de viajar. Todos sabemos lo complejo que puede ser viajar con los más pequeños y especialmente si tenemos que hacerlo con enlaces, largas carreras por el aeropuerto y con el resto de los problemas habituales en muchos viajes. Por eso Rob Law, creador de Trunki se inspiró en los correpasillos y demás juguetes para niños para crear un nuevo tipo de maleta con ruedas en la cual los niños pudieran sentarse, jugar y pudieron utilizarlo como un correpasillos al tiempo que llevan sus cosas.

Este es el principio que definen las maletas de Trunki y que se acompaña de unos diseños infantiles muy interesantes y coloridos. No obstante los principios no fueron fáciles ya que Law encargó el diseño y la venta de este producto a una juguetera que poco tiempo después iría a la quiebra. Esto llevó a Law a crear su propia compañía en el año 2006 y a vender de forma independiente sus maletas. Si buscas una maleta personalizada e interesante para tus pequeños esta es una excelente propuesta.

 

3.Cabin Max

La firma británica Cabin Max es una de las más reconocidas dentro del sector de las maletas tanto tradicionales como infantiles. La compañía está especializada en la fabricación de maletas de mano adaptadas al todas las aerolíneas del mercado y a  sus cambiantes exigencias, pero también ofrece entre su gama de productos una amplia oferta de maletas infantiles. En este caso la gama de la empresa ofrece productos que van desde los trolleys tradicionales a las maletas con ruedas, acompañados de un gracioso muñeco, a los productos más convencionales como mochilas y similares para que los más pequeños de la casa siempre tengan sencillo poder viajar y llevar su propio equipaje.

Todos sus productos están pensados para ser ligeros, resistentes tanto a la suciedad como las inclemencias propias de un viaje y para ofrecer un amplio espacio interior donde poder disponer todo el equipaje de nuestros pequeños. La amplia experiencia en el mercado esta compañía y la alta calidad de fabricación de sus productos son los elementos fundamentales a la hora de optar por los productos de esta empresa, que te acompañarán durante mucho tiempo.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

John Travel Trolley Cabina Bucarest Rosa Rosa

 

3.John Travel Trolley Cabina Bucarest Rosa RosaJohn Travel nos presenta otro modelo de la mejor Maleta infantil. Esta maleta tipo rígida está fabricada en duro Polipropileno (plástico inyectado) para mejor resistencia y durabilidad. Cuenta con 41 litros de capacidad, 2.7 Kg de peso, dimensiones de 38 x 54 x 22 cm y sistema de cremallera con cerradura de combinación tipo TSA.

Su pequeño tamaño y su atractivo color rosa, adornado con graciosas figuras hendidas en la tapa superior, la hacen una maleta ideal para el deleite de las más pequeñas, adecuada como equipaje de mano según la normativa estipulada por las líneas aéreas. En su interior cuenta con forro, gomas elásticas y tres compartimientos separados, dos con cierre de cremallera y otro con broche estilo clic, para una segura distribución de lo que se empaque. En su exterior posee 2 ruedas, asa y mecanismo telescópico mono-tubo para remolcarla cómodamente.

Si esperas que tu inversión no afecte demasiado tus finanzas, entonces puedes comprar la que a juicio de los usuarios es la mejor maleta infantil por 50 euros. Lee sus características favorables y desfavorables aquí.

 

Pros

Capacidad: Su nivel de almacenamiento es bastante elevado y alcanza los 41 kg en su contenido, de modo que podrás guardar lo que necesites al momento de hacer un viaje.

Transporte: Si te preocupas por como transportar esta maleta, especialmente si la has llenado a su capacidad máxima, debes saber que cuenta con sus respectivas ruedas y un mango extensible, así que no será un problema moverla.

Diseño: Está diseñada en color rosa estampado, ideal para las niñas, así que no solo sirve para guardar las pertenencias sino como un accesorio llamativo para ellas.

Resistente: Es una maleta bastante robusta, de modo que puede resistir a golpes y caídas, además del uso continuo, debido a que está cubierta por una carcasa de plástico.

