fbpx

La mejor mochila escolar para niño

Última actualización: 20.09.19

 

Mochila escolar para niño – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las mochilas escolares son unas herramientas indispensables para que tu hijo lleve los cuadernos, libros y tareas al colegio y en la actualidad hay algunos modelos que pueden ayudar a tu pequeño en su día a día. Por lo que, si estás pensando en adquirir alguna, te invitamos a que consideres el modelo Blackfit8 Urban, una mochila escolar que destaca por poseer un soporte con ruedas en la parte de abajo; lo que facilita el traslado y ayuda a cuidar la espalda de tu pequeño y además, está fabricada con materiales de alta calidad como la tela de poliéster resistente, otorgándole resistencia y durabilidad. Por otro lado, quizá te interese conocer el modelo Ellien Impermeable, ya que ofrece versatilidad y practicidad gracias a que está fabricada a base de policloruro de vinilo (PVC), un material que hace a esta mochila resistente al agua y al uso diario y continuo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mochilas escolares para niño del mercado?

 

Con la variedad de mochilas escolares para niños que existen en el mercado, debe ser complicado elegir solo una para tu pequeño la utilice y se sienta cómodo. Por ende, hemos creado este espacio para presentarte una lista de características que debería poseer una mochila adecuada. La principal característica que debes tener presente al buscar una mochila escolar es el tamaño, dado que, en base a esto, podrás saber cuántos artículos pueden ir dentro de ella.

Los compartimientos internos también son importantes, ya que ayudarán a tu hijo a clasificar mejor los libros y cuadernos. Algunos cuentan con compartimientos adicionales en los laterales externos para colocar botellas de agua y así prevenir algún derrame dentro de la mochila.

Como segundo aspecto te recomendamos evaluar con cuidado el peso que tenga la mochila. Este debe ser equilibrado para no sobrecargar la espalda con los libros e implementos escolares. Si es muy pesada el pequeñin no podrá cargarla y esto podría dificultar su movimiento durante el día. Además, estudios médicos aconsejan evitar sobrecargar la espalda para que no se presenten inconvenientes de crecimiento.

Si quieres evitar esto al máximo, también puedes adquirir modelos que tengan ruedas en la parte inferior, dado que facilitan mucho el trabajo y su traslado es relativamente más sencillo.

Y, por último, te recomendamos fijarte en las mochilas que están elaboradas con materiales resistentes y de alta calidad. Entre los más recomendados encontramos la lona, el poliéster y PVC. Algunos de estos incluso serán capaces de ofrecer impermeabilidad para así alargar el tiempo de vida útil del producto y aproveches al máximo el dinero invertido.

Si aún no sabes cual escoger, en esta pequeña guía comparativa te vamos a recomendar tres modelos de mochilas escolares para niños que tienen características positivas y diseños atractivos para los más pequeños de la casa.

 

¿Cuáles son las mejores mochilas escolares para niño del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Blackfit8 Urban

 

Esta mochila para niños que nos presenta la marca Blackfit destaca por estar elaborada con materiales resistentes, tal como lo es el poliéster.

Además, cuenta con una base reforzada y unas ruedas compactas para ayudar al desplazamiento de la mochila con materiales escolares sin ruido y con pocas vibraciones. Las medidas de esta mochila son de 32 x 14 x 46 centímetros y su peso de 998 gramos.

Otra característica que resalta en esta mochila, es que posee bolsillos multipropósitos, para mantener libros y cuadernos en orden. Además, su diseño urbano le da un toque diferente, haciendo de la mochila un producto deseado para los niños.

Las tiras y la espalda de la mochila están totalmente acondicionadas con un acolchado, lo que brindará una mayor comodidad durante su uso.

Las cremalleras son suaves para facilitar la apertura y cierre y también resistentes para una durabilidad prolongada.

Comprar en Amazon - Precio (€44,9)

 

 

 

Ellien Impermeable

 

Este modelo de la marca Ellien tiene como ventaja principal su tejido, ya que está fabricado con materiales de alta calidad como la tela durable de oxford, otorgándole resistencia e impermeabilidad.

La durabilidad de la mochila es gracias a la manija fabricada en policloruro de vinilo (PVC) y la cremallera de metal, pues estas le otorgan fuerza y rigidez en el agarre, para así tener un mayor tiempo de vida útil.

Esta mochila cuenta con unas medidas de 46 x 37 x 14 centímetros y un peso aproximado de 599 gramos. También posee una gran capacidad de almacenamiento y múltiples bolsillos.

Para una mayor seguridad y comodidad para el niño, se han implementado correas ajustables y hombreras acolchadas que tendrán como resultado un uso más seguro, evitando que se caiga la mochila y también brindarán mayor confort.

Cabe destacar que este modelo presenta un clásico diseño de color azul con negro para que pueda ser utilizada tanto por niños como por niños, ya sea para ir a la escuela o cuando se vaya a un viaje familiar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jurassic World JUW-8711-SB

 

Jurassic World nos presenta una mochila escolar en diseño clásico de color azul y con un fondo donde podrás apreciar pequeños dinosaurios estampados para llamar la atención de los niños. Cuenta con unas medidas de 39 x 29 centímetros y pesa 281 gramos.

La espalda y hombreras de esta mochila están acolchadas para prestarle al usuario una mayor comodidad y calidad de uso. Además, posee dos bolsillos delanteros para que tu hijo pueda organizar sus materiales escolares y dos laterales para que allí pueda colocar botellas de agua, por ejemplo.

Los materiales de fabricación de este modelo garantizan una larga vida útil y resistencia para que pueda disfrutarla por varios años. Asimismo, esta mochila escolar para niños está diseñada para ser utilizada no solo para el colegio, sino también para ir de paseo, de vacaciones, camping y más gracias a su practicidad.

Comprar en Amazon - Precio (€17,95)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status