La mejor manguera enrollable

Última actualización: 01.12.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mangueras enrollables del 2020?

 

Nada facilita tanto la vida de quien tiene un jardín o área verde como una buena manguera, que sea extensa y resistente a las inclemencias de la intemperie en las diversas estaciones y que, además, resulte ligera para brindarte libertad de movimientos mientras riegas las plantas, lavas el coche o limpias el suelo, aprovechando la presión del agua.

Claro está que siempre tendrás que apelar a tu buena conciencia en cuanto al uso racional de ese recurso natural tan esencial para el planeta como lo es el agua. Muy a propósito, la manguera no debe tener fugas de agua y depende de ti su conservación en buen estado, extendiéndola mientras la usas y enrollándola debidamente al terminar el proceso.

La longitud más habitual de las mangueras va desde los escasos 3 metros hasta los 30 metros, y como ya sabes, siempre es mejor no quedarte corto con el alcance de la manguera. Es evidente que, a mayor extensión de la manguera, la presión del agua va a ser menor, así que esto es una consideración a tener en cuenta.

En torno al diámetro de la manguera, a mayor grosor, mayor caudal hidrológico. Toma nota de que, por ejemplo, un diámetro de 1,5 centímetros te proporciona un flujo de 35 litros por minuto. En este sentido, tanto para regar tu jardín o mini-huerto, como si piensas lavar tu coche, un grosor de 2 centímetros resulta espléndido para casi cualquier propósito, satisfaciendo tus expectativas.

Por otra parte, es estupendo poder incorporar a la manguera boquillas que regulan la presión o el tipo de chorro (las hay desde 3 y hasta 7 tipos de riego diferente), convirtiendo la manguera en una práctica herramienta multiusos.

Resultan muy prácticas aquellas que vienen de fábrica con una manivela para enrollarlas con prontitud y facilidad en el respectivo carrete, exactamente como si se tratase de una caña de pesca: esto te ahorra tiempo y esfuerzo, justificando plenamente tu inversión cada vez que uses la manguera y vuelvas a guardarla.

Los equipos tope de gama incluyen un asa dispuesta sobre el carrete que facilita su portabilidad y manipulación. En esta comparativa analizamos tres modelos destacados de mangueras enrollables.

 

Productos Recomendados

 

Ega Master 55843

 

Esta manguera enrollable de aire comprimido se puede adaptar perfectamente para utilizar en estaciones de servicio, en garajes y talleres de coches ya que quince metros es una estupenda longitud para que puedas moverte a tus anchas con esta manguera enrollable que cumple cabalmente con todas las normativas de calidad imperantes.

Además, esta manguera cuenta con un soporte que ofrece un pivote de 180° que puedes colocar en un techo o en una pared para alcanzar prácticamente cualquier distancia.

Este producto posee un bloqueo automático de la manguera cuando logres la longitud deseada, el cual se puede liberar con una ligera tracción si deseas acortarla o alargarla un poco más.

La carcasa donde se almacena la manguera está fabricada con plástico resistente a diversos impactos y rasguños, al igual que la manguera fabricada con pvc flexible, reforzado y resistente a diversas abrasiones. Estas características le otorgan mayor durabilidad al producto.

Comprar en Amazon - Precio (€179,09)

 

 

 

Oxford BES-19622

 

La manguera Oxford de aire comprimido de tubo enrollable cuenta con una longitud de 20 metros, esto te permitirá alcanzar zonas distanciadas del sitio donde se encuentra ubicado el producto.

Posee también un bloqueo automático que se libera fácilmente al tirar ligeramente de la manguera cada vez que necesites alargar o acortar su longitud.

Gracias al soporte giratorio que incluye, podrás montar este producto en la pared de tu preferencia y moverte con la manguera hacia cualquier área.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Varo POW63860

 

Esta manguera enrollable cuenta con una longitud de 10 m, dos conectores rápidos y una toma de conector. Está equipado con 7 patrones de pistolas las cuales son: chorro, ducha, centro, cono, plano, rocío y surtidor; estos diversos patrones te permitirán escoger la mejor forma de regar tu jardín y tus plantas.

Este conjunto de manguera enrollable es portátil ya que sus dimensiones son de apenas 20 x 14 x 25 cm y su peso aproximado es de tan sólo 1,3 kg. Cuenta con un diseño compacto para su fácil almacenamiento. Además, se puede montar en una pared y la pistola de la manguera cabe maravillosamente en la abertura del dispositivo.

El montaje en la pared es realmente fácil ya que el producto ya cuenta con los orificios destinados para su montaje. Después, sólo debes conectar la pistola de agua a la manguera, abrir el chorro de agua y empezar a regar tu jardín.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status