▷ Opiniones sobre Ultrasport 331100000036 | Análisis y precios

Opiniones sobre Ultrasport 331100000036

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Cuenta con discos intercambiables de acuerdo al ejercicio que vayas a realizar y logran alcanzar un peso máximo de 10 kilogramos.

 

Desventaja principal:

Como desventaja, algunos usuarios han manifestado que las mancuernas pueden ser muy grandes al punto de incomodar durante la sesión de ejercicios que se realice diariamente desde la casa.

 

Veredicto: 9.6/10

La Ultrasport 331100000036 es un modelo de mancuerna muy práctica y sencilla de usar. Es adaptable a los ejercicios diarios, así que puede aprovecharse plenamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Material

Cada vez que se hace ejercicio físico, se beneficia la apariencia y también se mejora la salud, ya que se ejercitan las articulaciones y los músculos. Mientras que se avanza, se obtiene más aptitud física. Para lograr todo esto, se debe empezar, al menos, con un par de mancuernas que ayuden. Pensando en esto, la marca Ultrasport ofrece unas mancuernas hechas de un plástico especial que facilitará tu entrenamiento.

Los discos de las mancuernas ajustables Ultrasport 331100000036 están fabricadas de tal manera que en su interior contienen cemento y arena, lo que hace que puedan tener un buen peso. El material que es utilizado en su cobertura exterior es el plástico, lo que las hace totalmente lavables y no se corre el riesgo de que se oxiden, así como también las hace más económicas que otras en el mercado.

Otra ventaja de estas mancuernas es que no ruedan debido a que son hexagonales, lo que también facilita su almacenamiento y te permite apilarlas.

Discos

Los discos de las mancuernas Ultrasport 331100000036 tienen una forma hexagonal. Este modelo en particular incluye 3 tipos de discos: 1,1kg, 1,5kg y 1,8kg. Junto a las barras que pesan unos 1,2kg, alcanzan los 10kg por mancuerna. En función de las necesidades, hay tres posibilidades de ajuste diferentes para utilizar las mancuernas: 4,8 kg, 7,8 kg, 10 kg.

Para cambiar los discos solo se deben introducir, girar y luego apretar. Aunque este modelo puede ser regulado en tres variaciones con los discos, las mancuernas no son modulares, es decir, cuando el peso es menor a los 10 kg, algunos usuarios tienen la sensación de inseguridad.

 

Diseño

El diseño de estas mancuernas es seguro y ergonómico. Este par de mancuernas ajustables tienen un diseño de seguridad hexagonal para evitar que se muevan cuando se dejan en el suelo. Cuentan con un sistema anguloso y barras con forma ergonómica que brindan la posibilidad de hacer un agarre mucho más firme. Sus discos son protegidos por plástico resistente para evitar arañar el suelo y hacer molestos ruidos cada vez que te entrenes.

Su diseño sencillo y práctico permite que puedas sostener fácilmente una en cada mano, por lo que puedes combinarlas con otras herramientas para realizar varios ejercicios. Algunos usuarios han señalado que las mancuernas pueden ser un poco voluminosas en comparación al peso que ponen a disposición, pero esto no representa un obstáculo a la hora de entrenar con ellas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status