▷ La Mejor Mochila Para Hombre. Comparativa & Guía De Compra

Las 5 Mejores Mochilas Para Hombre de 2019

Última actualización: 13.12.19

 

Mochila para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Hace ya algún tiempo, las mochilas dejaron de ser un accesorio solo para escolares. La dinámica de la modernidad y la tecnología han llevado al hombre actual a no salir de casa con las manos vacías. Ya no solo es el móvil, sino el portátil, la tablet, libros, documentos, billeteras y, si se va al gimnasio, una botella de agua y un cambio de ropa no pueden faltar. Dependiendo, entonces, del gusto y necesidades para las actividades, los maletines, los bolsos bandoleras y las mochilas están en la palestra como las opciones más usadas entre los caballeros. Entre ellas, las mochilas destacan por su funcionalidad y comodidad. Si lo que quieres es organización al máximo con múltiples compartimentos, la Della Gao DG1810BK es perfecta y práctica. Para llamar la atención con una elegante mochila de cuero con acabado excepcional, la Gusti Leder nature M55b espera por ti para que resaltes con ella.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor mochila para hombre del mercado?

 

No solo porque veas que es una mochila significa que se adaptará a todos los elementos que necesitas llevar. Puede que tenga estilo o estés seguro que va a combinar genial con tu atuendo, pero ¿te será funcional para colocar todo lo que necesitas para tus actividades? De manera que tengas una idea que el diseño no es lo único importante, esta guía para comprar la mejor mochila para hombre te orientará sobre las características que debes buscar.

Comodidad

Los bolsos han sido accesorios adorados por las féminas desde siempre. Las mujeres son capaces de llevar y organizar de todo en ellos luciendo regias y, aparentemente, sin incomodidad alguna. Sin embargo, con el hombre es diferente. Ciertamente, la negativa de los caballeros a cargar algo encima ha sido sustituida por las mochilas, siempre y cuando las sientan cómodas y funcionales. Algo totalmente posible.

Uno de sus puntos positivos es que ese peso que debes cargar diariamente se distribuye en partes iguales sin causar dolores ni en tus hombros ni espalda gracias a su doble correa. Para asegurarte de que esto será así para ti, escoge modelos con correas que vengan acolchadas y sean ajustables, así se reducirá cualquier tensión incómoda en la espalda. También podrías conseguir mochilas que vienen con acolchado en su respaldo o un cinturón de cadera para nivelar cargas más pesadas.

 

Tamaño

Este es uno de los aspectos que más preponderancia tiene al hacer la comparativa de mochilas para hombre. Esta característica abarca dos evaluaciones. El tamaño de la mochila debe ser proporcional y cómodo para tu longitud de torso y, además, debe ofrecer el espacio que requieres para acomodar toda tu carga. Si vas a llevar algo encima, entonces que merezca la pena y te quepa todo lo que necesitas para tus actividades.

Dentro de las opciones en tamaño encuentras pequeñas, medianas y grandes. Sin duda, esta selección debes hacerla basado en la conveniencia para el uso que vas a darle a la mochila. El tamaño que necesitas para un viaje, hacer senderismo, ir al gimnasio o para el uso diario a la oficina o universidad influye directamente en las dimensiones que precisas.

 

Material 

El mercado está tan lleno de opciones que encontrar una mochila buena y económica estará al alcance de tu mano. El diseño, tamaño y, por supuesto, material determinan cuánto cuesta, pero todo se trata de que escojas la mejor calidad. Un buen material imprime estilo al diseño y, adicionalmente, ofrece comodidad y durabilidad.

Si tu rutina diaria implica caminar, andar en bicicleta o utilizar el transporte público, un material impermeable que sea cien por ciento resistente al agua es primordial. Las cualidades del nylon y el poliéster en cuanto a impermeabilidad y resistencia son excelentes. Las mochilas de lona de algodón o tela de vaquero son gruesas pero ligeras. Estas son ideales para paseos y la universidad. Las de piel y cuero lucirán un elegante y perfecto estilo para el ambiente de oficina.

