La mejor mochila escolar con ruedas resistentes

Última actualización: 30.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Mochila escolar con ruedas resistentes – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Las mochilas escolares con ruedas resistentes son una excelente opción cuando se trata de brindar apoyo a los pequeños, sobre todo cuando llevan al colegio un montón de carpetas y libros. Las mochilas convencionales cuando van llenas de útiles escolares, se convierten en una carga excesiva para los hombros y la espalda de los niños; lo que termina perjudicando su salud. Por esto, contar con una mochila con ruedas le brindará mayor comodidad a la hora de ir a clases. Antes de apostar por un modelo específico, debes verificar la capacidad y el tamaño de la mochila, de acuerdo con la edad del niño, así como también la calidad de los materiales. Hemos seleccionado dos de los mejores modelos del momento, comenzando por el Totto Renglones, una mochila resistente, con gran capacidad y en variados colores. Otra alternativa recomendada es la Coofit Rollen Rucksack, un producto con mango telescópico, múltiples compartimentos e impermeable.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mochilas escolares con ruedas resistentes del mercado?

 

Como padres debemos preocuparnos por la condición física de nuestros hijos, sobre todo si están en periodo de crecimiento. Cuando se trata de llevar útiles escolares para una jornada completa de clases, debemos estar atentos para evitar que lleven mochilas con exceso de peso sobre su espalda. Por esto, lo mejor es contar con un modelo con ruedas y fácil de manipular.

Las mochilas con ruedas son accesorios multifuncionales y versátiles, no solo son de gran utilidad para los pequeños en edad escolar, sino también son ideales para que el niño las utilice a la hora de salir con sus padres de viaje; ya que dado su tamaño, las aerolíneas las admiten fácilmente como equipaje de mano. Así mismo, pueden utilizarse para una excursión o un paseo al parque.

En el mercado existen una gran cantidad de marcas y modelos, por lo que elegir una mochila en especial, puede resultar un poco complicado. A todos los niños y niñas lo único que les importa a la hora de buscar una mochila, es el diseño, la marca, los colores y dibujos; pero como padres debemos buscar una un producto con características más allá de la apariencia y que no solo brinde comodidad a nuestro hijo, sino que también cuide su salud, especialmente su espalda.

Antes de elegir un modelo, es aconsejable que realices tu comparativa de mochilas con ruedas y que verifiques aspectos importantes como la calidad de los materiales. En este sentido, busca un modelo que ofrezca resistencia al desgarre y preferiblemente impermeable, con ruedas robustas, resistentes y de fácil desplazamiento.

De igual manera, verifica que las cremalleras se deslicen con suavidad, así como también que el mango telescópico propio de estas mochilas, pueda abrir y cerrar con facilidad. También debes revisar su capacidad interior, así como los bolsillos y compartimentos que ofrece, a fin de que tu hijo pueda llevar todo a mano y organizado.

 

¿Cuáles son las mejores mochilas escolares con ruedas resistentes del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Totto Renglones

 

Estamos ante una de las mejores mochilas escolares del momento, ya que cuenta con el respaldo de la marca colombiana Totto, una empresa reconocida a nivel mundial por la alta calidad de sus productos. Esta mochila te ofrece las novedosas cremalleras de espiral, las cuales frente a los modelos dentados que no admiten reparación, estas cremalleras permiten que puedan recuperarse.

Su diseño ofrece un sistema de ruedas dobles y resistentes de suave desplazamiento y un mango telescópico con un agarre cómodo. Está fabricada en lona poliéster, un tejido que hace frente al desgaste y a las roturas, también integra un cobertor que protege las cremalleras de la lluvia. Además, cuenta con una base reforzada en plástico PVC para mayor estabilidad y protección de los útiles escolares.

Su capacidad ofrece hasta 37 litros, distribuidos en un gran compartimento central, dos bolsillos frontales y dos bolsillos laterales con malla. También cuenta con asas acolchadas y un asa de mano para llevarla con mayor comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Coofit Rollen Rucksack

 

Cuando se trata de que brindar a tu hija el máximo confort posible, cada vez que vaya al colegio con todos sus implementos escolares, esta mochila podría ser una excelente opción. Es un producto con gran resistencia y larga vida útil, está fabricado en tela Oxford de alta calidad, duradera e impermeable, por lo que un día de lluvia no será un problema para sus pertenencias.

Es una mochila atractiva, con una estructura metálica que brinda estabilidad, también cuenta con dos ruedas aptas para todo terreno y un mango telescópico que favorece su traslado cómodamente. Así mismo, dispone de asas acolchadas para llevar en la espalda en determinados momentos y un asa de mano para facilitar su agarre.

Está equipada con gran cantidad de bolsillos y compartimentos, a fin de que las estudiantes (niñas o adolescentes), puedan llevar todo debidamente organizado. Cuenta también con cremalleras y tiradores, para mayor confort. Además, puede ser usada como equipaje de mano en caso de viaje.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Safta Blackfit8

 

El fabricante español Safta nos presenta su mochila escolar con ruedas, un producto que se ha ganado la confianza de muchos usuarios. Es una mochila grande y espaciosa, con unas dimensiones de 45 x 32 x 21 centímetros y una capacidad de 44 litros, por lo que es recomendada para jóvenes a partir de los 14 años.

Cuenta con dos bolsillos grandes centrales, dos compartimentos frontales y dos bolsillos laterales de malla, para llevar todo lo que necesite tu hijo. Está equipada con cremalleras de alta calidad y cierre suave, también dispone de ruedas silenciosas. Así mismo, está confeccionada con poliéster muy resistente, que hace frente al desgarro y al entorno escolar.

Es una mochila versátil, ya que cuenta con un faldón que cubre las ruedas y sus asas acolchadas permiten poder llevarla colgada. También dispone de una base de goma reforzada y un diseño moderno y atractivo.

Comprar en Amazon - Precio (€45,9)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status