▷ Opiniones sobre Physionics HSTA30 | Análisis y precios

Opiniones sobre Physionics HSTA30

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

La combinación de materiales es lo que más destacan los usuarios de este producto. La resistencia está garantizada porque estas mancuernas ajustables están hechas de acero, pero además los discos están recubiertos de plástico para evitar daños en las caídas.

 

Desventaja principal:

Para algunos pocos usuarios, el tamaño de los discos no es el adecuado, porque son mucho más grandes que el de otro tipo de mancuernas ajustables. Esto podría menguar, para algunos, en la comodidad cuando se utilizan.

 

Veredicto: 9.5/10

Las mancuernas ajustables Physionics HSTA30 representan una muy buena opción para la mayor parte de los usuarios que estén buscando un producto de este tipo. Esto se debe a su resistencia dada por su revestimiento de plástico, además de sus efectivos cierres de rosca que permitirán que el producto pueda ser usado por mucho tiempo y a plenitud.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales resistentes

No tiene mucho sentido comprar unas mancuernas ajustables si estas no van a ser resistentes. Estos son productos que requieren de mucha firmeza, para así poder darles un uso intensivo, con una vida útil mayor. En este sentido, los usuarios consideran a las mancuernas Physionics HSTA30 como un muy buen producto, porque están fabricadas de acero sólido, un material sumamente resistente y que garantiza la durabilidad, al evitar daños interiores.

Al mismo tiempo, también este producto está pensado en garantizar la seguridad de los suelos en donde se practique. Si la mancuerna no tuviese un revestimiento seguro, acabaría dañando el piso al caer. No es el caso de la Physionics HSTA30, porque sus discos tienen un revestimiento de plástico que les permite proteger las caídas y evitar ruidos molestos.

Superficie antideslizante

La comodidad en el tacto es otra de las características más requeridas por los usuarios que desean comprar una mancuerna ajustable. No tiene mucho caso si se va a hacer ejercicio con un producto que resulte terminantemente incómodo. Esta es otra de las razones por la que los compradores de estos productos han apreciado a las Physionics HSTA30, porque cuentan con una superficie antideslizante que pone a la comodidad como prioridad.

Las superficies de agarre de estas mancuernas ajustables están recubiertas de un elemento antideslizante, que facilita enormemente el agarre, según el criterio emitido por los usuarios. Asimismo, las asas de estas mancuernas también son antideslizantes.

 

Peso y discos

Lo primero que ven gran parte de los compradores de mancuernas ajustables es el peso del producto, para saber si se está adaptando a las necesidades de su rutina de ejercicios físicos. Antes de realizar la compra, es importante saber que las mancuernas Physionics HSTA30 tienen un peso de 40 kilogramos, distribuido en 20 kilogramos cada una.

Además de eso, este producto trae consigo una serie de discos de plástico que les permite funcionar con más soltura y así multiplicar las opciones existentes. Las Physionics HSTA30 traen doce, con cuatro discos de cada tipo: el primero es de aproximadamente 2 kg con unas dimensiones de 20,7 x 3,7 cm; el segundo es de 2,5 kilogramos y mide 21,8 x 3,7 cm y el último de aproximadamente 5 kilogramos con unas dimensiones de 25,5 x 4,5 cm.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status