Opiniones sobre Hicool 180 Grados

Última actualización: 20.11.17

Ventaja principal:

Poder tener un visión de 180 grados es la mayor ventaja de esta marcara, que cuenta con un cristal único que hace que observar las maravillas que hay debajo del mar sea mucho más fácil y además, cómodo.

 

Desventaja principal:

Por su ajuste completo a la cara algunos usuarios pueden considerar que no hay buen flujo de aire lo que causa malestares, pero esto puede deberse a la forma en la que estás respirando o que has ajustado de más el equipo.  

 

Veredicto: 9.9/10

Por la calidad de sus materiales, visión total que te ofrece bajo en agua y mecanismo de respiración, este modelo es uno de los más recomendados de nuestra lista de máscaras de buceo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

     

Tipo

Este modelo de máscaras de buceo es completo. Esto quiere decir que cubre tu cara en un 100% ajustándose suavemente a ella y sin problemas. Esto te va a permitir tener una visión mejor  de cada una de las cosas que se encuentran bajo el mar o la piscina, ya que podrás usarla como desees.

Te permite tener una visión de 180 grados, lo que es ideal para cuando estamos buceando, porque el rango de alcance de la vista es muy alto y esto hará que tengas un mayor detalle de todo lo que está frente a tus ojos.

El cristal es continuo y cubre todo el rostro es por eso que es tan cómoda de usar, y aunque podrás respirar como lo haces siempre sin tener que preocuparte por que se vaya a empañar.

Materiales

Los materiales de confección de esta máscara para el buceo son altamente resistentes para el uso continuo que vayas a darle, no solamente cuando estés en tus ratos libres en la playa sino también cuando vayas a utilizarlas en piscinas, porque soporta ambos tipos de agua.   

Además de sus cristales de vidrio templado, este modelo cuenta con un recubrimiento o falta que es de silicona líquida médica y PC, esto permite que no pase agua cuando estés sumergido y también evita que haya fugas de aire.

Cuenta con un tubo de respiración o snorkel plástico, que es muy duradero y tiene un mecanismo especial para que no ingrese agua mientras te sumerges. Sin embargo ten presente que casi siempre el buceo simple se realiza en aguas no muy profundas porque se trata de observar lo que está bajo el mar pero a nuestra vista.       

 

Diseño

Cuenta con un diseño atractivo y además, muy cómodo y fácil de usar, ya que se adapta sin problemas a casi todo tipo de rostros y cuenta con elásticas que su sujetan a la cabeza y que podrás mover a tu gusto para mayor confort.  

Este modelo cuenta además con un mecanismo de anti empañamiento, pese a que podrás  respirar por la nariz o boca (como desees). Esto es por su doble canal de flujo de aire que hace que la humedad no se condense dentro de la máscara.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...