 

Compartimentos

Si la organización es lo tuyo, para nada querrás una mochila de un solo espacio donde tienes que guardar todo junto. Para algunos, los compartimentos y bolsillos pueden ser elementos accesorios, pero para otros son lo máximo para el orden y la accesibilidad. Hay mochilas con diversos ofrecimientos en este aspecto. Pueden tener compartimentos internos o externos en forma de bolsillos laterales o frontales.

Por lo general, las mochilas con compartimentos múltiples toman en cuenta el espacio para artículos pequeños y grandes. Por ejemplo, si piensas trasladar en la mochila tu portátil, el tamaño de la sección o división pensada para ello es de sumo interés. Recuerda que entre 11 y 17 pulgadas la diferencia es completamente notoria. Además, seguramente querrás llevar ordenadamente bolígrafos, cargadores, libros o hasta ropa.

Precio

Así como la gama de alternativas en mochilas es amplía, también lo son sus precios. Tienes un rango para escoger desde las más económicas hasta considerablemente costosas. Debes saber que, por lo general, los detalles extras tienen gran repercusión en el coste. Por lo tanto, el análisis de estos y tu decisión de tenerlos o no influirá en tu selección de compra.

Algunas de las particularidades que elevarán el precio tienen que ver con costuras bien acabadas, sin hilos que se vean mal cosidos o débiles. Las mochilas que ofrecen prevención antirrobo vienen con cremalleras escondidas y tiradores fuera de vista. Encuentras también las de material Premium con telas fuertes que no pueden ser vulneradas ni rasgadas con facilidad. Los compartimentos acolchados especiales para  portátiles y accesorios inteligentes como puertos de carga USB son también elementos extras muy codiciados.

 

Las 5 Mejores Mochilas Para Hombre – Opiniones 2019 

 

Las mochilas son tan funcionales que se ven en las espaldas tanto de universitarios como de hombres que llegan elegantemente vestidos a la oficina. Para complacer a todos, los diseñadores han hecho suyo el proyecto de mochilas de diferentes estilos y funcionalidades.

 

1. Della Gao Mochila Antirrobo Impermeable

Ventaja principal:

Una mochila para hombres de grandes dimensiones y material impermeable para llevar todo muy bien protegido.

 

Desventaja principal:

El acolchado en el compartimento para colocar la portátil pudiera no parecerte lo suficientemente grueso. 

 

Veredicto: 9.9/10

Una mochila de amplia capacidad, perfecta y funcional tanto para un día en la universidad como para un viaje.

Comprar en Amazon - Precio (€32,96)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compartimentos

Con este modelo encontrarás todo lo opuesto a una mochila para hombre pequeña. Ofrece un amplio espacio de 50 x 32 x 20 cm que la clasifica como una mochila extra grande. En total, tiene una estructuración de tres compartimentos con organizadores internos para llevar artículos de diversos tamaños.

El compartimento interno es el más grande. Está pensado para llevar cómodamente un portátil de hasta 17 pulgadas en un espacio acolchado que viene con una correa con velcro para sujetarlo. El compartimento del centro tiene capacidad media con dos bolsillos internos adicionales. El último y frontal es más pequeño, pero con gran cantidad de bolsillos y organizadores. Sin duda, es una de las mejores mochilas para hombre del 2019 cuando se trata de alta capacidad y perfecta dotación de bolsillos y compartimentos.

Materiales

Los materiales con los que está hecha reflejan calidad y excelentes acabados. En su parte externa se siente al tacto un poliéster fuerte y resistente a los golpes o intentos para ser desgarrado por los ladrones. Como característica muy positiva se le añade su impermeabilidad. Podrás estar tranquilo que tu carga no se moje ante eventos de lluvia que te tomen desprevenido caminando o en bicicleta.

De igual manera, si estos son tus medios de transporte, tu seguridad nocturna o donde haya poca luz está pensada con tiras de material reflectante tanto en las correas como en diversos puntos de la parte frontal. Por dentro, está forrada con nylon de excelente densidad. Una malla fresca y transpirable es usada para sus bolsillos externos laterales y la parte de atrás en contacto con la espalda.

