▷ Matamoscas eléctrico Yatek. Guía de compra y análisis

El mejor matamoscas electrico Yatek

Última actualización: 07.12.19

 

Cuál es el mejor matamoscas eléctrico Yatek del 2019?

 

Con la presencia de un matamoscas eléctrico en casa, el único ruido que escucharás será el chasquido que emitirá al electrificar a los insectos voladores presentes en el lugar donde decidas ubicar el mismo.

 

 

Cabe destacar que, a continuación, hemos preparado para ti una guía con información detallada, y por supuesto, adecuada para ayudarte en cuanto a la búsqueda y elección de los que pudieran ser los mejores matamoscas eléctricos Yatek disponible en el mercado. Donde lograr una comparativa será mucho más fácil teniendo a la mano las características más relevantes de dicho producto.

Siendo así, antes de realizar la compra, deberás tomar en cuenta ciertos detalles que sin duda alguna te permitirán deducir cuál sería el modelo más adecuado para ti en cuanto a funcionamiento, diseño o incluso tamaño. De esta manera lo primero que deberás verificar será la potencia que pueda ofrecerte para acabar con esos molestos insectos voladores, pues dependerá de la misma el nivel de funcionalidad del matamoscas para electrificar los diferentes insectos.

Por otra parte tendrías que fijarte en el nivel de funcionalidad que te brinde el matamoscas que más llame tu atención, pues algunos trabajan independientemente con tan solo pasar el interruptor de apagado a encendido. Manteniendo así su función por el tiempo que creas necesario. Y hablando de funcionalidad será muy importante que logres determinar qué tanta cobertura te podrá ofrecer dependiendo del lugar donde lo posiciones, ya que algunos modelos te ofrecen incluso un total de campo de acción de 150 metros cuadrados para tu máxima comodidad libre de insectos en casa.

Los materiales de fabricación también serán un factor determinante en cuanto a la durabilidad que el matamoscas pueda ofrecerte. En este caso deberás corroborar que los mismos resulten de gran calidad y resistencia. Tomando en cuenta que algunos vienen fabricados en aluminio ligero para proporcionarte un mejor sistema de montaje y por supuesto transporte.

 

Yatek 30W

 

Ventaja principal:

Con una potencia de 30 vatios, este matamoscas eléctrico podrá ofrecerte un alcance de 150 metros cuadrados para eliminar cualquier tipo de insecto volador que habite en tu hogar.

 

Desventaja principal:

A la hora de montar el matamoscas eléctrico deberás tomar en cuenta el hecho de que este modelo está dotado de dos tubos fluorescentes que con cualquier caída podrían rompen ser, inhabilitando por completo su uso.

 

Veredicto: 9.7/10

La posibilidad de poder llevar a cabo una limpieza adecuada de este matamoscas eléctrico estará al alcance de tus manos gracias a la bandeja extraíble disponible en su diseño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficiencia y potencia

Poder determinar la eficiencia que pudiera ofrecerte dicho matamoscas eléctrico sería ideal. Pues solo así tendrías la oportunidad de deducir que tan practico y eficiente resultaría ante el transcurso de su funcionamiento, de manera que pueda lograr su cometido sin ningún tipo de inconvenientes, y por supuesto, cubriendo todas tus necesidades.

En este sentido es importante mencionar que el mismo dispone de dos tubos fluorescentes de 15 vatios cada uno, capaces de actuar como señuelo para atraer a los insectos hasta la rejilla metálica donde pronto podrán morir electrificados, cayendo así en la práctica bandeja disponible en su diseño.

Cabe destacar que al final, dicho modelo trabaja con una potencia total de 30 vatios, para que puedas disfrutar de una mejor experiencia de uso. Asimismo, dicha bandeja podrá ser retirada cómodamente del matamoscas para que logres llevar a cabo una limpieza adecuada del mismo cada vez que lo decidas.

Material y cobertura

En cuanto al material disponible en dicho modelo, deberás verificar que el mismo resulte realmente de calidad, ya que dependerá en gran parte de esta característica que el matamoscas pueda brindarte un gran tiempo de vida útil, ya sea que lo emplees de manera constante o incluso ocasionalmente.

Siendo así, debes saber que el modelo 30w 150m2 de la marca Yatek, te ofrece una estructura fabricada en aluminio, la cual además de brindarte resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo, también te proporcionará una ligereza especial para que logres transportar el matamoscas cómodamente, igualmente la parrilla presente en ambos lados te garantizara seguridad.

Por otra parte con una luz UV adecuada para atraer insectos, dicho matamoscas es capaz de ofrecerte una cobertura total de 150 metros cuadrados, suficiente como para mantener dicho espacio disponible en tu hogar, negocio u oficina libres de estos molestos insectos voladores.

 

Dimensiones y accesorios

Este matamoscas te ofrece unas dimensiones considerables para su fácil posicionamiento, siendo las mismas de tan solo 48,5 x 29,5 x 8 centímetros, mientras que su peso de 1,9 kilogramos será altamente valorado a la hora de su montaje, si es que deseas elevarlo.

Por otra parte, en cuanto a los accesorios, cabe destacar que por la compra de dicho modelo podrás disfrutar de una cadena ideada para poder colgar el mismo en caso de que así lo desees. Lo mejor de todo es que también incluye un cable de red eléctrica de aproximadamente 1 metro para que se te haga cómoda su instalación. Mientras que su interruptor de On/Off ubicado estratégicamente te permitirá encenderlo y apagarlo cuando desees fácilmente aun estando colgado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status