Opiniones sobre EZfull 20170418

Última actualización: 26.09.17

Ventaja principal:

Ser una máscara completa es su principal ventaja, pues no solo te permitirá  que toda tu cara esté libre de agua y puedas respirar por la nariz, sino que te da una visión completa y en ángulos variados de todo lo que se encuentra debajo del agua porque te un grado de 180.

 

Desventaja principal:

Este modelo no cuenta con comentarios negativos de uso, por lo que te recomendamos analizar bien sus características para que estés seguro si este modelo se adapta o no a lo que estás buscando.  

 

Veredicto: 9.9/10

Por la visión completa que te da del área bajo el agua, la comodidad al usarla y sus materiales resistente, hacen que este modelo compita entre  los mejores modelos de máscaras de buceo del mundo comercial.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

  

Tipo

Este modelo de máscaras de buceo es completo, cubre todo el rostro de la persona que vaya a usarlo, puede ser ajustado tanto a caras de niños o adolescentes como a las de un adulto.

Tiene una visión de 180 grados para realizar tu actividad con mayor comodidad y rango de visión, pues tiene un cristal que recubre toda el área por lo que no tendrás ninguna interrupción  y tendrá panorámica sin defectos.

No posee aumento, por lo cual no tendrás distorsiones. Además, no se empaña por su moderno sistema de flujo de aire que permite que circule sin que haya condensación de humedad. Gracias a todo esto podrás estar tranquilo y seguro mientras realizas cualquier actividad acuática, porque podrás respirar como lo haces siempre, por la nariz.

Materiales

Como este modelo de máscara está diseñada para ser utilizada en el mar, para evitar daños por la sal del agua, tiene materiales altamente resistentes que no se deterioran pese a pasar mucho tiempo sumergido.  

Cuentan con una combinación entre vidrio templado en todo el área de visión, que es muy resistente, y plástico en su snorkel para que la entrada del aire sea muy fluida. Así no tendrás que mantenerlo dentro de tu boca causando molestias, ya que puedes respirar por la nariz.

La parte exterior, que es conocida como falda, es de silicón médico de alta seguridad para que  lo que no hayan fugas del aire y entrada de agua.  Este se ajusta al rostro sin causar  daños porque según sus fabricantes imitan la cara humana. Este material no tiene un olor que sea poco tolerable al usuario.

 

Diseño

Cuenta con un diseño moderno y muy cómodo de usar por su sistema de ajuste a través de sus correas traseras que podrás ajustar como desees a la forma de tu cabeza y sin hacerte daño, porque son de un material suave pero resistente.

Además, este modelo es muy moderno porque trae en su estructura una base ideal para adaptarle una cámara y llevar un registro fotográfico o de video de la actividad que se hace puede hacer, para luego compartirla con tus seres queridos o para simplemente tener momentos que recordar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...