 

Contras

Tamaño: En algunos casos puede resultar demasiado grande, pero esto dependerá más que todo del tipo de viaje que pretendes realizar.

button-es

 

 

 

Disney Mickey y Pluto

 

4.Disney Mickey y PlutoExisten muchos modelos y si te preguntas cuál es la mejor Maleta infantil, Mickey y Pluto de Disney te pueden ayudar. Este juego de maletas pequeñas, tipo rígido, está elaborado en material ABS y son bellamente decoradas en la tapa superior con coloridas figuras de Mickey y Pluto sobre un llamativo fondo azul claro brillante, ideales para el uso de los más pequeños de la casa por la facilidad de su manejo.

Una maleta cuenta con 59 litros de capacidad y medidas de 33 x 20 x 55 cm para 3 Kg de peso, la otra es de 26 litros de capacidad y medidas de 30 x 20 x 48 cm para 1,5 Kg de peso, dimensiones adecuadas como equipaje de mano. Ambas maletas cuentan con 2 ruedas y asa telescópica para facilidad de remolque, bolsillo y 2 compartimientos internos, con forro y gomas elásticas, y cerradura externa tipo cremallera.

Aquellos que estén indecisos sobre cuál maleta infantil comprar, deben conocer los pros y contras del siguiente modelo, que tiene una buena imagen entre los clientes.

 

Pros

Juego de maletas: Se ofrece un juego de dos maletas, de modo que si tienes dos niños, es una excelente opción, o en caso de que necesites mucho espacio para que el niño realice un viaje largo.

Ruedas: Para que puedas mover esta maleta de un lugar a otro sin mayores dificultades, incluye un par de ruedas y su respectivo mango ergonómico.

Capacidad: Ofrecen un buen nivel de capacidad para almacenar los objetos al momento de viajar, siendo 59 kg el nivel máximo de almacenamiento, así que podrás llevar las cosas que el niño necesite sin problemas.

Diseño: Posee un atractivo diseño de las estrellas clásicas de Disney, Mickey Mouse y su perro Pluto, que puede ser utilizado tanto por niños como por niñas, así que esta maleta les encantará.

 

Contras

Color: Los usuarios no tienen ninguna opinión negativa sobre este producto, salvo que el color azul que se muestra en la imagen es de un tono distinto en la realidad, pero esto no representa un problema mayor.

 

 

Maleta infantil con ruedas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Hacerles más fáciles los viajes a nuestros pequeños siempre es una buena idea. Por ellos y por nosotros mismos, claro. Una labor en la que contar con una maleta infantil con rueda puede ser de ayuda, dado que así podrán llevar sus cosas y tener una responsabilidad durante el viaje, además de lucir a sus personajes favoritos o incluso divertirse con algunos de los modelos más animados del momento. Entre ellos, tenemos la maleta Trunki 0085-WL01, que no solo sirve como tal, sino que se convierte en un divertido correpasillos, con el que nuestro pequeño puede jugar mientras se desplaza. Además, cuenta con una capacidad de 18 litros y correa, para cuando se canse de rodar. Si prefiere algo más convencional, el modelo Super Wings Airport tiene un diseño de carrito de siempre, pero con una decoración presidida por los personajes de esta divertida serie, ofreciendo además una capacidad interior de 26 litros.

 

 

¿Cuáles son las mejores maletas infantiles con ruedas del 2020?

 

Un viaje familiar podría ser una gran alternativa para quienes desean escapar de sus obligaciones diarias y ofrecerles a sus hijos una experiencia diferente. Sin embargo, cuando se viaja con niños, se deben tener en cuenta muchos aspectos tales como el itinerario, el hotel, el transporte, la comida y, por supuesto, el equipaje.

 

Dentro de esta comparativa encontrarás tres excelentes modelos de maletas infantiles con ruedas que pueden serte útiles cuando quieras viajar con tus pequeños. El poseer una maleta propia puede proveerles de un sentido de responsabilidad y cuidado muy positivo en su desarrollo. Además, les permite guardar lo que deseen y añadir espacio extra para llevar más ropa, objetos y cualquier pertenencia.

Las maletas infantiles son muy variadas. Puedes encontrar muchísimas opciones en diferentes tamaños, colores y formas para que puedas escoger una práctica y divertida si deseas.

Si acostumbran a viajar trechos largos o pasar por aeropuertos, es recomendable adquirir modelos con ruedas que los niños puedan llevar más fácilmente. Las marcas que ofrecen este tipo de equipaje son muy variadas y buscar información al respecto puede ayudar a tomar la decisión de compra.

