Las mejores mochilas Eastpak

Última actualización: 24.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Mochila Eastpak – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

En términos generales, una mochila es una bolsa resistente que posee dos correas para colgarla en los hombros. Sirve para llevar libros, ropa, comida y otras cosas. Por lo tanto, es un producto necesario para estudiantes, viajeros y trabajadores, ya que en ella podrán transportar lo que necesiten llevar consigo. Por supuesto, decidirse por un modelo de mochila en especial no es algo fácil, así que recomendamos revisar las distintas opciones disponibles en el mercado actual, tal vez alguna de ellas sea la adecuada para ti. Por ejemplo, una de las más destacadas es la Eastpak Padded Pak’R Sunday Grey, que tiene una capacidad de 24 litros, ideal para llevar a la escuela con cuadernos, lápices, mapas y demás objetos. Está hecha de poliamida, un material resistente y duradero. Otra mochila recomendada podría ser la Eastpak Provider Black, que tiene dos compartimentos amplios con cremallera y un espacio para el ordenador portátil, asimismo, cuenta con una capacidad de 33 litros, es decir, que podrás guardar en ella muchas cosas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor mochila Eastpak del mercado?

 

En la actualidad existen diversos modelos de este tipo de productos, pero no todos son adecuados para ti. Lo más recomendable es que determines el uso que le darás, de modo que sepas qué compartimentos, tipos de bolsillos y capacidad requieres. Después de definir este punto puedes revisar este artículo, pues aquí te presentamos una guía para comprar la mejor mochila Eastpak.

Guía de compra

 

Tipos

Existen mochilas para uso escolar, las cuales en algunas ocasiones son más pequeñas y sencillas. En ellas podrás llevar borradores, cuadernos, lápices, rotuladores, sacapuntas, entre otras cosas. Además, respecto a este tipo de mochilas podrás encontrar aquellas clásicas con dos correas, así como algunas con ruedas, para mayor facilidad de traslado.

Por otro lado, hay mochilas viajeras, las cuales son utilizadas a veces para excursiones o acampadas. Estas tienden a ser un poco más grandes que las anteriores y cuentan con más compartimentos.

También hay mochilas deportivas, estas sirven para guardar en ellas los equipos de protección, zapatillas y la ropa deportiva, además, generalmente tienen bolsillos exteriores tipo malla para ajustar en ellos el agua o bebida energética.

 

Material

Antes de preguntarte cuánto cuesta una u otra mochila, lo mejor es que prestes atención a esta característica, ya que se trata de la tela utilizada en su elaboración.

Algunas veces las mochilas están hechas de lona, nylon o poliéster. Todas estas telas son de buena calidad, sin embargo, es mejor que el producto venga con un forro acolchado en su interior, para reforzar el material y proteger mejor los objetos o alimentos que lleves dentro.

Otra de las cosas que debes tomar en cuenta antes de comprar una mochila es el material de sus correas, este debe ser acolchado, pues es lo que vas a colgarte en los hombros.

 

Impermeabilidad

Al hacer una comparativa de mochilas Eastpak es importante mencionar este punto, al menos por precaución o protección de lo que llevas en ellas.

Este tipo de productos muchas veces son impermeables, por si acaso llueve en donde te encuentres y no haya un techo cerca, además, esto es necesario para que puedas ir a la playa, el lago, la piscina u otros ambientes donde tus cosas deben estar resguardadas de posibles gotas de agua.

Cabe destacar que, aunque una mochila sea impermeable, no significa que podrás sumergirla en el agua, esto último deberás evitarlo siempre, para proteger mejor los objetos que lleves dentro, por ejemplo, el teléfono, el portátil, la ropa o alguna cámara.

 

Tamaño

Aunque buscar una mochila buena y económica es indispensable para tener éxito en la compra, otra cosa que es importante tomar en cuenta es el tamaño, ya que no todas las mochilas tienen la misma capacidad, la cual se mide en litros.