 

Extras

Definitivamente, esta puede ser considerada la mejor mochila para hombre del momento. Adicional a todas las características descritas, tiene elementos extras que la hacen bastante deseable por su alta funcionalidad. Por ejemplo, puede comenzarse por cómo sus correas agregan mayor comodidad con lo anchas y acolchadas que son.

Es una mochila tecnológica. No solo es el compartimento diseñado para portátiles o tabletas, sino que su novedoso puerto USB permite un sistema de carga para llevar el cable por dentro y el cargador USB en el exterior. Junto a él, también se encuentra el conector de audio para los auriculares. 

Para la seguridad y bloqueo de apertura de las cremalleras de los compartimentos, un pequeño candado de combinación numérica viene incluido. Crea tu clave de tres números y mantenla privada. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,96)

 

 

 

2. Gusti Leder nature Bobbie 13 Mochila de Cuero

 

Si andas en la búsqueda de la elegancia con una mochila para hombre de cuero, no tengas duda que con este modelo atraerás la atención. Dada la calidad de su material, no podría estar entre las más baratas, pero sí entre las de mayor sofisticación y estilo. Es cuero de cabra curtido y colorado con vegetal de manera natural, por lo que pudiera tener el olor característico del cuero al principio. El fabricante estima unas dos semanas de uso para que gradualmente vaya desapareciendo.

Su cuero y los matices en su tono contrastan genialmente con las hebillas y broches metálicos del diseño. Además, observamos la combinación de costuras simples y dobles de excelente acabado para dar resistencia a esta mochila que te ofrece un espacio de 25 cm de ancho, 34 cm de longitud y 13 cm de profundidad. Sus tiras son ajustables, así que podrás adaptarlas perfectamente a tu torso.

Buscar cuál es la mejor mochila para hombre es una respuesta difícil con la variedad presente en el mercado. Sin embargo, este modelo encaja con la elegancia y dedicación de una artesanía hecha a mano. Aquí, más de sus características.

Comprar en Amazon - Precio (€84,95)

 

 

 

3. Under Armour UA Hustle Backpack Ldwr Mochila

 

Este modelo se perfila como la mejor mochila para hombre por varias razones. Su versatilidad lo convierte en una opción tanto para más jóvenes como adultos en contextos escolares, de oficina, viaje y actividades deportivas o recreativas al aire libre. El negro combina con el plateado de las letras de la marca y logo en la parte del frente, al igual que con el acolchado trasero.

Es una mochila de 45 x 30 x 20 cm de espacio que ofrece dos compartimentos de cremalleras dobles y un bolsillo frontal de cremallera simple para guardar lo que necesites. Puedes llevarla en la espalda ajustando a tu medida sus cómodas correas acolchadas o agarrándola por una robusta asa superior de sujeción. Es un diseño simple pero práctico. Está elaborado en poliéster, un material resistente para llevar tu portátil, libros, cuadernos, botellas de agua, cambio de ropa y más.

Under Armour promete hacerte mejor. Esta se posiciona como la mejor marca de mochilas para hombre, pero también de sudaderas, camisetas y gorras con las que podrías lograr un atuendo deportivo genial. A continuación, algunos de los pros y contras de esta mochila.

Comprar en Amazon - Precio (€30,98)

 

 

 

4. Vbiger Mochila Portátil Cuero PU de Moda

 

Es una elegante mochila para hombre de piel color negro. Las características de este modelo son fantásticas, especialmente para la seguridad de todo lo que decides colocar dentro de él. Su piel sintética es cien por ciento impermeable, así que no habrá lluvia que te preocupe. 

Su capacidad total brinda unas dimensiones de 44 x 33 x 13 cm que logran un gran espacio en el compartimento principal. En este podrás situar cómodamente un portátil de hasta 15.6 pulgadas junto a otros objetos que necesites. 

En total, cuenta con 5 bolsillos adicionales de diferentes tamaños. Dos frontales con cremalleras, dos laterales abiertos y uno en la parte posterior. Para la protección de objetos como tu móvil, billetera o cualquier otro artículo especial, el bolsillo frontal del medio y el posterior funcionan perfectamente. El del frente tiene cremallera escondida y el posterior queda contra tu espalda.

