ᐅ Opiniones sobre York Fitness 2429 | Análisis y precios

Opiniones sobre York Fitness 2429

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Es un producto de peso adaptable, de modo que solo tenemos que ir colocando los discos necesarios en los laterales de la mancuerna para obtener el nivel de peso que precisemos para cada ejercicio.

 

Desventaja principal:

El maletín de transporte incluido con las pesas es más bien una funda que un elemento de transporte, ya que la resistencia del plástico con el que está fabricado no es la más elevada.

 

Veredicto: 9.5/10

Adapta el peso a la actividad que desees realizar de forma sencilla, gracias a las mancuernas York Fitness 2429. Un conjunto completo con hasta 12 discos de diferentes pesos, que permiten tener un amplio banco de pesas en un espacio tan reducido como su pequeño maletín.

Comprar en Amazon - Precio (€61,18)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de pesos

Una de las ventajas de este modelo es que te ofrece un sistema de pesos ajustables, gracias a sus tres pesos diferentes. En concreto el modelo dispone de cuatro discos de medio kilo, otros cuatro 1,25 kilos y otros cuatro de 2,5 kilos, con los que poder realizar diferentes combinaciones y acceder a un peso máximo de hasta 8,5 kilos por mancuerna.

No obstante, este peso sería para configuraciones sencillas, ya que si utilizas solo una mancuerna, puedes incrementar el peso global de la misma hasta los 10 kilos en una sola mano. Es algo que te permite tener una mejor comodidad y practicidad para ajustar el peso a lo que tu entreno requiera.

Comodidad de uso

Las mancuernas York Fitness 2429 son cómodas tanto a la hora de montar el peso como de utilizar el mismo. A la hora de montarlas, las barras estriadas ayudan a colocar los discos de forma adecuada mientras que los aros de ajuste ayudan a mantener las mismas en su lugar. Esto evita los deslizamientos propios de otros productos de peor calidad.

En cuanto a las barras de agarre, estas también ofrecen unas sensaciones cómodas, contando con un diseño estriados que nos permite poder sujetar las mismas sin riesgos. Este diseño ayuda a evitar los problemas de callos y otros daños en las manos, al tiempo que mantiene una buena sujeción incluso cuando el sudor y la humedad hacen acto de presencia.

 

Relleno y materiales de las mancuernas

Siguiendo con el corte tradicional de este juego de mancuernas, tenemos la ventaja de tener un producto macizo, fabricado casi íntegramente en metal, que nos ofrece una mayor calidad y resistencia que los modelos fabricados con otros materiales. En el caso de los discos, estos son de metal macizo, de manera que evitamos los inconvenientes propios de los rellenos de arena y cemento de otros productos.

El sistema de pesas está pensado para que, pese a ser metal, no dañen los lugares donde se coloquen las pesas, contando con un pulido especial para ello. Como ya hemos comentado, el resto de elementos, como las barras y los cierres, también están fabricados en metal, de modo que tengas siempre un producto de calidad y alta resistencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€61,18)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status