El mejor matamoscas eléctrico barato

Última actualización: 20.01.20

 

¿Cuál es el mejor matamoscas eléctrico barato del 2020?

 

Sabemos que uno de los mayores incordios del verano es tener que lidiar con mosquitos y moscas que no nos dejan dormir, bien sea por las picaduras o por el molesto ruido que hacen. La mayoría de las veces, los líquidos y aparatos para evitar que aparezcan no son 100% efectivos, por lo que un matamoscas eléctrico puede ser una buena solución.

Con este producto, podrás librarte tanto de moscas, mosquitos, e incluso de otros insectos mayores como abejas, sin mayor esfuerzo. La principal ventaja frente a los famosos aerosoles para insectos es que el matamoscas no huele, y no es tóxico, por lo que es seguro de utilizar. Estos artefactos poseen una red que proporciona una descarga eléctrica a los insectos que se interponen, paralizándolos.

Para que puedas adquirir un producto eficiente y que de verdad funcione, te recomendamos tener en cuenta los siguientes factores. Es muy importante que sea seguro tanto para las personas como para las mascotas, y que cuente con alguna medida de seguridad, como que la red eléctrica posea una capa de seguridad.

También debes tener en cuenta tanto la facilidad de utilización, como la facilidad de carga. Si se puede cargar mediante un cable USB, mejor que mejor, ya que no tendrás que tener un cable especial solo para el matamoscas.

Una característica adicional que puedes tener en cuenta es que el artículo posea una luz que atraiga y te ayude a ver más detalladamente dónde están los mosquitos. Te puede ser de gran utilidad si hay mosquitos que te están molestando, pero no los encuentras.

Si estás realizando una comparativa de matamoscas eléctricos baratos, te recomendamos que eches un vistazo al siguiente modelo, ya que posee una relación calidad – precio difícil de igualar.

 

 

AckMond AM – MR – 01

Ventaja principal:

Sin duda, la mayor ventaja de este producto es su relación calidad – precio, que sumado a lo fácil que es de usar, resulta un producto económico y eficiente.

 

Desventaja principal:

Su principal desventaja es que este tipo de objetos necesitan de práctica, para empezar a usarlos de forma eficiente. Ten en cuenta que su uso no es difícil, pero no podrás conseguir una eficacia del 100% la primera vez que lo utilices.

 

Veredicto: 9.8/10  

La raqueta es bastante ligera y posee un mango ergonómico, para que puedas manipularla con facilidad. Además, está elaborada con materiales seguros y resistentes como el polímero ABS y el níquel.

Comprar en Amazon - Precio (€22,7)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficiencia

No tendrás que volver a preocuparte de esos molestos sonidos a la hora de dormir, o de las moscas que no te dejan relajarte. Además, no mancharás mesas o paredes, ya que este artículo no aplasta los insectos, sino que los electrocuta.

Al entrar en la red, el mosquito o mosca es electrocutado, escuchándose el sonido propio de este acto; así, sabrás que ya no te volverá a molestar. Ten en cuenta que cuando trates de matar moscas más grandes o incluso avispas, abejas o arañas, este artilugio no las matará, sino que más bien las dejará atontadas, para que después te sea muy fácil sacarlas de tu habitación.

Una de las características más notorias de este matamoscas es que incluye una luz led que actúa de señuelo para los mosquitos, y que además te ayudará a verlos con más facilidad. De esta manera, para capturarlos, no será necesario ni siquiera que te levantes de la cama, con solo agitar tu paleta por el aire, podrás capturar ese mosquito que no te deja dormir.

Seguridad

Es un producto que produce descargas eléctricas, por lo que es importante que sea seguro, y que su utilización no implique riesgos. Por ello, deberás respetar las normas de utilización. Por ejemplo, no debes tocar la malla cuando esté encendida, ni justo después de apagar el matamoscas. Además, no deberás de dejar que lo usen niños menores de 8 años, y sobre todo, sin supervisión adulta.

Ten en cuenta que, ya que el matamoscas se parece a una raqueta de tenis, tus hijos pueden querer usarlo como juguete, por lo que asegúrate siempre de que esté en un lugar seguro, al que no puedan acceder. Además, escóndelo de tus mascotas, ya que puede resultar también peligroso.

 

Materiales

Esta raqueta está fabricada con plástico ABS, resistente y duradero, mientras que la malla exterior es de níquel. Su batería se puede cargar con un cargador USB, con un cargador para enchufar a la corriente, con una batería externa, o simplemente conectándola a tu ordenador portátil.

Sus medidas de 51 x 22 cm son más que suficientes para capturar pequeños insectos y su mango es muy cómodo de sujetar. Su botón resulta muy eficiente, y posee un seguro para que no se pueda apretar de forma accidental. Además, las tres capas de rejilla hacen que el insecto difícilmente pueda escapar del matamoscas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22,7)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status