En el mercado hay mochilas Eastpak de diversos litros, por lo que escoger la adecuada para ti es una tarea compleja. No obstante, si determinas qué vas a guardar en una de ellas, tendrás un estimado de cuántos litros debe tener la que elijas. Asimismo, si eres una persona de baja estatura, quizá te verás mejor usando una mochila pequeña, de lo contrario puedes adquirir alguna más grande.

Compartimentos

Algunas mochilas tienen más compartimentos que otras. Si eres de los que usan mochilas para trasladarse al trabajo con múltiples herramientas, estas son las más indicadas para ti. Por supuesto, si solo necesitas llevar contigo 2 libros pequeños y el reproductor MP3, no necesitarás muchos compartimentos.

Cabe destacar que hay mochilas Eastpak con compartimentos de malla y otras tienen de los sencillos que simplemente cuentan con su respectiva cremallera.

Por otra parte, hay modelos que traen en su interior pequeños compartimentos, para guardar lápices, borradores, reglas, compases, tarjetas y otros objetos compactos. También hay otros con espacios especiales para almacenar teléfonos móviles, reproductores de música y ordenadores portátiles.

 

¿Cuál es la mejor mochila Eastpak del 2020?

 

Por más que busques puede que se te haga complicado elegir un producto en específico, así que te recomendamos revisar esta lista, en la cual encontrarás algunas de las mejores mochilas Eastpak del 2020; es probable que alguna de estas sea la que necesitas para trasladar tus objetos valiosos de un lado a otro.

 

Productos Recomendados

 

Eastpak Padded Pak’R Sunday Grey

Ventaja principal:

Su diseño básico que se ofrece en una gran variedad de colores, puede ayudar para que selecciones la que mejor combina con tu atuendo. Además, te permite llevar tus objetos más importantes con su capacidad de 10L, lo que puede ser práctico en distintas circunstancias.

 

Desventaja principal:

Debido a que solo consta de 2 bolsillos, tal vez algunos usuarios tengan que mezclar objetos de diferentes características en ellos, pero aún así, podría ser muy útil y resolver el problema de llevar lo que necesitas de manera cómoda.

 

Veredicto: 9.9/10

Podría ser la solución para quienes necesitan una mochila de tamaño práctico, solo para llevar los objetos más importantes, tenerlos a mano y cargarlos cómodamente.

Comprar en Amazon - Precio (€36,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Para estar en sintonía con la tendencia minimalista que en la actualidad es del agrado de muchos usuarios esta mochila ofrece un diseño básico, que combina una capacidad de aproximadamente 10 L, lo que puede ser suficiente, con en el que no tendrás problema por decidir qué objeto deberías colocar en cada bolsillo como ocurre en ocasiones con otras mochilas. Simplemente ofrece un amplio compartimento central para los objetos de mayor tamaño y uno frontal, que puede ser el indicado para aquellas pertenencias pequeñas que quieres tener a mano.

Por otro lado, ofrece cintas ajustables para cargar la mochila en los hombros. Estas cuentan con un acolchado, por lo que no dejan marcas en tu piel. De esta manera se consigue evitar incomodidades en el caso de que tengas que llevar cosas de gran peso.

Durabilidad

El hecho de que esta mochila sea sencilla en diseño no quiere decir que sea poco resistente, por el contrario, lo más probable es que puedas llevarla en numerosas ocasiones para tener contigo lo que necesitas, ya que está confeccionada en 60% nylon y 40% poliéster. Esta combinación de materiales por un lado le permite ser ligera, pero a la vez es resistente al calor, las rasgaduras y se pueda lavar con facilidad para mantener su apariencia siempre impecable.

Los colores por otro lado no suelen perder su brillo, por lo que se mantendrán firmes en la tela a pesar del paso del tiempo y el uso, lo que permite que se conserve en adecuadas condiciones.

