ᐅ Opiniones sobre Outsunny Aluminio | Análisis y precios

Opiniones sobre Outsunny Aluminio

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Gracias a su diseño, en este producto no solo hablamos de una mesa convencional, sino que también incluye las cuatro sillas con las que formar un completo juego de camping, que te permitirá viajar a cualquier parte con la comodidad que necesitas.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que los asientos del producto, por sus características, pueden ser algo más estrechas de lo deseable, aunque tampoco supone un problema, siendo cuestión de acostumbrarse.

 

Veredicto: 9.5/10

El conjunto de mesa de camping de la marca Outsunny, junto con sillas a juego, es uno de los productos de mayor comodidad del mercado. Tan fácil como desplegar el conjunto y al momento estarás disfrutando de un complejo juego de mesa y silla para disfrutar con los tuyos de un día de campo o playa.

Comprar en Amazon - Precio (€42,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Medidas y dimensiones

El modelo Outsunny Aluminio ha sido diseñado para ofrecer espacio hasta para cuatro comensales, cómodamente instalados alrededor de su mesa de 85 centímetros de ancho por 65 centímetros de fondo. Por cierto, dentro de este tablero también contamos con un agujero central donde poder clavar la sombrilla para no preocuparnos por la comodidad de la pieza.

En cuanto a los asientos del producto, estos cuentan con unas medidas de 29 centímetros de ancho y aproximadamente 26,5 centímetros de fondo. Estos asientos se sitúan a una altura aproximada de 40 centímetros del suelo, de modo que tengas la comodidad necesaria para poder sentarte en cada momento.

Materiales de construcción

Siguiendo la línea de las mesas de camping más ligeras, este producto está fabricado con una mezcla de plástico y metal de primera calidad, que permiten disponer de una buena resistencia del producto con un peso ligero. En este caso el plástico está presente tanto en la zona del tablero como en los asientos, ofreciendo unas superficies resistentes y agradables, que también son muy fáciles de limpiar.

Para dar un mayor sustento a la pieza, esta cuenta con una estructura metálica plegable, ligera y de alta resistencia. Una estructura común que permite sujetar tanto los tableros de la mesa como los asientos. Una estructura de metal tubular de forma rectangular combinada con elementos metálicos que mantienen la estructura de la pieza, para una mayor comodidad y seguridad de la misma.

 

Plegado y transporte

Sin duda, este es el punto fuerte donde el conjunto Outsunny destaca frente a otras mesas de camping del mercado. Porque si por algo es reconocido este conjunto es por la amplia comodidad que ofrece una vez plegado. Una vez cerrado el producto no ocupa más espacio que un simple maletín con unos  7 kilos de peso, de manera que puedes llevarlo a dónde quieres cómodamente.

Este sistema de plegado permite cerrar el tablero por la mitad, así como ajustar los asientos a la estructura y poder plegarlos adecuadamente para ajustarlos de forma cómoda. Todo este proceso es sencillo gracias a la calidad de los materiales utilizados en el proceso, de modo que no tienes que preocuparte por nada, ni siquiera por la resistencia de los materiales, tal como hemos comentado antes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status