La mejor mochila para ordenador portátil HP

Última actualización: 13.12.17

 

¿Cuáles son las mejores mochilas para ordenador portátil HP del 2017?

 

Guía de compra

Un ordenador portátil es uno de los artículos más valiosos que muchas personas poseen ya que son herramientas extremadamente útiles para trabajar o revisar correos electrónicos en cualquier lugar, pero también son vulnerables a diversos daños si no están protegidos adecuadamente. Existen diversas mochilas que se pueden utilizar para proteger y transportar fácilmente tu ordenador portátil, además, la gama de estilos disponibles puede satisfacer las necesidades de todos los usuarios de portátiles.

Una mochila de alta calidad puede distribuir el peso del ordenador uniformemente a través de la parte posterior, lo que significa que puede ser llevado fácilmente sin causar tensión a través de los brazos o los hombros.

¿Qué características debes tomar en cuenta al adquirir este producto? El diseño exterior es, a primera vista, un ítem a considerar, siendo una predilección muy personal de cada usuario en cuanto a sobriedad o vistosidad. La ergonomía se refleja en la portabilidad confortable de la mochila, agradeciendo siempre el correaje ajustable para adaptarse a la talla de cada usuario. Las asas superiores se valoran especialmente.

La capacidad de estas mochilas está estandarizada para poder soportar varios componentes electrónicos (laptop y tableta, por ejemplo), con pantallas que no excedan las 16 pulgadas. Así mismo, cuentan con espacio para albergar accesorios y objetos varios. También resulta importante el acceso fácil y rápido a tus pertenencias personales en los bolsillos externos dotados con cremalleras.

Esta comparativa es sobre tres mochilas para ordenadores portátiles de la marca HP. Resulta especialmente útil para usuarios con predilección por esta marca en específico. La conocen y la prefieren, sintiéndose confiados y satisfechos con su elección. A continuación se detallan las particularidades de cada producto en cuanto a su función de resguardar tus equipos digitales.

 

Productos recomendados

 

HP Signature

 

Lo primero que se aprecia es su sobria apariencia en color negro pleno con puntuales toques en color rojo (el logotipo HP, de manera resaltante). Ha sido diseñada para portar confortablemente un ordenador con pantalla de hasta 16 pulgadas. Sus dimensiones exactas son: 15 x 33 x 47 centímetros y su peso no excede el medio kilogramo, haciéndola muy ligera.

Viene con un práctico bolsillo lateral exterior que te permite un rápido acceso a tus pertenencias, mientras que dispone de un compartimento interno para portar, de manera segura, tu ordenador, recubierto con malla de aire para absorber posibles impactos.

Tiene doble cremallera que resulta muy conveniente y correas ajustables que se adaptan a la talla de cada usuario, otorgando cómoda sujeción a su cuerpo. Hay espacio disponible para albergar tu agenda y otros accesorios personales. Resulta discreta en cuanto a su contenido y garantiza una confortable portabilidad, dándote libertad de movimientos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HP F3W16AA

 

Esta mochila viene equipada con una práctica asa superior que te permite llevarla oscilando en tu mano con una excelente sujeción. Su interior mullido resulta convenientemente compartimentado para cargar no solamente tu ordenador con pantalla de hasta 15,6 pulgadas (39,6 centímetros), sino que, además, puedes cargar libros, agenda, cuadernos, bolígrafos y toda una diversidad de pertenencias de manera accesible y organizada. Su apariencia informal no delata, para nada, su contenido de equipos electrónicos.

Su tamaño es de 10 x 29 x 43,5 centímetros y su peso no excede los 750 gramos, haciéndola ligera y cómoda en su portabilidad, sin incordiar a otras personas en tus desplazamientos, incluso si haces uso del abigarrado transporte público durante las horas de mayor flujo.

Viene con correaje ajustable para adaptarse a la talla de cada usuario. El color preponderante es gris (estampado escocés) en combinación con acabados en tejido de sarga negro.

Comprar en Amazon - Precio (€48,95)

 

 

 

HP Premium

 

Este producto de la marca comercial HP es pesa 821 gramos exactos, con dimensiones de 31, 5 x 41 x 10 centímetros. Posee un compartimento interno para tu ordenador con pantalla de hasta 15,6 pulgadas, que permite su portabilidad de forma muy protegida y confortable, al que accedes por la parte superior.

Hay, además, espacio para tu tableta. Un par de bolsillos con ubicación exterior te brindan acceso expedito a tus pertenencias con gran comodidad. Su asa superior te proporciona un modo de sujeción extra para llevarla asida en alguna de tus manos.

A nivel de apariencia, su interior tiene un resaltante acabado en color azul muy moderno. Está provista de correaje adaptable a la talla de cada usuario que te da libertad de movimientos y sujeción en tus desplazamientos. A nivel presupuestario, este producto ostenta el mayor precio (el doble, por ejemplo, de la primera mochila reseñada, mientras que la segunda está en un rango medio).

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...