 

Practicidad

Hay que destacar además, que en caso de que no tengas que utilizar esta mochila es muy fácil almacenarla en cualquier lugar, puesto que se puede plegar. Así no ocupa demasiado espacio en tu hogar. Mientras que por otro lado, en caso de que tengas que lavarla podrás tenerla lista en poco tiempo para volver a utilizarla, porque sus materiales no absorben demasiada agua.

Por otra parte, sus tiradores colocados en las cremalleras aportan comodidad, porque ayudan tanto a abrir como a cerrar los compartimentos sin dificultad. De igual manera, hay que agregar que la longitud de la cremallera de acceso al compartimento central es amplia, así se pueden introducir objetos de gran tamaño con facilidad. Sin olvidar mencionar que al incluir un asa superior resistente, se incrementan las opciones para sujetar la mochila o bien colgarla, lo que puede ser conveniente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36,99)

 

 

 

Eastpak Provider Black

 

Según algunos compradores, es la mejor mochila Eastpak de relación calidad precio del momento, por lo que te invitamos a revisar las siguientes características.

Posee 2 compartimentos con cremalleras para una capacidad total de 33 litros, espacio en el que podrás guardar todo lo que necesitas llevar al gimnasio o a clases. También cabe destacar que trae una robusta asa de goma en la parte superior, de modo que podrás coger la mochila desde allí si no deseas llevarla en los hombros.

Por otro lado, esta mochila Eastpak negra tiene un bolsillo exterior en el cual posee más compartimentos para guardar objetos pequeños, así que tendrás todo organizado en su interior, de esta manera no tardás mucho tiempo buscando cada cosa.

Si deseas saber cuál es la mejor marca de mochilas, esta podría ser la respuesta para ti, ya que ofrece diversos modelos para cada ocasión, con el fin de que elijas la que mejor se adapte a tus requerimientos.

 

Pros

Espaciosa: Esta mochila ofrece espacio suficiente para trasladar en ella diversos objetos a la vez, ya que posee una capacidad de 33 litros.

Diseño: Su diseño es de color negro e incorpora 2 bolsillos aparte del principal, para que distribuyas las cosas que deseas llevar en la mochila con mayor facilidad.

Eficacia: En sus laterales trae asas de compresión, para que las ajustes según los objetos que lleves en tu mochila. Esto protegerá las cosas que traslades en ella.

Tiradores: Los tiradores de las cremalleras tienen cordones para abrir y cerrar los compartimentos fácilmente.

 

Contras

Botella: Sería mejor si el diseño viniera con un compartimento externo para la botella de agua.

Comprar en Amazon - Precio (€64,99)

 

 

 

Eastpak Out Of Office Watergun

 

Si tienes dudas sobre cuál es la mejor mochila Eastpak, quizá al leer las características de este modelo tendrás una respuesta.

Se trata de una mochila Eastpak azul hecha en poliamida, un material resistente al uso continuo, además, cuenta con una capacidad de 27 litros, por lo que es útil para llevar en ella diversas cosas. Incluso puede ser utilizada para llevarla a la escuela o universidad, pues tiene un diseño escolar.

Aunado a ello, es una mochila que es útil tanto para hombres como para mujeres, por lo tanto, sirve para comprar o regalar a cualquier persona. Aparte del compartimento principal, en la parte frontal tiene un bolsillo con cremallera.

Incluye también una práctica asa en su zona superior, la cual puedes usar cuando quieras cogerla con una mano o colgarla en algún lado de tu casa.

Para responder a qué mochila Eastpak comprar, quizá este modelo sea el más adecuado para ti, ya que cuenta con las siguientes ventajas y desventajas.

 

Pros

Interior: Esta mochila posee un bolsillo interior de malla con cremallera, para que puedas guardar en ella diversos objetos sin problemas.

Protección: Proporciona protección a los ordenadores portátiles, ya que en su interior cuenta con una funda acolchada para este tipo de productos.

Color: Es una mochila de color azul turquesa, una tonalidad que podría satisfacer a muchas personas.