Uno de los aspectos más importantes a considerar es el tamaño de la maleta ya que, de este dato, depende la capacidad de la misma. Asimismo, también es bueno considerar los materiales en caso de que prefieras un modelo rígido o no.

Las ruedas también juegan un papel importante. El número de ruedas determina de qué forma puedes llevar la maleta y la calidad de las mismas debe ser evaluada para asegurar una buena resistencia y vida útil.

Sin más preámbulos, te presentamos tres de los mejores modelos de maletas infantiles con ruedas, cada una con sus propias ventajas y desventajas para que puedas escoger la más adecuada para tus niños e invertir tu dinero satisfactoriamente.

 

Productos recomendados

 

Trunki 0085-WL01

Ventaja principal:

Este producto sirve como maleta pero también como correpasillos, así que no tendrás que preocuparte demasiado para convencer a tu pequeño de que la mueva con agilidad por la terminal o por donde sea necesario.

 

Desventaja principal:

No es una de las maletas más grandes de las que hemos analizado, aunque sus 18 litros sí pueden ser suficientes para guardar los básicos que nuestro pequeño pueda necesitar a lo largo del viaje.

 

Veredicto: 9.9/10

Una divertida maleta en la que nuestros pequeños no solo van a poder llevar sus cosas allí a donde viajemos, sino que también les servirá de diversión para las esperas habituales de estos viajes.

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño de la maleta

El diseño de esta maleta para niños viene siendo similar al de un correpasillos, aunque con un espacio pensado para ofrecer algo más de capacidad en su interior, para almacenar lo que sea necesario. Un diseño en el que nuestro pequeño puede montarse, para lo que la maleta cuenta con cuatro ruedas, que facilitan que nuestro pequeño pueda rodar cómodamente subido literalmente en su maleta.

Por si fuera poco, la maleta cuenta con un total de ocho diseños diferentes, que recuerdan a diferentes animales como cebras, leones o vacas, decorados con su par de ojos en la parte delantera y una nariz que sirve como cerradura para la maleta. Por cierto, el material ofrece la resistencia necesaria para que se mueva tranquilamente y sin molestias.

Comodidad de uso

Tal como hemos comentado, esta maleta resulta muy cómoda para nuestro pequeño, dado que basta con subirse a la misma y usarla en modo correpasillos. Para ello, las ruedas ofrecen una adecuada fluidez en el desplazamiento y la resistencia necesaria para usarlas sin que se deterioren de forma prematura.

Pero esta comodidad también está pensada para los padres, ya que el producto se acompaña de una correa. Esta correa se engancha mediante un mosquetón de plástico a la parte superior de la maleta, permitiendo que los padres tiren de la maleta, y del niño si se sube encima, claro. Ideal pues para cuando el cansancio empieza a hacer de las suyas.

 

Espacio interior

Dejamos para el final el análisis del espacio interior de esta maleta. Un espacio equivalente a 18 litros en total, donde nuestro pequeño puede llevar todo lo que necesite. Para ello, la maleta incluye un espacio abierto y un segundo espacio con correas de sujeción, tal como llevan las maletas de los mayores, para lograr un adecuado agarre de la ropa y el resto de objetos de mayor tamaño.

Este diseño tiene la ventaja de contar con una goma interior y unas bandas elásticas que son seguras, de modo que los pequeños no sufran riesgos durante el proceso de almacenamiento de sus objetos. Este espacio interior se remata con un bolsillo interno, en el que podrán guardar sus secretos más especiales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

 

Super Wings Airport

 

Para viajar, nada mejor que llegar en nuestra maleta a los famosos Súper Wings. Estos divertidos personajes televisivos son los que adornan y decoran esta maleta que hemos elegido, pensada para que los más pequeños viajen con comodidad.

En concreto, hablamos de una maleta ligera y compacta, con un peso total de 2,4 kilos y unas ruedas similares a las de unos patines, lo que facilita el desplazamiento de la misma. Algo a lo que, obviamente, también ayuda el manillar incorporado en el producto. Una maleta de corte tradicional, que cuenta con un volumen interior de 26 litros, así que el espacio no será un problema para que nuestros pequeños guarden todo lo que desees.

Tampoco tendrán problemas para acceder a su interior, gracias a la cremallera incluida de formato tradicional. Por cierto, debido a sus medidas, la maleta puede utilizarse sin problemas como equipaje de cabina.

