La mejor mochila de de trekking 40L

Última actualización: 23.10.18

¿Cuál es la mejor mochila de trekking de 40L del 2018?

Salir de excursión es una actividad apasionante y muy gratificante, ya que nada se compara con el contacto con la naturaleza. Pero para llevar a cabo este tipo de paseos o caminatas, debes estar preparado con el equipo necesario y la indumentaria adecuada. A fin de garantizar que llevas todo en tus viajes y de la manera más segura, fueron creadas las mochilas de trekking.

Un elemento imprescindible a la hora de salir a realizar este tipo de travesías al aire libre son las mochilas de senderismo, llamadas también mochilas de trekking, especialmente diseñadas para emprender este tipo de excursiones, ya que estarás expuesto a diversos factores ambientales y lo más importante es tu seguridad. Estos modelos de mochilas todoterrenos ofrecen mayor capacidad que las mochilas convencionales e incluso, algunos modelos pueden llevar en su interior una reserva o suministro de agua potable.

Los bolsos o mochilas tienen su origen en épocas antiguas y surgieron por la necesidad del hombre para trasladar sus utensilios a sus espaldas para mayor comodidad. Con el pasar de los años y según las necesidades propias de las personas, estos bolsos han ido evolucionando hasta llegar a convertirse en implementos indispensables para todo aventurero. Hoy en día contamos con una gran variedad de mochilas trekking de todos los modelos, colores y diseños para cubrir todo tipo de necesidades y gustos personales.

Si lo que deseas es hacerte con uno de estos prácticos bolsos, es importante que antes de realizar la comparativa para saber qué modelo te conviene más, tomes en cuenta que tu decisión debe basarse en algunos aspectos que debes considerar. Ante todo fíjate que el modelo te ofrezca materiales resistentes. Que tenga gran capacidad de almacenamiento, con diferentes compartimientos cómodos y seguros. Igualmente que te brinde ergonomía y facilidad para llevarla en tu espalda.

Hemos seleccionado la marca Terra Hiker, empresa encargada de fabricar productos enfocados para actividades o deportes al aire libre, como mochilas de senderismo, ponchos de lluvia, guantes de ciclismo o tiendas de acampar, entre otros artículos afines.

 

Terra Hiker TH0004

Ventaja principal:

La ventaja principal de esta mochila de trekking es su diseño ergonómico que favorece la carga por largas horas. Para ello dispone de almohadillas que eliminan los puntos de presión, aliviando el peso que llevamos en nuestra espalda.

Desventaja principal:

Su puntaje en la red es alto y muchos compradores la recomiendan ampliamente. No obstante, tenemos un reporte de un usuario exigente que considera que la mochila se queda corta en su capacidad.

Veredicto: 9.8/10

Este modelo cuenta con sistema de suspensión que reparte el peso de la carga. Además, está fabricado con capas de material resistente al desgaste y la lluvia, con capacidad para 30 kilogramos.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Mochila con suspensión y ergonomía

La Terra Hiker TH0004 posee un diseño que emplea un sistema de suspensión para soportar y distribuir mejor y cómodamente todo el peso de la mochila y todos los utensilios que decidamos llevar en ella. Esto es posible gracias a que integra una rejilla de acero extraíble de alta elasticidad. Es recomendada para pesadas cargas y para llevarla en escaladas, senderismo, esquí y montañismo.

Está equipada con correas en forma de S para los hombros que favorecen la adaptabilidad al cuerpo, y las cuales tienen la propiedad de ser antideslizantes y transpirables. También dispone de almohadillas posicionadas ergonómicamente en tu espalda, las cuales pueden eliminar los puntos de presión. De igual manera dispone de almohadillas laterales que rodean tus caderas para mejorar la carga, brindando confort y evitando la fatiga.

Capacidad y diseño

Es indispensable a la hora de comprar una mochila de trekking que el diseño nos resulte agradable y cómodo, puesto que será llevada en nuestra espalda con su peso propio y el de todo lo que decidamos mete en su interior. Es por ello que la Terra Hiker TH0004 está diseñada en hermoso color verde y negro que permite que seas visible aún a la distancia.

Posee unas dimensiones de 50 cm de altura, 30 cm de longitud y 43 cm de ancho, con un peso de 1,2 kg. Está equipada además con gran cantidad de compartimentos internos y externos, lo que la convierte en una mochila de trekking espaciosa e idónea para llevar todo lo que consideremos necesario para nuestra aventura. Su capacidad de almacenamiento es de hasta 40L o 32 kilos, para que nada te falte. Añadido a esto, cuenta con tensores en el exterior, cuya función es comprimirla si llevas poco peso, evitando así el movimiento interno de los objetos que lleves dentro.

Materiales resistentes y duraderos

Es importante que cuando adquieras un producto, este sea de alta calidad y que brinde durabilidad al transcurrir del tiempo, en especial si el producto va a ser expuesto a ambientes rudos y a condiciones climáticas difíciles. La Terra Hiker TH0004T es una mochila que está diseñada en materiales confiables que aseguran la resistencia al desgaste, pues está fabricada con nylon 210D que cuenta con propiedades anti desgarro, resistencia al fuego, al moho y a los rayos UV.

Integra en un bolsillo inferior una cobertura protectora para el polvo y la lluvia, lo cual ayuda a que tanto tu mochila como todo tu equipamiento se mantengan en perfecto estado y protegidos de las inclemencias del tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...