▷ Opiniones sobre Power Block Sport 2.4 | Análisis y precios

Opiniones sobre Power Block Sport 2.4

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

El sistema de pesas permite ahorrar espacio por sus dimensiones compactas, ya que reemplazas en un solo equipo 8 pares de mancuernas tradicionales, al mismo tiempo que su diseño de sujeción simplifica el manejo de las mismas mientras te ejercitas.

 

Desventaja principal:

No se le puede adicionar más peso del máximo que integra, es decir 11 kg, por lo cual este modelo es para sesiones básicas o moderadas de entrenamiento y personas que se inician en el fitness, pues les permite ir aumentando su capacidad gradualmente.

 

Veredicto: 9.5/10

Es un equipo esencial para tus entrenamientos físicos y ejercicios diarios ya que te permite variar el peso en un solo equipo de forma sencilla y manejable.  

Comprar en Amazon - Precio (€245,01)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Comodidad y sujeción

Estamos acostumbrados a las mancuernas ajustables con diales, las cuales resultan más voluminosas, pero este modelo de Power Block con su diseño cuadrado destaca por ser compacto, y aún cuando añadas el peso total, sus dimensiones siguen siendo cómodas para realizar diferentes tipos de ejercicios.

Asimismo el diseño contribuye a una sujeción firme a través del agarre suave que posee para evitar que te salgan callos o ampollas en las manos después de un entrenamiento intenso o un uso diario.

Debes considerar que estas mancuernas representan una inversión económica a largo plazo, pues podrás ejercitarte con eficiencia por mucho tiempo para mantener una rutina efectiva de ejercicios.

Sistema de pesas

En este equipo el intercambio de los pesos se identifica con una codificación por color que resulta más fácil y rápida al momento de ajustar las mancuernas, asimismo se recomienda tenerlo en una posición estable y nivelada al momento de realizar el cambio.

Este sistema de separadores te permite elegir el peso que deseas cargar, el cual varía de acuerdo a los diferentes colores que posee el bloque. Con un rango de peso entre 1 y 11 kg, estas mancuernas te ayudan a aumentar tu fuerza de forma progresiva, lo cual es apropiado para las personas que se inician en el mundo del fitness, además son tan fáciles de usar que podrás ejercitarte en la comodidad de tu casa a cualquier hora del día.

 

Almacenamiento y utilidad

Muchos usuarios expresan que estas mancuernas se pueden limpiar y guardar fácilmente sin ocupar mucho espacio gracias a sus dimensiones totales de 12,7 x 26,67 x 12,7 cm. De igual manera las Power Block Sport 2.4 destacan por la rapidez a la hora de cambiar el peso, lo que contribuye a la efectividad de la rutina de ejercicio.

Asimismo permiten personalizar el entrenamiento para cada persona, por lo cual es ideal para tenerlas en casa y toda la familia se ejercite con estas mancuernas eligiendo el peso adecuado de cada uno.

Por otro lado, si eres un entrenador personal también puedes llevar estas mancuernas para usarlas con cada uno de tus clientes.

Es importante destacar que es necesario complementar el ejercicio físico con una alimentación equilibrada para obtener resultados duraderos en el aumento de la fuerza, la masa muscular y tonificación del cuerpo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€245,01)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status