La mejor mochila impermeable para moto

Última actualización: 18.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mochilas impermeables para moto del 2020?

 

Desde hace tiempo los viajeros se han caracterizado por llevar una mochila en su espalda; no en vano a los jóvenes que van de excursión o de acampada y que usan una mochila se les llama mochileros. Por llevarla pegada a nuestras espaldas durante largas horas e inclusive durante días, la mochila muchas veces termina convirtiéndose en una extensión de nuestro cuerpo. De ahí la importancia que sea ligera y cómoda.

Las mochilas han estado presentes a los largo de nuestra historia, la conquista de las grandes cumbres no hubiese sido posible sin ellas. Es el artículo imprescindible de todo alpinista, y es precisamente esta disciplina deportiva la que ha impulsado la mochila en su desarrollo técnico. La gran variedad que nos ofrece hoy en día el mercado es abrumadora, tenemos mochilas para usos específicos como senderismo, portabebés, para skaters, escalada, militar, viajes, surfers, para moteros y más.

Si eres de las personas que viaja constantemente en moto, necesitas hacerte a una de las mochilas impermeables para moto que existen hoy en día. No se trata de cualquier mochila, son productos que han sido concebidos especialmente para los moteros y sus características son propias para este uso en particular. Todas ofrecen de una u otra forma ampliar la capacidad de carga de la moto, sin necesidad de instalar un top-case.

A la hora de salir a buscar una mochila para moto es importante que elijas un modelo que se ajuste perfectamente con tu anatomía y que te resulte cómoda de llevar en la espalda durante horas. Cuando vemos comparativas de estas mochilas, notamos que algunos modelos incluyen un compartimiento para el casco, mientras que las más modernas pueden integrar una carcasa exterior rígida o semirrígida que protege tus pertenencias y también tu espalda en caso de una caída.

 

Productos Recomendados

 

JDC M-A-JDC-RS14-1232

 

Ir en moto a trabajar o a dar un paseo es una forma muy cómoda de moverse en el área urbana; pero si decides hacer una escapada, te puedes encontrar con que no tienes donde llevar las cosas básicas para un par de días.

Este modelo de mochila es ideal para todo motero. Cuenta con gran capacidad de almacenaje en sus múltiples compartimentos, inclusive puedes guardar cómodamente el casco de tu acompañante o el tuyo cuando no lo estés usando.

La mochila M-A-JDC-RS14-1232 de JDC está fabricada con materiales de alta calidad, resistentes e impermeables. Su capacidad es de 24 litros, pero puede llegar alcanzar los 36.

Dispone de dos compartimientos en la bolsa principal, donde puedes llevar tu portátil de hasta 17” y algo de ropa. En su parte frontal cuenta con un compartimiento para llaves, el móvil o la cartera. Sus correas son de gran resistencia e incluye enganches frontales para evitar que la mochila se caiga en la marcha. Todas sus cremalleras están cubiertas con la solapa y ni la lluvia más intensa mojará tus efectos personales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ISIYINER 2336

 

Si te gusta pedalear en rutas de montaña o eres un motero que disfruta las rutas de aventura, esta mochila podría ser lo que andas buscando para llevar cómodamente tu equipaje para un fin de semana.

Se trata de una mochila fabricada en nylon de gran resistencia, a prueba de agua y con 28 litros de capacidad que se encuentran distribuidos en varios bolsillos externos, donde puedes llevar una botella de agua, llaves, el móvil o la cartera, también dispone internamente de dos bolsillos grandes, uno de los cuales integra más compartimentos pequeños.

La mochila ISIYINER 2336 está equipada en su parte trasera con una carcasa rígida que ofrece protección a tus pertenencias. Sus correas están acolchadas para brindar comodidad en los hombros y puedes ajustarlas según tu anatomía. Incluye enganches en la parte frontal a fin de mantener la mochila sujeta a tu cuerpo.

Además, dispone de aletas delanteras donde puedes sujetar el casco cuando no lo estés usando. Podrás usarla en cualquier momento o época del año, sin importar las inclemencias del tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JDC 1713

 

Para las personas prácticas, que no quieren complicaciones y que les gusta vivir la aventura en sus motos sin importar el sol o la lluvia, tenemos este modelo de mochila totalmente impermeable. Podría ser tu aliada cuando viajes, o tu compañera cuando salgas a dar un paseo.

Como moteros sabemos que no es posible llevar grandes cantidades de equipaje en nuestro vehículo, es por ello que esta mochila y sus 30 litros de capacidad podrás contar con lo más necesario cuando cojas tu moto y te lances a la aventura.

La JDC 1713 es una mochila con diseño tipo bolsa. Está fabricada en lona altamente resistente a las inclemencias del tiempo, impidiendo que la lluvia entre en su interior, por lo que tus pertenencias estarán a salvo aun en condiciones adversas.

Está equipada con correas ajustables, incluyendo en su parte frontal, lo que permite que la mochila permanezca atada a tu cuerpo. Las correas superiores son acolchadas en los hombros para ofrecer comodidad durante el viaje. Además, cuenta con un asa para su transporte manual.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status