Sepamos algunos detalles más de esta maleta y cómo puede hacer más fáciles los viajes de tus pequeños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Disney Original Beauty

 

Lo primero que llama la atención de la maleta Disney Original Beauty es su aspecto. Una imagen en la que se reproduce la figura del ratón más famoso del mundo, acompañado de todo tipo de personajes, que le dan una considerable presencia a esta maleta.

Sin embargo, este producto no solo es imagen, sino que también es una herramienta cómoda para que tus pequeños lleven todo lo necesario en sus viajes. Para ello, la maleta dispone de un espacio interior de 33 litros, que no tiene nada que envidiar a las maletas de los adultos.

Este espacio se organiza de un modo altamente eficiente, gracias a su compartimento con cremallera situado a un lado y las gomas situadas al otro, que se complementan con otros compartimentos, para lograr un mejor ordenamiento del espacio, evitando así que tus prendas se muevan y se arruguen durante el viaje.

Analizamos a continuación las características detalladas de esta maleta, con la que nuestros pequeños pueden viajar como los adultos.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

John Travel 962204

 

El modelo de maleta infantil con ruedas de John Travel, 962204, es una alternativa bastante llamativa y divertida para acomodar las pertenencias de los más pequeños. Esta maleta está fabricada con materiales rígidos que mantendrán a salvo el contenido de la misma. Además, cuenta con un diseño de vaca de caricatura que llamará la atención y divertirá a los niños.

Las medidas de este modelo son de 31 x 43 x 23,5 centímetros, lo que la hace fácil de manipular y guardar en el maletero del vehículo. Asimismo, es apta para llevar en la cabina de la mayoría de los aviones. Tiene un peso de 2,2 kilogramos para no añadir demasiado a tu equipaje y es capaz de albergar hasta 28 litros. Más que suficiente para la ropa y demás pertenencias de un niño.

Posee un asa telescópica y diversos compartimientos internos para que puedas acomodar todo lo que quieras y llevarla con facilidad.

 

 

Benzi BZ4681

 

La maleta infantil con ruedas BZ4681 de Benzi podría convertirse en la favorita de tu hija pequeña. Tiene un diseño muy llamativo con una mariposa de gran tamaño estampada sobre un fondo de color verde brillante, detalle que también te permitirá reconocerla con facilidad en los aeropuertos.

Las dimensiones de la BZ4681 son de 45 centímetros de alto, 30 centímetros de largo y 20 centímetros de ancho junto con un peso de apenas 2,2 kilogramos. Gracias a esto, te será bastante sencillo el llevar la maleta a donde sea que necesites y, además, obtendrás un espacio de tamaño estándar para que guardes todo lo que desees.

Cabe destacar que la maleta es rígida para mantener todos los objetos personales libre de golpes y daños por mal manejo de equipaje.

 

 

TecTake 800169

 

Ahora te presentamos la maleta infantil con ruedas de TecTake. El modelo 800169 podría ser muy conveniente para los más pequeños de la casa ya que puede usarse como si fuera un carrito. Esto ayudará a que tus pequeños no se aburran en la espera de los aeropuertos y puedan llevar su equipaje mientras se divierten.

La 800169 tiene unas dimensiones de 51 x 21 x 31 centímetros y una capacidad máxima para 20 litros, de manera que tu niño pueda llevar todo lo que necesite con comodidad. Asimismo, este tamaño es aceptado como maleta de cabina para llevarla contigo si lo deseas.

Está fabricada en plásticos ABS con asas de poliéster las cuales podrás retirar en caso de que incomoden, ideal para viajes cortos o esporádicos.  Las ruedas son de goma, por lo que son silenciosas y no causarán molestias a las demás personas y tu pequeño podrá utilizar la maleta como correpasillos.

 

 

 

 

 

 

¿Cuáles son las mejores maletas infantiles Trunki del 2020?

 

Las maletas infantiles pueden ser una gran adquisición para darle a los más pequeños de la casa una sensación de privacidad, responsabilidad y utilidad. Además, el uso que se les aplica puede ser bastante variado si la maleta cuenta con el diseño y el tamaño adecuado.

Trunki es una marca europea especializada en productos para bebés. Puedes hallar desde mantas y cobijas hasta maletas con ruedas, pasando por bolsos escolares y cojines. Debido a esto, puede ser un poco difícil dar con el producto adecuado para ti y tu pequeño por lo que esta comparativa contiene información relevante al respecto.