 

Contras

Ergonomía: Se echa en falta que la parte trasera tenga un compartimento para guardar el par de asas en los momentos que no las quieras utilizar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Eastpak Pinnacle Coupled Pink

 

En esta ocasión estamos hablando de una mochila Eastpak rosa que podría servir para diversas mujeres, por lo que sería bueno que revises las siguientes características.

Tiene un diseño grande con capacidad para 38 litros, por lo que en ella podrás guardar muchas cosas, además, si la adquieres, tendrás tus cosas bien organizadas en su interior, pues cuenta con dos compartimentos amplios, un bolsillo delantero de malla y uno con subdivisiones internas para guardar cosas de pequeñas dimensiones.

Esta mochila también posee en la parte interna un relleno acolchado, para que no te molesten en la espalda los objetos que guardes dentro de ella. Incluso, su base es acolchada, para que lo que guardes dentro de esta mochila Eastpak no se golpee mucho al colocarla en superficies robustas.

La mochila Eastpak Pinnacle Coupled Pink es una de las más destacadas, porque tiene un diseño femenino bastante elegante que combinará con el estilo de muchas usuarias.

 

Pros

Diseño: Está fabricada en nailon, un material resistente al uso continuo. Además, posee un diseño rosa bastante elegante.

Litros: Tiene espacio suficiente para que las mujeres guarden en su interior diversas cosas. Esto es gracias a que cuenta con una capacidad de 38 litros.

Compartimentos: En la parte externa tiene varios compartimentos, entre ellos, uno de malla.

 

Contras

Suciedad: Al ser de color rosa claro podría ensuciarse con mayor facilidad. No obstante, esto no es una característica negativa para la mayoría de las personas que la han utilizado.

Asa: Sería mejor que el asa superior tuviese un recubrimiento acolchado para mayor comodidad al transportar la mochila.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Eastpak Padded Shop’R Black Denim

 

Esta es una mochila hecha en poliamida, un material que protegerá lo que lleves dentro, incluyendo equipos eléctricos como ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, secadoras de pelo, etc. Por supuesto, debes tener mucho cuidado para que nunca se te caiga con todos estos objetos valiosos dentro.

En otro orden de ideas, el diseño de esta mochila incorpora dos asas ergonómicas con cierre de seguridad, así que podrás llevarla de una mano si quieres. En caso de que la uses así, su parte trasera posee un espacio donde puedes guardar las 2 correas de los hombros, con el fin de proporcionarte comodidad.

Es un diseño que podrás regalar a cualquier mujer, por ejemplo, a tu hija quizá le agrade por su funcionalidad y diseño elegante de color negro, el cual combina con casi cualquier estilo de persona.

Es la mejor mochila Eastpak por 40 euros según algunos compradores, ya que, aparte de ser económica, ofrece diversas cualidades que podrían interesarte.

 

Pros

Compartimento: Esta mochila femenina tiene en la parte trasera un compartimento para el par de asas. Esto quiere decir que, si deseas coger la mochila del asa superior, podrás esconder las otras dos, lo que proporciona mayor comodidad.

Interior: En la parte interna posee un compartimento para guardar una tableta u ordenador portátil, así que estarán más seguros tus dispositivos electrónicos en la mochila.

Color: Tiene un color negro que combina con diversos estilos de mujeres y no se ensucia con facilidad.

 

Contras

Capacidad: Tiene una capacidad de almacenamiento inferior a las otras mochilas de la lista, es decir, solo 15 litros.

Bolsillos: En la parte externa sería bueno que tuviese más bolsillos, ya que cuenta con uno solo, sin embargo, este tiene cremallera para que las chicas guarden con mayor seguridad sus cosas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Eastpak Padded Pak’R Sunday Grey

 

Esta mochila Eastpak gris mide 40 x 30 cm x 18 cm, además, pesa 380 gramos, proporcionando de este modo una capacidad de 24 litros, suficiente para guardar en ella varios objetos. Es una de las más baratas, pero esto no significa que sea de baja calidad, ya que es bastante funcional.

