Opiniones sobre Supergreen SU-006 maxi3

Última actualización: 21.10.17

1-1-supergreen-su-006-maxi3

Ventaja principal:

El artículo de denominación Supergreen SU-006 maxi3 es un modelo de manguera para uso casero que destaca, como no podía ser de otro modo, por su práctico sistema de funcionamiento; el mismo le convierte en un producto que ocupa muy poco espacio al momento de guardarlo.

 

Desventaja principal:

Ciertamente no encontramos comentarios negativos o desfavorables en torno al uso y función de la Supergreen SU-006 maxi3. De todas formas, si se hace importante destacar que, cuando se trata de comparar mangueras y precio, el precio del presente modelo resulta un poco más elevado que el de otros buenos modelos disponibles en el mercado.

 

Veredicto: 8.8 /10

Si el tema del precio no representa mayores inconvenientes para ti, puedes considerar la compra del presente modelo si eres de aquellos usuarios que buscan una gran manguera para su jardín. Es un producto de diseño expandible por lo que andar por el patio arrastrando pesadas mangueras rígidas es cosa del pasado gracias a lo fácil de maniobrar que resulta la Supergreen SU-006 maxi3.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

Ciertamente una de las razones principales que convierte la Supergreen SU-006 maxi3 en una de las mejores mangueras del mercado actual es su fácil funcionamiento general. En la misma tenemos uno de los productos de mayor facilidad de almacenamiento en el mercado; además de un sistema capaz de evitar la presencia de los molestos nudos.

El sistema de manguera extensible de la Supergreen SU-006 maxi3 hace que la longitud del tubo crezca en función de la presión de agua que recibe; es capaz de triplicar su tamaño original a meddia que el agua se introduce en el dispositivo.

1-2-supergreen-su-006-maxi3

 

Materiales

Uno de los aspectos mejor valorados, tanto por nuestros investigadores como por nuestros lectores recurrentes, es la calidad de los materiales que presentamos y analizamos en la web. Cuando se habla de las mejores mangueras, los materiales son importantes puesto que determinan no solo la calidad sino además la durabilidad de los productos.

En este sentido tenemos que la Supergreen SU-006 maxi3 es un modelo concebido en base a un tubo de silicio y plástico resistente para lograr un sistema de súper elasticidad y rebote. El exterior es de un material de alta resistencia hecho a base de nylon y tejido de seda. Tenemos además una pistola y un práctico conector universal ambos realizados en base a plástico y metal.

 

Tamaño

Finalmente llega el momento de hablar del tamaño o extensión del producto de denominación Supergreen SU-006 maxi3. Hemos hablado mucho de su sistema extensible, pero ¿Qué tan extensible resulta?

En las pruebas realizadas por sus desarrolladores, la Supergreen SU-006 maxi3 es una manguera cuya longitud original es de unos 7.5 M en total; lo que facilita enormemente la tarea de almacenar correctamente el producto. Cuando se conecta a una fuente de agua, el presente modelo alcanza la impresionante longitud de hasta 23 metros; funcionando a su vez con una presión estable de 5 bar de potencia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...