Cuando estés buscando qué mochila para hombre comprar para regalar a ese caballero especial, no dudes incluir en tu comparación a este fantástico modelo. Conoce más de sus geniales características.

Comprar en Amazon - Precio (€35,98)

 

 

 

5. Arctic Hunter Mochila Bandolera Hombre

 

Parece que este modelo tomó absolutamente todo en cuenta. No solo es la mejor mochila para hombre de relación calidad precio que puedas encontrar, sino que la versatilidad de cómo llevarla es, sencillamente, genial. Sea que vayas caminando, en bicicleta o la bajes de tu vehículo a la oficina, puedes llevarla cómodamente de distintas maneras. Depende de ti escoger entre agarrarla y transportarla por su asa superior de cuero, usarla como mochila o como bolso bandolera.

Está elaborada de un material altamente resistente para llevar tu carga en sus 33 x 22 x 8 cm de espacio. Adicionalmente, es totalmente impermeable y bastará un trapo para secarla en caso de mojarse en la lluvia. 

Aparte de los compartimientos frontales, tiene dos bolsillos con cremalleras en su parte posterior. Uno es muy práctico para tarjetas y está en la correa, y el otro se encuentra en la parte baja posterior.

Definitivamente, es increíble encontrar entre las mochilas más baratas a este completo diseño. Prácticamente lo tiene todo en cuanto a espacio, organización, comodidad y tecnología. Todo esto ayuda a considerarla la mejor mochila para hombre por 30 euros.

Comprar en Amazon - Precio (€27,99)

 

 

 

Cómo utilizar una mochila para hombre

 

Las mochilas son medios para transportar cosas con total estilo. Usarlas correctamente puede convertirse en la forma más útil y duradera de llevar siempre contigo artículos de tu total interés teniéndolos a la mano.

 

 

A tono con tu atuendo

Aunque no lo creas, las mochilas se han convertido en un accesorio con diseños dentro de las tendencias de la moda. De allí, que puedes conseguir modelos que son considerados como estándar de oro y otros innovadores con colores y personalizaciones realmente audaces.

No solo será el color de tu atuendo el determinante. De la misma manera, algo para tener muy en cuenta es el estilo de vestimenta que llevas para la ocasión. Una mochila puede ir perfectamente a tono desde lo más casual a lo más elegante. Sin embargo, aunque hay hombres muy osados y que solo les mueve la comodidad, la sincera recomendación de los fashionistas es no usar una cuando lleves traje o blazer. Utilizar mochila con estos atuendos, inevitablemente, causará arrugas por toda la espalda.

 

¿Para cuál actividad la llevas?

Todo hombre que le gusta vestirse bien y a la moda tiene entre sus imprescindibles una mochila. De hecho, lo ideal sería tener variados diseños en los que puedas detenerte para escoger y usar el apropiado dependiendo de la actividad para que lo utilizarás. Para una excursión, practicar senderismo o ir al gimnasio, escoge una mochila que tenga buen tamaño, con bolsillos laterales para llevar hidratación y material impermeable que puedas secar de la lluvia o limpiar fácilmente.

Para un encuentro de negocios o un día importante de oficina, utilizar una de cuero o piel para llevar tu portátil y documentos impactará a todos. No olvides colocar en sus bolsillos u organizadores tu pendrive, bolígrafo, calculadora y otros elementos que necesites.

 

 

Ajustarla adecuadamente

Este es un paso muy importante e imposible de saltar si quieres cuidar la salud de tu espalda y no sentir tensión en tus hombros. Seguramente para tu comodidad, escogiste una mochila de correas acolchadas y tela de malla para ayudar a la circulación del aire. Haya sido así o no, de igual manera, viene ahora encontrar el ajuste correcto a la altura de tu torso antes de usarla.

Asegúrate de que, al colocarla en tu espalda, esta quede situada en la zona y sientas una distribución de peso equilibrada en ambos hombros. Para esto, debes verificar que ambas correas estén ajustadas al mismo largo.

