La mejor mesa de ping pong plegable

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuáles son las mejores mesas de ping pong plegables del 2017?

 

Para practicar o jugar al ping pong es imprescindible contar con una buena mesa que cumpla con las características requeridas en cuanto a su forma y tamaño. En el mercado encontrarás mesas para la práctica del ping pong de diferentes materiales, características y precios. Por tal motivo te ofrecemos una comparativa que te permitirá comprar las mejores mesas de ping pong plegables.

Es conveniente al elegir tu mesa de ping pong que la misma cubra con el espacio disponible para su ubicación. Otro aspecto de consideración al comprar la mesa es asegurarte que su color sea oscuro, uniforme y mate. Sus materiales de fabricación deben ser resistentes, rígidos y duraderos. También es importante que la mesa proporcione un bote uniforme de la pelota.

La mesa que compres para jugar o practicar ping pong seria recomendado que fuera plegable, ya que con esta característica facilita su almacenamiento cuando no se juega y podrás disponer del espacio para otras actividades. Escoge la mesa con un recubrimiento resistente a golpes, además debe ofrecer la mayor estabilidad y a su vez poderla mover con facilidad.

Para una mayor seguridad en el montaje de la mesa que quieras, es que disponga de un manual de instrucciones el cual deberás leer con suma atención para que facilite la tarea del armarla. Otro punto no menos importante a la hora de elegir la mesa de ping pong son sus patas, las cuales deben ser de materiales de metal de buena calidad, resistentes y plegables a la vez.

 

Productos recomendados

 

HLC TT3000ED 

 

La HCL Mesa de Ping Pong es una extraordinaria mesa profesional que encaja perfectamente en los hogares, garajes, clubes juveniles o en las escuelas. Este diseño viene acompañado de un manual de instrucciones, que debe ser leído detenidamente para facilitar la tarea de su montaje y así disfrutar del juego con mayor seguridad.

El modelo HCL TT3000ED es plegable para facilitar su almacenamiento cuando no esta en uso. Sus patas con un sistema de ruedas incorporadas, también son plegables, hechas con un material metálico muy resistente, ofreciendo una excelente estabilidad y movilidad. Otra característica que presenta la HCL mesa de ping pong es su color azul oscuro mate, algo que se aprecia al jugar.

El diseño HCL está construida con materiales de alta calidad que ofrecen seguridad, resistencia y durabilidad del producto. La superficie de juego de 15 mm está protegida por una fuerte estructura de acero. Esta mesa está condicionada para ser utilizada en espacios interiores o al aire libre, sin embargo, se debe tener precaución con el agua ya que no es aprueba de la misma.

Comprar en Amazon - Precio (€198,99)

 

 

 

HLC SC0071BUES 

 

La HLC SC0071BUES posee las siguientes dimensiones de 154 x 77 x 69 cm que la hacen una mesa exclusiva para niños. Tiene la ventaja adicional de que se ajusta bastante bien a los espacios pequeños. Ya que es plegable puede cerrarse cuando no se desea utilizar y aprovechar el espacio libre para otras actividades.

La mesa HLC está diseñada para ser utilizada en espacios interiores, así como espacios al aire libre con la única condición que no puede mojarse, ya que no es a prueba de agua. Su  superficie es de 10 mm de color azul oscuro. La mesa HLC está elaborada de MDF de primera calidad, protegida de un resistente marco de acero, que la hace bastante resistente en el tiempo.

Esta mesa de ping pong consta de 6 patas con un sistema que le permite ser plegadas con facilidad lo que la hace muy fácil de guardar. En este diseño viene incluida adicionalmente una raqueta de jugar ping pong y una red, lo que le permite ahorrar el costo de adquirirlas por separado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Klarfit 4260493727457

 

La mesa de ping pong Klarfit se caracteriza por ser una mini mesa plegable por sus dimensiones de 75 x 153 cm. Por su pequeño tamaño y peso encaja perfectamente en espacios pequeños. Gracias a su novedoso mecanismo de plegado, puede cerrarse con facilidad tomando la forma de una maleta.

El color de su superficie es de un verde oscuro mate lo que evita los molestos reflejos al jugar. Su armazón está elaborado con un resistente material metálico de color gris con travesaños de soporte del mismo material que ofrecen la estabilidad de la mesa para un juego seguro.

El diseño de la mesa de ping pong Klarfit puede usarse en interiores y en espacios abiertos al aire libre, siempre que se proteja de la lluvia. Está mini mesa resistente y duradera viene acompañada de una red de color verde y blanco que combina perfectamente con la superficie, además con dos palas y tres pelotas adicionales lo cual representa un buen ahorro para el usuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...