Opiniones sobre Creber Atlas New

Última actualización: 29.01.20

1-1-creber-atlas-new

Ventaja principal:  

Las mesas de ping pong Creber Atlas New puede ser usada tanto por principiantes como por profesionales,  lo que es una ventaja ya que permite a los profesionales practicar tranquilamente y a los que no lo son poder ir adquiriendo práctica y avanzar  sin ningún tipo de limitación.  

 

Desventaja principal:  

Algunos de los compradores indican que las instrucciones para armarla no son muy claras.  

 

Veredicto: 9.6/10  

La mesa de ping pong Creber Atlas New es una mesa para interiores que permite el uso de profesionales y amateur, fácil de plegar con su sistema creber c&s compact system, sistema de anclaje triangular patentado, 4 ruedas dobles, un peso de 60 kilos y dimensiones de 2740 x 1525 x 760 mm.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Uso  

La idea de comprar o adquirir un producto es usarlo, si su uso es limitado no brinda esta característica en toda la extensión de la palabra sino que limita al usuario, la mesa de ping pong Creber Atlas New es para interiores y te ofrece un buen uso, ya que puede ser utilizada tanto para los que estén interesados en aprender a jugar ping pong, como lo son los aficionados y para los profesionales.

Esto se traduce en que los principiantes o aficionados pueden ir creciendo y desarrollándose como jugadores de este deporte, sin necesidad de cambiar de mesa, tanto como si solo la quiere para divertirse o para practicar este deporte esta mesa cubrirá sus necesidades. Gracias a sus 4 ruedas dobles también es fácil de transportar en caso de que tengas que moverla a otro lugar de la casa u oficina para poder jugar.  

1-3-creber-atlas-new

 

Durabilidad  

Ya que esta mesa contempla el uso profesional, está diseñada con buenos materiales y con características que le proporcionan una larga vida útil. El tablero color azul está recubierto con un material plástico, resistente al calor llamado melamina, realizado en aglomerado de 16mm, que permite que el golpeteo de la pelota no lo daño durante un buen tiempo, aun si se le utiliza frecuentemente.

Cuenta con patas en forma de tubo redondo son de 25mm, el sistema de anclaje tiene forma triangular patentado, sistema de plegado con la tecnología Creber c&s compact system, 4 ruedas dobles de 150 x 15 mm, al final de cada soporte central, lo que permite trasladarla fácilmente sin causar daños a la mesa, como se puede ver es una mesa que ofrece durabilidad lo que la convierte en una buena opción a la hora de comprar una mesa de ping pong.  

 

Práctica  

Si se quiere jugar ping pong en la casa u oficina, se debe elegir una mesa práctica, que pueda plegarse y armarse de una forma sencilla, que de ser necesario guardarla no ocupe mucho espacio, al mismo tiempo debe ser firme y estable para garantizar que se pueda jugar en ella sin problemas. La mesa de ping pong Creber Atlas New, ofrece esto y más.

Esta mesa cuenta con el Creber c&s compact system, que permite plegarla de forma sencilla cuando lo necesites, incluso para guardarla debajo de la cama. Al mismo tiempo cuenta con un sistema de anclaje triangular que ayuda a sostener el tablero, para que sea estable y firme a la hora de jugar.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status