Opiniones sobre TecTake Trio Borgoña

Última actualización: 24.05.18

Ventaja principal:

El hecho de que se trate de un set de maletas de viaje compuesto por tres piezas permite que el usuario tenga variedad para escoger la que más le convenga en función del tipo o duración del viaje que vaya a realizar.

Desventaja principal:

Hay usuarios que mencionan la fragilidad como su principal inconveniente, por lo que habría que tener cuidado de no meter más peso de la cuenta.

Veredicto: 9/10

Un juego de tres maletas (una M, otra L y otra XL) con coqueto diseño metálico, interior con compartimentos y sistema de ruedas móviles 360º. Tres tamaños para adaptarse a diferentes necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño y dimensiones

El set de maletas de viaje de TecTake luce un diseño con estilo metálico y en color burdeos, aunque también está disponible en otros colores como champán, negro o rosa. Consta de una cubierta fabricada en plástico ABS y un tirador telescópico de aluminio de gran calidad. Hay que aludir también a su sistema de ruedas giratorias 360º, que permite una mejor movilidad. En los costados, cada maleta incorpora un asa para un manejo más fácil.

El conjunto se compone de tres maletas: una de tamaño M (50 x 34 x 22 cm), con una capacidad de 35 litros; otra tamaño L (60 x 40 x 25 cm), con una capacidad de 60 litros; y una XL (68 x 46 x 28 cm), apta para 85 litros. Además, han sido diseñadas de tal forma que pueden almacenarse guardando una dentro de la otra.

Resistente

La resistencia es una de las cualidades más destacadas de este juego de maletas. Esto puede explicarse por la cubierta de plástico ABS y la capa metálica que la recubre, un detalle que añade robustez a cada una de las maletas frente a golpes o choques. Se trata de algo especialmente útil en escenarios como los aeropuertos, en los que las maletas suelen sufrir golpes mientras se embarcan y desembarcan en el avión.

Asimismo, las maletas cuentan con cantos delanteros que se encuentran reforzados con protecciones. Para mayor seguridad del viajero, disponen de una cerradura con combinación. Se trata, por tanto, de otro extra de protección para impedir que la maleta se abra sin conocimiento y permiso del usuario.

Compartimentada

Para que una maleta sea considerada útil, no solo debe ofrecer un sistema de ruedas y un tirador cómodos, sino que también debe incluir diversos compartimentos para almacenar los distintos objetos personales. En el caso de este set de maletas de viaje, ofrece un interior compartimentado para facilitar la colocación de las diferentes prendas de vestir, neceser, ropa interior, etc.

Además, incorpora una goma elástica de sujeción para que los artículos no se muevan durante los traslados, así como un bolsillo de malla para una mejor clasificación. Cada una de las maletas, entonces, ofrece una adecuada distribución que permite un almacenaje más óptimo.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...