▷ Opiniones sobre Aerolite ABS 325 | Análisis y precios    

Opiniones sobre Aerolite ABS 325

Última actualización: 06.12.19

Ventaja principal:

Es un set de maletas ligeras pero resistentes, fáciles de transportar  gracias a las ruedas giratorias a 360°, las cuales facilitan la maniobrabilidad del equipaje para cualquier usuario.

 

Desventaja principal:

No posee un sistema de ampliación de capacidad, sin embargo al tratarse de un set tienes varias opciones para escoger la que se adapte al tiempo que estarás de viaje para llevar las pertenencias necesarias.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un set que ofrece casi 250 litros de capacidad distribuidos en diferentes tamaños para usar todas las maletas o la que mejor se adapte al viaje, una inversión inteligente y duradera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Resistencia y garantía

Cuando buscamos comprar entre los distintos juegos de maletas el que se adapte a nuestra necesidad y presupuesto, es necesario conocer su resistencia a través de los materiales de fabricación. En el caso de este modelo tenemos un set de maletas rigidas, fabricadas en ABS, un material compuesto que se ha popularizado en los últimos años por su gran nivel de resistencia y durabilidad.

Este material además de ser resistente a rayaduras y golpes, es robusto pero liviano, aspecto valorado por todos los usuarios. Con respecto al sistema de apertura, las cremalleras son grandes y permiten un desplazamiento sencillo para abrir y cerrar la maleta sin atascos.

La durabilidad de estas maletas está favorecida por la garantía de 5 años que ofrece el fabricante que cubre los defectos de manufactura y una eficiente atención al consumidor, según los usuarios.

Manejo

Desplazarse cómodamente con las maletas entre la multitud del aeropuerto o las estaciones de trenes es indispensable para cualquier viajero, es por ello que Aerolite ha diseñado este juego de maletas con cuatro ruedas giratorias que permiten transportarlas en cualquier dirección con total confort, sin importar el peso del equipaje.

Asimismo, el asa extensible de doble tubo es resistente, pudiéndose adaptar a diferentes alturas porque se puede bloquear y desbloquear a través de un botón. Por su parte, las maletas más grandes del set incorporan asas de mano para cargarlas cuando sea necesario, para subir escaleras u otra situación.   

La mayoría de los usuarios expresan su satisfacción por la relación calidad precio de este set de equipaje que es ligero y fácil de transportar de un lado a otro porque las ruedas se deslizan eficientemente.

 

Capacidad

Comprar un juego de maletas siempre es una buena inversión porque te permite tener diferentes tamaños y escoger para cada viaje la que mejor se adapta a tus necesidades.

Este set tiene una capacidad total de 248 litros distribuidos en tres tamaños: la maleta de cabina tiene un volumen de 33 litros y unas dimensiones de 47 x 35 x 20 cm, además es aceptada por la mayoría de las aerolíneas, la mediana 63 x 48 x 27 cm y tiene capacidad de 84 L, y la más grande mide 73 x 56 x 31 cm y tiene 131 L de capacidad.

Con los compartimentos internos y las correas de sujeción podrás organizar la ropa y separar tus pertenencias en los bolsillos independientes con cremallera, lo que facilitará la disposición de los enseres al viajar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status