▷ Opiniones sobre Ibiza LSM400LED-RE | Análisis y precios

Opiniones sobre Ibiza LSM400LED-RE

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

Este modelo posee un control de luces que le permite generar un ambiente agradable para una fiesta o reunión, de modo que no será tan necesario utilizar algún equipo de iluminación de fiesta por separado.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han reseñado que el equipo presenta fallas en su mando a larga distancia; sin embargo, esto solo es así para distancias mayores a 5 metros, ya que en espacios más cercanos los problemas con el mando a distancia desaparecen.

 

Veredicto: 9.6/10

El nivel de humo generado por esta máquina unido a las diversas opciones de iluminación que ofrece, la hacen una de las mejores opciones de máquinas de humo para complementar el ambiente de alguna reunión o fiesta.

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Controles

Dentro del mercado de máquinas de humo, las funciones de los aparatos no tienden a tener una gran variación, sino que, por el contrario, las características de los equipos son muy parecidas. Sin embargo, siempre existe una excepción a la regla y este modelo es esa excepción.

El mismo cuenta con un sistema moderno de control que regula en qué momento se enciende o se apaga el aparato y cuánta cantidad de humo expulsa. Incluye un mando a larga distancia y hasta permite crear distintos tipos de humo. Estos equipos son ideales para fiestas de todo tipo, ya que el modelo tiene una función adicional de control de luces que se asemeja al de los locales nocturnos.

Diseño y volumen

Las máquinas de humo son aparatos que requieren traslados constantemente, ya que por lo general se usan para fiestas, reuniones o eventos. La Ibiza LSM400LED-RE presenta un diseño que se adapta de gran forma a esta necesidad de llevarlos de un lugar a otro. Tiene unas dimensiones de 29 x 15 x 14 cm, lo que la convierte en un aparato bastante compacto.

Además de esto, tiene un peso de tan solo 1,5 kg, que le permitirá al usuario poder trasladarlo más fácilmente. Otra característica de gran importancia es el volumen de humo que el dispositivo genera, que en este caso ronda los 57,3 metros cúbicos por minuto; con esto se contará con un  ambiente ideal para cualquier tipo de actividad de entretenimiento.

 

Capacidad y uso

Es fundamental saber la capacidad de almacenamiento de cada una de las máquinas de humo del mercado, ya que con ello sabrás si tendrás que recargar constantemente la máquina o podrás dejarla en uso toda la noche sin necesidad de cargarla nuevamente. Este modelo cuenta con una capacidad de 0,3 litros de líquido, lo que la hace ideal para producir una cantidad regular de humo en un lapso de tiempo aceptable.

Por último y no menos importante está el uso de la máquina. No importa si has tenido o no experiencia con otros aparatos de este tipo antes, ya que este modelo te presenta un sistema muy sencillo que posee los botones de manejo básico. Además de esto, incluye un manual detallado para explicar algunas funciones más complejas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status