▷ Opiniones sobre Alistair Fly 1507 | Análisis y precios

Opiniones sobre Alistair Fly 1507

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Las maletas más grandes pueden expandirse hasta un 15% mediante las cremalleras y el sistema de apertura que permite esta ampliación, de esta forma podrás aprovechar el espacio y llevar todo lo que necesites a tus viajes.

 

Desventaja principal:

El sistema de seguridad no es compatible con las llaves de las autoridades aeroportuarias, lo que causa retrasos en los casos de revisión. Muchos usuarios optan por cambiar los candados.

 

Veredicto: 9.1/10

Es un juego de maletas resistente y duradero, con 231 litros de capacidad y tres maletas de diferente tamaño con una buena relación calidad precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Material ligero y diseño

Con tantas restricciones de peso en las aerolíneas comerciales con respecto al equipaje, nos conviene buscar juegos de maletas que sean ligeros pero resistentes para garantizar que duren por años y podamos llevar nuestras pertenencias sin pagar recargos excesivos.

Considerando este aspecto, las maletas Fly 1507 de Alistair han sido diseñadas con una estructura rígida de ABS, un material muy liviano pero resistente a golpes y rayaduras que las hacen ligeras para transportar incluso cuando están al tope de su capacidad. Además, tendrás la seguridad de que tus pertenencias llegarán completas al destino porque la cubierta rígida funciona como una capa protectora del interior de la maleta.

Muchos usuarios afirman que, además de funcionales, estas maletas son elegantes pues tienen un diseño visualmente atractivo con buenos acabados.

Seguridad

El sistema de apertura y cierre de las maletas está compuesto por unas cremalleras resistentes con un diseño expandible que permite ampliar la capacidad de las maletas M y L en un 15% para poder guardar más cosas de forma holgada sin arrugar la ropa o presionar otros enseres.

La recomendación del fabricante es que las cremalleras sean tratadas con delicadeza, pues aunque sean robustas si no se usan correctamente pueden terminar deteriorándose y afectando la funcionalidad de la maleta quedando vulnerable  el contenido del equipaje.

En cuanto a la seguridad, este juego de maletas integra un candado numérico para asegurar tus pertenencias. Sin embargo, un usuario afirma que este candado no es compatible con las llaves de los oficiales de los aeropuertos, así que puedes cambiarlo por un candado convencional.

 

Tamaños

El set Alistair Fly 1507 está compuesto por tres maletas de diferentes tamaños, la talla S funciona como equipaje de cabina y mide 22 x 55 x 38 cm, la M 26 x 65 x 43 cm y la talla L 31,5 x 75 x 48 cm. La capacidad total de este juego de maletas es de 231 litros, además en su interior cuenta con varios bolsillos y un área separada de malla que puede ser usado para la ropa sucia, separar los calcetines, ropa interior o lo que prefieras.

En cuanto a las ruedas, estas giran a 360° facilitando el desplazamiento en diferentes ángulos para un traslado mucho más sencillo. Además las asas extensibles facilitan el transporte pues son regulables en altura y tienen un botón para bloquear la posición.

Las maletas grandes incluyen un asa lateral para cargarlas al subir escaleras o para levantarlas en otra situación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status