Opiniones sobre Disney Adventure Day

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

Este producto destaca por su facilidad de transporte y maniobrabilidad, lo que brinda comodidad a los niños.

 

Desventaja principal:

No se trata de una maleta barata, por lo que su precio podría no estar al alcance de cualquier persona. Sin embargo es una inversión, ya que es un producto de alta gama.

 

Veredicto: 9.4/10

Es una maleta infantil de excelente calidad, con acabados elegantes, un diseño especial para los más pequeños, con gran capacidad de almacenaje y fácil de transportar. Por todo esto la recomendamos como una compra acertada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Cuando de maletas infantiles se trata, en el mercado podrás encontrar todo un abanico de opciones para complacer a tu pequeño. Estas maletas son cómodas y fáciles de llevar por los niños, con el tamaño adecuado para ellos y con la resistencia para soportar sus travesuras. Todas estas cualidades describen el modelo Adventure Day de la marca conocida Disney.

Esta maleta está especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, con un colorido dibujo de Mickey & Pluto, algunos de los personajes favoritos de Disney y que a los niños les encanta. Se trata de una maleta rígida fabricada en plástico ABS de gran resistencia y peso ligero, sus dimensiones son 37 x 55 x 20 cm y pesa tan solo 2,2 kg, lo que favorece que pueda ser llevada cómodamente como una maleta de cabina, ya que cumple con las normas de las aerolíneas en cuanto a peso y medidas.

Capacidad y seguridad

Nuestros pequeños no tienen la fuerza para llevar una maleta grande y pesada, es por ello que los fabricantes han diseñado maletas como este modelo, con capacidad y tamaño adecuado para que un niño pueda moverlas sin problema alguno.

Dispone de una capacidad de 33 litros, suficiente para llevar la ropa que necesita el niño para un fin de semana. Está equipada con dos grandes compartimentos, uno de ellos con cremallera y otro con arnés de sujeción, que mantienen todo en orden; tiene además un bolsillo de malla con cremallera para llevar algún cuento o libro.

Integra un candado Tsa, que funciona con una combinación numérica que el propietario elige, y si tienes pensado viajar a Estados Unidos, no tendrás problemas en el aeropuerto, ya que es el único candado que puede ser abierto por los agentes de la aduana con una llave universal, sin correr el riesgo de que te dañen la maleta.

 

Portable

Como adultos sabemos qué maleta nos conviene y qué peso podemos transportar, pero cuando se trata de un niño, la elección debe ser más cuidadosa. Es fundamental que la maleta sea fácil de transportar de un lado a otro, que no represente esfuerzo alguno y que sea sencilla de manipular, dadas las limitaciones de un pequeño.

La marca Disney, pensando en la tranquilidad de los padres y en la comodidad de los niños, ha integrado en su maleta un asa telescópica fabricada en metal resistente, que permite que el niño pueda tirar de la maleta de una manera sencilla y segura.

Adicionalmente cuenta con 4 ruedas direccionales que permiten un suave deslizamiento en cualquier superficie, favoreciendo el manejo cómodo para el pequeño. También incorpora un asa corta, para que un adulto pueda coger fácilmente la maleta con su mano en cualquier circunstancia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status