Tiene un bolsillo externo con cremallera, en el cual puedes colocar cosas a las que necesitas acceder con mayor rapidez, por ejemplo, lápices, tarjetas o algunas galletas. Asimismo, sus dos correas son ajustables, para que puedas colocarte la mochila a la altura que desees.

El diseño de esta mochila incorpora un icono de Eastpak en el bolsillo externo, que le da un toque de elegancia. Por si fuera poco, en su parte interna del respaldo tiene un material acolchado, para evitar que sientas directamente en tu espalda las cosas que llevas dentro de ella. Gracias a estas características está considerada por algunas personas como la mejor mochila Eastpak del momento.

Esta mochila podría ser la mejor mochila Eastpak del momento, ya que es una de las más baratas de la actualidad y proporciona diversas características destacadas, las cuales te presentamos a continuación.

 

Pros

Capacidad: Esta mochila es de 24 litros, así que podrás llevar en ella varias cosas, por ejemplo, libros, ropa, lápices, etc.

Bolsillo: Cuenta con un bolsillo externo, el cual tiene una cremallera cómoda de usar. En este espacio podrás guardar cosas pequeñas a las cuales deseas acceder con mayor rapidez en cualquier momento.

Cómoda: La parte de atrás de la mochila es acolchada, al igual que las asas, para que la lleves con mayor comodidad.

Color: Este modelo en específico viene en color gris claro, pero puedes elegir entre otras tonalidades la que más se adapte a tus preferencias.

 

Contras

Compartimentos: No posee compartimentos internos, algo que deben saber los usuarios antes de comprar esta mochila.

Comprar en Amazon - Precio (€36,99)

 

 

 

Cómo utilizar una mochila Eastpack

 

Una mochila es un implemento necesario para transportar y guardar nuestras pertenencias mientras estamos en algún sitio ajeno al hogar. En general, las mochilas pueden utilizarse a cualquier hora del día para tener nuestras cosas a la mano. Eastpack es una marca que se caracteriza por diseñar y elaborar mochilas de todos los estilos de alta calidad. Aquí te enseñamos la forma correcta de utilizar una.

 

 

 

Asegúrate de que tenga las dimensiones correctas

Eastpack se destaca por ser una marca innovadora en el diseño de mochilas para todo tipo de usos, desde escolares hasta de alpinismo. Su extenso catálogo muestra diferentes mochilas, según los gustos de cada cliente. Es importante que te asegures de que tu mochila cuenta con las medidas adecuadas según tu peso y talla, ya que si es más grande puede generar dolores y problemas severos en la espalda.

 

Ajusta las correas

El modelo tradicional de las mochilas posee dos correas principales que se pasan entre los hombros para colgar la mochila en la espalda. Es indispensable que ajustes las correas al tamaño de tu torso, para así evitar los dolores de la espalda. La altura recomendada es a unos 5 centímetros por encima de la cintura.

 

Comprueba los cierres

La mayoría de modelos de este producto tienen al menos un bolsillo exterior y otros internos, en los que podrás guardar tus pertenencias y documentos más importantes. Antes de utilizar tu mochila, comprueba que todos los cierres tengan un correcto ajuste y que no se pierdan tus pertenencias mientras utilizas la mochila.

 

Reparte el peso equitativamente

Para disminuir el riesgo de sufrir lesiones en la espalda, reparte de forma eficaz el peso dentro del bolso. Si llevarás libros o cuadernos, colócalos lo más cerca de la espalda, y el resto de tus cosas en el espacio vacío. Evita llevar artículos innecesarios que puedan añadir peso extra e incluso ocupar espacio, que puedas utilizar para almacenar objetos más importantes.

 

Añade accesorios decorativos

Si sientes que tu mochila tiene un diseño muy neutral y simple, puedes añadir accesorios y stickers decorativos que le den un toque de personalidad a tu bolso. Coloca llaveros, estampas de tus bandas favoritas, parches de colores y otros accesorios que la personalicen, de modo que siempre puedas identificarla rápidamente.