En este caso, nos enfocaremos en las maletas infantiles Trunki, las cuales poseen un diseño particular que puede ser muy práctico y divertido para los más pequeños. Con particular, nos referimos al hecho de que estas maletas pueden ser utilizadas también como correpasillos, ¿genial, no? Los niños podrán movilizar sus pertenencias con seguridad sin aplicar apenas esfuerzo y lo mejor de todo es que lo harán divirtiéndose.

La mayoría de modelos de maletas infantiles de este tipo de Trunki poseen características similares, sin embargo, debes estar atento que sean de agrado y comodidad del niño. Por ejemplo, puede haber diseños que sean más atractivos para hembras que para varones y viceversa.

Además, algunas cuentan con sistemas de compartimiento internos que ayudarán a mantener las pertenencias ordenadas para un fácil acceso. También es válido mencionar que debes asegurarte que cuenten con la llave para abrir su candado de seguridad.

Si deseas obsequiarle a tu tesoro una maleta propia que podrá utilizar tanto de viaje como para guardar sus objetos personales en casa, Trunki podría tener la opción ideal para ti. Si te interesa, acá te presentamos tres buenos modelos de maletas infantiles Trunki para que conozcas a fondo sus características y determines si se merecen la inversión de tu parte.

 

Productos recomendados

 

Trunki 0092 GB01 1/10102

 

Si deseas regalarle a tu pequeño su propia maleta para que acomode su ropa para el viaje, el modelo de Trunki, 0092 – GB01 – 1 / 10102 podría ser de tu interés. Esta maleta infantil tiene un diseño de mariquita con un predominante color rojo y detalles en negro, ideal para niñas o niños.

Tiene una capacidad de 18 litros con unas dimensiones de 31 centímetros de altura con 46,2 centímetros de largo y 22 centímetros de ancho. Esto a su vez se combina con un peso de apenas 225 gramos. Gracias a ello, tu niño podrá acomodar sus juguetes o su ropa y estar listo para salir en poco tiempo.

Este modelo está fabricado en policarbonato, material resistente que permitirá darle uso a la maleta por mucho tiempo. Y, por último, tiene un cierre de llave para poder mantener el contenido del equipaje a salvo en los aeropuertos o para que el niño no pueda sacar nada sin supervisión.

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

 

Trunki 0054 GB01 UKV

 

Este otro modelo de maleta infantil de la marca Trunki también podría ser de tu agrado. Es de color azul y tiene detalles en verde y naranja, muy recomendada para los niños de la casa. Posee cuatro ruedas de plástico resistente para que tu pequeño pueda usarla como correpasillos sin problemas ni desgastes. Además de poseer un asa que permitirá llevarla según se prefiera.

La 0054 – GB01 – UKV tiene unas dimensiones de 31 x 46 x x 21 centímetros con un peso de 1,7 kilogramos, los cuales le permiten albergar hasta 18 litros. Más que suficiente para llevar las pertenencias o juguetes del niño.

Está fabricada en policarbonato para garantizar su resistencia e incluye una tarjeta de identificación para poder personalizar la maleta.

Por último, es destacable mencionar que cuenta con pestañas de cierre y seguridad con llave para mantener el equipaje asegurado durante los viajes largos.

Comprar en Amazon - Precio (€40,49)

 

 

 

Trunki Knorrtoys

 

Esta otra opción entre maletas infantiles de Trunki posee un diseño muy divertido y llamativo para entretener a los más pequeños. El aspecto de esta maleta persigue las facciones de un gato de caricaturas con una base de color naranja y detalles en blanco para las orejas y las patas y negro para la nariz y los bigotes.

Al igual que los anteriores, este modelo también cuenta con cuatro ruedas de plástico para que tu niño pueda utilizarla como correpasillos. Asimismo, posee un asa en caso de que se desee cargar la maleta para mayor comodidad.

En su interior hallarás cuerdas de seguridad para mantener el contenido en su sitio e incluso un pequeño bolsillo para acomodar documentos o pertenencias delicadas.

También puede ser adquirida en otra versión con color base amarillo con ruedas negras en caso de que no te guste el naranja o también para diferenciarla de otra maleta Trunki.

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status