ᐅ Opiniones sobre Todeco Buffet | Análisis y precios

Opiniones sobre Todeco Buffet

Última actualización: 11.12.19

Ventaja principal:

Es una de las mesas más amplias del mercado, contando con un largo de 180 centímetros de largo y en torno a 75 centímetros de ancho, donde poder alojar de seis a ocho comensales de forma cómoda y agradable.

 

Desventaja principal:

Aunque su peso está en línea con las medidas del producto, lo cierto es que la mesa pesa 13 kilos, lo que puede dificultar el proceso de transporte, especialmente a largas distancias o recorridos.

 

Veredicto: 9.8/10

La mesa Todeco Buffet es una mesa de camping polivalente y de alta resistencia, que cuenta con un soporte de hasta 100 kilos y unos de los tableros más grandes en cuanto a sus medidas, para darte la comodidad que necesitas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Medidas y dimensiones

El modelo Todeco Buffer es una de las mesas de camping de mayor tamaño del mercado, siendo capaz de alojar a su alrededor de seis a ocho personas totalmente sentadas y con gran comodidad. Para ello la mesa cuenta con un tablero con unas medidas de 180 centímetros de largo y aproximadamente 75 centímetros de fondo para totalizar una superficie de 1,35 metros cuadrados para colocar todo lo que precises.

Un modelo que se completa con una altura de 75 centímetros, para poder sentarte con comodidad para las piernas. Respecto de su peso, es cierto que el mismo es algo elevado, unos 13 kilos, aunque más o menos viene ajustado a las medidas de la mesa, sin tener un mayor peso que otros modelos similares y de menor tamaño.

Materiales de construcción

Tanto el tablero como las patas de esta mesa han sido fabricados con materiales de alta calidad para ser resistentes y cómodos en todo momento. En el lado del tablero, por ejemplo, este ha sido fabricado en resina blanca de alta calidad que cuenta con una buena resistencia, capaz de soportar hasta 100 kilos de peso sobre su superficie.

En cuanto a las patas están han sido fabricadas en tubo de aluminio de alta resistencia, que contribuyen tanto a la resistencia adecuada de la pieza como el poder usarla durante más tiempo sin que las patas se averíen o se estropeen. Algo que también está presente en los sistemas de montaje de la mesa que analizaremos a continuación.

 

Plegado y transporte

La mesa Todeco cuenta con un sistema de plegado en dos fases que reduce sus medidas hasta los 91.5 centimetros de ancho por 75 de largo y unos 8.5 de fondo. Este plegado se basa por una parte en el cierre interno de las patas y en segundo término en el doblado del tablero por la mitad. Algo que facilita el transporte del producto y también reduce el espacio que ocupa en tu maletero o a la hora de guardarlo.

Una vez que tengas que montar la mesa, basta con que abras el tablero y separes y extiendas las patas hasta oír el clic. Este sistema sujeta debidamente las patas de la mesa en posición extendida y, por tanto, las mantiene fijas en su lugar. Y cuando quieras retirar la mesa, basta con pulsar el liberador de la pata para plegarla debidamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status