 

 

Cuida tu postura

SI deseas cuidar la salud de tu cuerpo, tener una postura adecuada mientras utilizas una mochila es imprescindible. Pasa cada uno de tus brazos por las correas principales y ajústalas al tamaño necesario. Mantén la espalda y los hombros rectos, porque si tu espalda está ligeramente curvada, el peso afectará tu columna.

 

Límpiala cuando sea necesario

Si utilizas diariamente tu mochila de Eastpack, es importante que la limpies frecuentemente para mantener su durabilidad, además de tener buena higiene de tus pertenencias. Límpiala cada vez que lo requieras con un paño húmedo y retira la mancha suave de la tela. Si la mancha es más intensa, cepilla el área con una mezcla de jabón neutro y agua. Después, déjala secar al aire libre.

 

 

 

Preguntas más frecuentes 

 

Q1: ¿Cómo hacer una mochila impermeable?

Si planeas confeccionar tu propia mochila impermeable, lo primero que deberás hacer es seleccionar un modelo que te agrade y que se adapte a tus necesidades de uso. Para ello, necesitarás revisar algún portal especializado en corte y costura de este tipo de accesorios. De esta manera, no sólo definirás el diseño que deseas, sino que también podrás acceder a los respectivos patrones para su fabricación. Recuerda que podrás encontrar desde modelos sencillos hasta otros de mayor complejidad.

Después, plasma el patrón en papel y procede a colocarlo sobre la pieza de tejido impermeable para recortarlo. Así, podrás proceder a coser los contornos, hombreras, bolsillos, cremalleras o broches, según lo requiera el diseño.

 

Q2: ¿Cómo hacer una funda impermeable para mochila?

Para hacer una funda impermeable para tu mochila necesitarás una pieza de membrana impermeable similar al material de la bolsas plásticas, así como tijera, marcador, regla, cuerda elástica y pegamento. De esta manera, extiende el plástico en una superficie plana como una mesa, en donde deberás redondear los bordes de dicha lámina con ayuda de la tijera. 

Igualmente, marca un margen de al menos 10 centímetros en todos los contornos, para la realización del bordeado y las uniones. Debes doblar los extremos superiores y fijarlos con pegamento, creando una pestaña por donde pasará el cordón de cierre. También, une los extremos laterales, dándole al diseño un formato similar al de una bolsa. 

Después, cierra con pegamento la parte inferior, pero realiza un par de cortes en las puntas, que será por donde se introducirán las cuerdas que se desprenden de las hombreras del morral. Recuerda utilizar pegamento o alguna cinta adhesiva especial, ya que con la aguja e hilo podríamos perforar el material de forma incorrecta, al punto de deteriorarlo. Finalizada la confección, podrás introducir el morral en la funda y ajustar la cuerda superior. Así, lo protegerás de la lluvia u otros agentes externos.

 

Q3: ¿Cómo lavar una mochila impermeable?

Lo primero que tienes que hacer es vaciar completamente el contenido del interior de la mochila, así como también el de los bolsillos exteriores. De esta manera, estará lista para ser lavada. Sin embargo, es importante que previamente verifiques la información especificada en la etiqueta de fabricación. Así, sabrás qué tipo de detergente emplear y el nivel de temperatura del agua adecuado para el textil.

Si la mochila tiene manchas de gran intensidad, deberás tratarlas por separado, aplicando alguna mezcla que las elimine sin deteriorar las fibras. Para ello, puedes frotar un poco de bicarbonato disuelto en agua, vinagre de manzana o sal. De igual manera, puedes emplear algún producto especializado que no posea en sus ingredientes elementos que puedan ser muy agresivos con el textil.

Después, podrás sumergir la mochila en un recipiente grande con agua y detergente suave. Déjala en remojo al menos cinco minutos y frota todo el textil con un cepillo para deshacerte de la suciedad. Recuerda retirar todos los excesos de detergente con agua directamente del grifo y colocar la mochila al aire libre para que se seque.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status