▷ Opiniones sobre Proiron PRKHDS20K | Análisis y precios

Opiniones sobre Proiron PRKHDS20K

Última actualización: 06.12.19

Ventaja principal:

Las mancuernas ajustables Proiron PRKHDS20K son un conjunto de 12 discos que cubren un peso máximo de hasta 20 kilos para realizar pesas, las cuales puedes ajustar según tus necesidades.

 

Desventaja principal:

Este set de mancuernas ajustables es un excelente producto que no registra opiniones negativas, por lo que puedes optar por adquirirlo si es lo que necesitas.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de unas mancuernas que tienen excelentes acabados y está bien posicionado por los usuarios, por lo que hemos optado por agregarlo en nuestra comparativa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Set de discos

Cuando se adquiere un producto de este tipo, es importante que te brinde versatilidad y sobretodo opciones para poder realizar varios tipos de ejercicios, desde el más suave hasta el más fuerte, según lo que soporte tu cuerpo y condiciones físicas. Es por ello que este modelo de mancuernas ajustables te ofrece un conjunto de 12 discos que sumados dan un total de 20 kilos de pesas para gimnasio, las cuales puedes utilizar cómodamente en tu casa.

Este conjunto dispone de 4 discos de 2,5 kilos cada uno, lo que sumados dan 10 kilos de pesa, además de 4 discos de 1,25 cada uno, lo que suma unos 5 kilos y otros 4 discos de 0,5 kilos cada uno, lo que resulta un conjunto de 2 kilos de pesa, por lo que da un total de 17 kilos. Además, con las dos mancuernas y cuatro tornillos hexagonales, el conjunto suma 20 kilos, los cuales puedes variar de acuerdo a tus condiciones y necesidades.

Diseño

El conjunto de pesas o mancuernas ajustables Proiron PRKHDS20K presenta un acabado elegante e innovador, gracias a sus materiales de fabricación. La parte metalizada de las mancuernas está fabricada en acero sólido, que le proporciona el grado de dureza necesaria para establecer un peso variable según el tamaño y diámetro del disco. Además del peso, le brinda la resistencia y dureza necesarias para que tu producto dure para toda la vida, siendo una inversión inteligente.

Los agarres están elaborados en madera maciza de nogal, que le ofrece a tus mancuernas una estética y diseños únicos. Las bandejas donde se colocan las pesas también están elaboradas de madera maciza de nogal, siendo un material muy bonito y decorativo para cuando las vayas a almacenar, siendo agradable a la vista. Las pesas están sujetas por un tornillo de acero sólido con un diseño único para proporcionar doble seguridad.

 

Dimensiones

El diseño de estas mancuernas es elegante y sofisticado a pesar de ser una herramienta para practicar deporte, con el fin de que tengas en tus manos un instrumento con el que puedas practicar tus sesiones de pesas y sea elegante a la vez y sobretodo, que puedas ajustar el peso cuando lo creas conveniente.

Los discos tienen diferentes diámetros según lo que pesen. Los de 2,5 kilos tienen un diámetro de 15,38 cm, los de 1,25 kilos tienen un diámetro de 12,43 cm y los de 0,5 kilos disponen de un diámetro de 9.37 cm. Los agarres tienen una longitud de 13,6 cm, siendo bastante amplia para que puedas colocar tus manos con comodidad. La longitud total de las mancuernas es de unos 35,6 cm y el peso es depende de lo que escojas y combienes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status