 

Cuidados para tu mochila

El material con el que está hecha tu mochila determinará, en gran medida, el tipo de cuidados regulares y adecuados en su mantenimiento y limpieza. Por ejemplo, una con tela de gamuza necesita un cepillado frecuente para que no se acumule el polvo y mantenga vivo el tono de su color.

Para una de material impermeable, por lo general, es suficiente un paño húmedo para que cualquier suciedad se desprenda con facilidad. Para evitar cualquier signo de abandono en tu mochila de cuero, la aplicación de un acondicionador especial para este material le dará brillo. De todos modos, leer las instrucciones de limpieza o lavado recomendadas por el fabricante es lo más sabio.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo hacer una mochila para hombre?

En primer lugar, debes escoger el tipo de tela de tu preferencia para hacer la mochila. Puede ser una sola tela o dos tipos distintos, lo importante es recordar que la tela de la mochila que soportará el peso debe ser resistente. Adicional a esto, las cremalleras o broches para los bolsillos no pueden faltar.

Comienza con dos rectángulos grandes de tela para la parte frontal y posterior de la mochila. Para una mochila tamaño estándar, las medidas sugeridas podrían ser de 32 x 45 cm. Coloca uno sobre otro, dóblalos a mitad, traza el redondeo de las esquinas y corta. Para añadir un bolsillo frontal, este se cose aparte antes de unirlo a la pieza principal. Para este bolsillo, colocas una cremallera de 26 cm entre dos piezas de tela de 26 x 15 y 26 x 6 respectivamente. Ya listo, se posiciona y cose en la cara principal de la mochila. Con el mismo procedimiento del bolsillo, se cose aparte una cremallera de 74 cm entre dos tiras de tela de 74 x 14 y 74 x 7 cm cada una. Esta será para abrir y cerrar el compartimento de la mochila.

Para cada correa doblas un rectángulo cubriendo a una tira de esponja y que queden correas acolchadas. A cada extremo se le añade una tira ajustable y después se cosen de manera inclinada de extremo a extremo de la tela posterior. Finalmente, se cosen las dos caras a la pieza de la cremallera principal y tendrás frente a ti una bonita mochila.

 

Q2: ¿Cómo decorar mi mochila para hombre?

Decorar tu mochila puede tener un doble propósito. Puedes personalizarla a tu estilo o añadir elementos útiles que tu diseño no trajo. Por ejemplo, decorarla con material reflectante. Esta es una gran idea en caso de que tu mochila no lo tenga y seas de los que la usa en la noche al caminar o montar en bicicleta. Escoge un material llamativo del tono que más te guste y decora tanto las correas como algunas zonas en su parte frontal.

Otra decoración genial puede ser convertir los tiradores de las cremalleras en algo llamativo como silbatos, balones o formas ovaladas o circulares especiales.

 

Q3: ¿Cómo personalizar mi mochila para hombre?

Con un marcador permanente o pintura puedes escribir directamente tu nombre sobre la mochila o las correas. Otra idea podría ser escribir tu nombre y datos en un parche aparte para coserlo y convertirlo en bolsillo sobre tu mochila  o en su parte interna.

Para un efecto más elegante, haz bordar en la mochila tu nombre o alguna imagen que te identifica entre tus amigos. Si te gustan los idiomas o la literatura, puedes escribir palabras o frases bonitas en tu idioma o uno extranjero. Esto le dirá a todos que esa es tu mochila.

 

Q4: ¿Qué llevo en mi mochila para hombre?

Llevar en tu mochila elementos tan importantes como tu portátil, iPad, móvil, calculadora, auriculares, cargador, cable USB, libros y cuadernos es algo que ya haces como rutina. Sin embargo, hay otros elementos que también podrías convertirlos en imprescindibles.

Es genial que siempre estés preparado con un paraguas, una botella reutilizable de agua, bálsamo labial para labios agrietados, unos pañuelos de bolsillo y una barra energética de cereal como merienda si te toca un día imparable.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status