▷ Opiniones sobre Beamz S900 | Análisis y precios

Opiniones sobre Beamz S900

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

Es una herramienta de buen desempeño ante cualquier ambiente, porque solo tarda 8 minutos para calentar y expulsar humo en un rango de hasta 4 metros, gracias a su sistema de vaporización rápida que funciona con una potencia de 900 vatios.

 

Desventaja principal:

Puede ser un poco ruidosa, lo que limita su funcionamiento en lugares donde se requiera una atmósfera más silenciosa.

 

Veredicto: 9.4/10

Esta máquina es lo suficientemente completa como para cumplir con las exigencias de cualquier usuario. Tiene una respuesta sólida en potencia, y herramientas adicionales bastante interesantes, tal como su control remoto o su cable extenso para poder cubrir más áreas del lugar.  

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficiencia y funcionalidad

El tiempo que se tiene para generar ambientes con la máquina de humo es de suma importancia, porque en ocasiones contamos con poco tiempo para poner un ambiente en su mejor presentación. Esta máquina de humo puede generar humo con tan solo 8 minutos de encendido antes del uso necesario. Esto permite tener el efecto de humo a la mano en todos tus eventos.

Un control remoto confiere a esta máquina un plus de versatilidad, ya que puedes manejarla desde cualquier espacio del recinto, y a través de este mando remoto se activa su sistema de calentamiento rápido con un solo clic en los botones de mando. De allí que los usuarios la cataloguen como un equipo con un elevado nivel de eficiencia.

Diseño

Esta versión tiene un cuerpo estructural modesto y de poca ocupación de espacios. De esta manera se espera que puedas aprovechar los espacios disponibles al máximo, sin dejar de utilizar equipos de calidad como la Beamz S900. Todo gracias a sus dimensiones y su facilidad de colocación en lugares altos o bajos sin causar estorbos visuales  o dañar los arreglos de escenografías en teatros.

Su diseño en color gris permite que la máquina pueda pasar desapercibida; esto genera un ambiente mucho más profesional, ya que cuando hacemos un evento no queremos que las personas puedan fijarse en los detalles, así que el humo a aparecerá a ras del suelo y no se sabrá de dónde proviene. El presente modelo de máquinas de humo será de gran utilidad para eventos pequeños y otros de gran logística con niveles muy profesionales.

 

Herramientas adicionales

Esta máquina de humo se amolda a cualquier tipo de evento y espacio, lo que indica que la empresa fabricante pensó en todas las pequeñas cosas que podrían ayudar a hacer de esta máquina la mejor experiencia. Basados en esta premisa, entregaron a este producto una barra sostenedora bajo la superficie inferior del aparato.

Esta herramienta le dará la posibilidad al usuario de colocar la máquina en cualquier posición que sea necesaria, respondiendo a cualquier exigencia del usuario y de los organizadores de eventos. Si necesitas que el humo se eleve unos centímetros más del suelo, el sostenedor te ayudará a levantar la boquilla de dispersión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status