La mejor mochila escolar para niña

Última actualización: 18.10.18

 

Mochila escolar para niña – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Ir a la escuela es una etapa que todos recordamos. Aunque al crecer vemos esa parte de nuestra vida como una de las mejores, cuando estamos pequeños esta percepción es muy diferente. Todos sabemos que ir a la escuela es importante, sin embargo, son muchos los niños que prefieren no hacerlo, ya sea por no querer despertarse temprano o porque simplemente prefieren quedarse en casa y seguir jugando. Cualquier tipo de motivación es buena para lograr que los pequeños asistan al colegio felices, por esa razón, una manera positiva de hacerlo es comprando útiles y materiales que los niños disfruten. Las mochilas, por ejemplo, son artículos esenciales para la escuela y elegir un modelo ideal con tu hijo es un momento importante. En el caso de las niñas, ellas tienen varias mochilas escolares para elegir, como la JWorld New York Sunrise que permite llevarla cómodamente debido a sus ruedas, o la mochila Disney Minnie Mouse que viene con un diseño espectacular que toda pequeña amará por completo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mochilas escolares para niña del mercado?

 

Es difícil poder seleccionar una buena mochila para que tu hija lleve a la escuela sin primero haber hecho una comparativa, por lo tanto, si te encuentras en la búsqueda de una, entonces es recomendable ver las mejores mochilas escolares para niña actualmente, pues seguramente entre ellas estará la que tu pequeña necesita.

 

 

Recuerda que estas mochilas escolares están fabricadas para ser usadas por pequeñas, por lo tanto, es necesario que encuentres un modelo que sea fácil de llevar. Ya sea que tenga ruedas o no, es preferible que compres un producto ligero, pues, además de facilitarle el trabajo a las niñas, también prevendrá que desarrollen dolores de espalda o en los brazos debido al peso constante que tienen que movilizar.

Asegúrate que la mochila tenga bastante espacio y varios bolsillos, pues esto hace que organizar todo sea más fácil y que más cosas puedan llevarse sin ningún problema. Es preferible separar ciertas cosas, como las botellas del agua de los cuadernos, pues de estar todo junto, pueden ocurrir accidentes. Busca modelos que tengan al menos dos compartimientos y que posean también bolsillos laterales para llevar las botellas de agua y cualquier otra cosa que sea necesaria.

Es recomendable que las mochilas sean de colores oscuros, pues estos productos serán manipulados constantemente y muchas veces se caerán o serán dejados en el suelo. Debido a esto, es muy sencillo que las mochilas se ensucien y para evitar tener que hacer una limpieza completa cada semana es una buena idea comprar modelos oscuros que no se ensucien con polvo o se manchen con mucha facilidad.

Dependiendo del tipo de mochila que desees comprar, verifica que las tiras sean cómodas y ajustables para poder adaptarse al tamaño de tu hija. La mayoría son acolchadas y estas son la mejor alternativa, pues no herirán los hombros de quien la lleve. Si la mochila elegida es de ruedas, entonces hay que fijarse en que el agarre sea ergonómico y no hiera los dedos.

 

¿Cuáles son las mejores mochilas escolares para niña del 2018?

 

Productos Recomendados

 

JWorld New York Sunrise

 

La mejor característica de esta mochila definitivamente es su versatilidad. A diferencia de otros modelos que solo pueden llevarse en la espalda, este producto le permitirá a tu pequeña rodarlo por la escuela o si lo desea, llevarlo como una mochila tradicional. Este modelo trae tiras acolchadas para llevarlo en la espalda y un agarre ergonómico para movilizar la mochila desde el suelo con sus ruedas con total comodidad.

El bolsillo frontal de la mochila posee varias divisiones para tener un lugar para cada cosa necesaria. Viene con 5 espacios especiales para poder llevar lápices o lapiceros de forma individual y también trae un pequeño bolsillo con cremallera. Además de eso, posee el espacio estándar del compartimiento para llevar algunos cuadernos, estuches o cualquier otro artículo que sea necesario tener en la escuela.

El hermoso diseño de círculos de puntos multicolores seguramente será un éxito con tu hija, pues el diseño de vibrantes colores resalta sobre el fondo blanco. La mochila tiene un peso de 1.96 kilogramos y la parte superior del agarre está hecha de material antideslizante. Adicionalmente trae dos compartimentos, más dos bolsillos de malla laterales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Disney Minnie Mouse

 

El diseño 3D de esta mochila hace que destaque entre otros modelos parecidos. Los productos con imágenes de Minnie Mouse son muy famosos entre las más pequeñas, sin embargo, el hecho de que puedan jugar con el icónico lazo de Minnie hará que seguramente se emocionen por ir a la escuela con este bolso y mostrárselo a sus amigos. El color rojo brillante combina muy bien con los puntos negros que lo adornan por todas partes.

Esta mochila es realmente ligera, pues solo pesa 240 gramos. Gracias a esto, no tendrás que preocuparte porque tu hija lleve peso extra además de los libros que necesita para la escuela. Las dimensiones de 30,8 x 24,8 x 4,4 cm y sus bolsillos hacen que sea muy sencillo lograr organizar cada pequeño artículo necesario para las clases, por lo tanto, no será necesario llevar otra mochila o tener cosas en la mano.

El producto está hecho de materiales resistentes para que la mochila pueda durar por bastante tiempo sin problema. Las tiras para llevar la mochila son ajustables, por lo tanto, podrás adaptarlas hasta que sean adecuadas a la altura de tu niña.

Comprar en Amazon - Precio (€11,95)

 

 

 

VASCHY Unicornio

 

No tendrás ningún tipo de preocupaciones con esta mochila, pues ha sido fabricada para que no tengas problema alguno a la hora de limpiarla para dejarla como nueva. Los materiales de esta mochila son completamente resistentes al agua y es esta característica la que hace que este producto sea ideal para las niñas pequeñas por su facilidad de limpieza.

Pesa 349 gramos, por lo tanto, es una mochila liviana, no obstante, considerando el peso extra que cargará, los fabricantes han añadido una correa para el pecho que hará que el peso de la carga esté repartido de buena manera. Adicionalmente, las tiras son ajustables y acolchadas para mayor comodidad.

La parte interior de la mochila posee una pequeña etiqueta donde podrás colocar el nombre de tu hija para evitar que se pierda. Los dos bolsillos que trae este modelo son suficientes para llevar todas las cosas esenciales a la escuela de forma organizada y cómoda. Además de eso, el morral cuenta con dos bolsillos laterales para disfrutar de más espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€20,89)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...