La mejor manguera de jardín

Última actualización: 07.08.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mangueras de jardín del 2020?

 

Una manguera es un implemento de gran ayuda al momento de regar las plantas, el césped e inclusive para lavar el coche, ventanas u otros espacios que requieran la implementación de los diferentes rangos de presión ofrecidos por su sistema de disparo. Es así como la elección no es una tarea que deba realizarse a la ligera.

La materia prima debe de ser resistente, recordando que se trata de una estructura que estará en constante movimiento y contacto con el suelo, lugar donde es posible toparse con elementos cortantes que acorten la durabilidad de la manguera. Por lo que la recomendación es adquirir un producto cuya fabricación incluya látex de alta densidad, material que prevé las fugas al mismo tiempo que brinda una gran flexibilidad, impidiendo los nudos e incluso dobleces.

Las dimensiones sumadas al diseño también son factores determinantes al momento de la selección. Por ello, al tratarse de un diseño extensible es prudente que el usuario tome en cuenta la amplitud adquirida al llenarse de agua, siendo posible en algunos modelos alcanzar hasta 3 veces su longitud inicial, es decir, al estar contraída. Características esenciales que facilitarán su movilización e incluso almacenamiento.

Ahora bien, la pistola de riego aparte es necesario que sea suave al tacto pero en plástico de alta resistencia. Asimismo, deberá ofrecer una ergonómica empuñadura que no canse la mano de las personas al sostenerla, y una válvula integrada encargada de controlar los distintos niveles para el flujo del agua. Es importante no olvidar verificar la compatibilidad de las pulgadas del conector con los distintos grifos.

Finalmente y con el propósito de ahorrarte tiempo en cuanto a la búsqueda, a continuación te dejamos 3 modelos pertenecientes a las populares mangueras de jardín. Las mismas posicionadas en los primeros eslabones de las listas de compra creados por los usuarios, por su calidad, resistencia y versatilidad de uso. Así que, es momento de realizar la comparativa.

 

Productos Recomendados

 

Plemo SG-01

 

Plemo – SG-01 es un modelo de mangueras de jardín elaboradas en cuerpo de látex conjuntamente con plástico duro de alta densidad y tacto suave para la pistola, de igual forma esta última añade un gatillo en metal con sistema de bloqueo, lo cual facilitará su manipulación en usos prolongados al poder dejar la función directa.

En cuanto al disparo del agua el equipo ha sido provisto por 9 clases de difusión, tal es el caso de chorro plano, cono y ángulo, así como también efecto ducha, niebla, centro, completa, jet  e inclusive remojo.

Una particularidad que los compradores comentan positivamente acerca de este producto, es el hecho de poseer un máximo de 23 metros extendida y una vez retraída la comodidad para almacenarla se verá reflejada en los 7,5 metros que adopta. Además, el fabricante anexa un conector en conjunto con un reductor para la instalación en el grifo de 3/4 y 1/2 pulgadas respectivamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CON:P B45940

 

Con una estructura estipulada en 20 metros de longitud, llega al mercado el modelo B45940 de mangueras de jardín desarrolladas por la firma CON:P. Su material de constitución es altamente resistente, muestra de ello está en su resistencia a temperaturas y presión cuyo rango abarca -10 -50 °C y 25 bares a 20 grados respectivamente.

Por otra parte, con el propósito de ofrecer mayor adaptabilidad a los distintos grifos se ha anexado un set para la conexión, el mismo incluye 1 boquilla, sección del grifo 1/2 x 3/4 pulgadas e incluso parada del agua y manguera 1/2 pulgada. Así que, una vez adquirido el producto podrá ponerse en uso inmediatamente.

Ahora bien, estéticamente la manguera es de color amarillo en textura lisa conjuntamente con un grifo que incluye una pieza giratoria en tonalidad negra. Esta es empleada para liberar el chorro de agua, igualmente el mecanismo bloquea el giro para mayor comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Uvistar Expandible

 

Desde China llega el modelo de mangueras de jardín Uvistar cuya estructura cilíndrica cuenta con 3 capas de látex, esto con la finalidad de prevenir deterioros a causa de incisiones inesperadas suscitadas al manipular el equipo, por ejemplo, al emplearla en el jardín o superficies rústicas.

En cuanto a las dimensiones el producto posee una expansión máxima a 75 pies al estar cargada y una vez vacía sólo se trata de 25 pies, ambas medidas que ayudarán a facilitar el almacenamiento en conjunto con el alcance al momento de regar o limpiar los espacios con mediano y/o gran tamaño.

Por su parte, la pistola de pulverización con la cual ha sido provista esta manguera está diseñada en plástico de alta densidad con accesorios en latón resistente, igualmente los conectores para el grifo, evitando así las fugas de agua. Es importante mencionar que el equipo no se enreda ni tuerce, siendo más duradero que las mangueras convencionales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status