Los mejores monederos para hombre

Última actualización: 21.06.18

 

Monedero para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Es muy importante mantener nuestras pertenencias y documentos protegidos de extravíos y de factores externos que puedan deteriorarlos. En ese sentido, uno de los productos más efectivos es el monedero. Por su utilidad, se puede encontrar para todo tipo de personas, pero nos enfocaremos en los beneficios que ofrece a los caballeros. Sin embargo, no todos tenemos las mismas necesidades, por lo tanto, antes de hacer tu compra, es primordial que conozcas las características fundamentales de este producto, como sus materiales de fabricación, tamaño y mecanismos de cierre. Como habrás visto, en el mercado se ofrecen muchos modelos de monederos para hombres, pero revisaremos los más destacados. El Teemzone S3348 está fabricado en cuero y cuenta con diversos compartimentos para billetes, tarjetas e incluso para el móvil. El siguiente modelo es el Visconti Bond M, que ofrece un diseño lujoso y suave. Además, tiene múltiples divisiones para que organices tus pertenencias.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor monedero para hombre del mercado?

 

Cuando salimos de casa, debemos llevar con nosotros todos nuestros documentos de identidad, tarjetas bancarias, efectivo, licencias y cualquier otro tipo de papel que sea importante para identificarnos y útil para realizar nuestras actividades. Sin embargo, para poder hacerlo cómoda y organizadamente, debemos tener un monedero. En la actualidad, vas a encontrar variedad de modelos de este producto, pero para simplificar tu elección, hemos elaborado una guía para comprar el mejor monedero para hombre del mercado, así vas a tener claros los puntos que debes analizar antes de hacer tu compra.

Guía de compra

 

Tipo

El tipo de monedero que vas a comprar se debe ajustar a tus necesidades diarias, ya que hay mucha variedad en el mercado. En este sentido, los modelos tipo billetera son los más clásicos y sencillos de los monederos de hombre, ya que solamente disponen de uno o dos compartimentos amplios, los cuales están diseñados para colocar el efectivo.

Del mismo modo, encontrarás los tarjeteros, que pueden ser un poco más pequeños que los de tipo billetera y tan solo traen espacios adicionales para guardar documentos básicos como licencias, tarjetas bancarias y otros documentos de presentación.

Por otra parte, están los monederos combinados, los cuales son los más vendidos y populares por la practicidad que ofrecen. En consecuencia, estos modelos suelen traer varias divisiones para las tarjetas y un espacio para que coloques tus billetes, incluso pueden tener una o más áreas para este fin. Asimismo, hay otros que ofrecen un lugar para almacenar las monedas que tengas contigo, lo cual es muy útil.

Además, podrás encontrar monederos que no solo traen espacios para el dinero y para tus documentos, sino que ofrecen un compartimento de gran tamaño para que puedas llevar un talonario. Esta característica es apropiada para personas que constantemente pagan sus cuentas con cheques.

 

Materiales

Al hacer una comparativa de monederos para hombre, podemos decir que los materiales de fabricación son muy variados. Por lo tanto, hay desde modelos de cuero elegantes y sofisticados, hasta algunos deportivos, pero que pueden ajustarse a hombres con un estilo de vida relajado y moderno.

El cuero es el principal material empleado para los monederos de hombre y el favorito para la mayoría de las compañías fabricantes. Sin embargo, varía el acabado, ya que un monedero puede ser brillante o pulido, mientras que otro modelo puede tener un aspecto desgastado o menos formal, ofreciendo un estilo desenfadado.

De igual forma, en el mercado encontrarás modelos que combinan materiales, como por ejemplo aquellos que tienen mallas de plástico en el interior y por fuera son unos monederos de cuero. Estos se utilizan mayormente para los modelos que incluyen otros compartimentos más grandes para teléfonos móviles o talonarios.

 

Tamaño

El tamaño es otro parámetro de compra que debes tener en cuenta antes de adquirir tu monedero. Además, esta característica va estrechamente ligada al tipo de cartera que quieras usar en tu día a día y al precio del producto.

Los monederos para hombre más pequeños suelen ser los tarjeteros y las billeteras, seguidos de los medianos que son los que combinan ambas características y que pueden incluir un espacio especial para las monedas. Sin embargo, los más grandes son los que ofrecen algunos espacios especiales para el móvil.

Por otro lado, la mayoría de los fabricantes suelen emplear materiales de fabricación livianos para aumentar la comodidad del usuario. Esto se debe a que generalmente los hombres suelen llevar el monedero en sus bolsillos. En este sentido, es muy importante que sea ligero a pesar de su tamaño, ya que su peso podría aumentar considerablemente al agregar las pertenencias.

Cierre

El tipo de cierre es otro punto que debes tomar en cuenta antes de efectuar la compra, ya que esto puede ser una característica variable en cada modelo. Por ejemplo, los monederos tradicionales no traen ningún tipo de cremallera o protección, por lo que solamente es necesario doblarlos para que todos los documentos queden protegidos dentro de los compartimentos.

También vas a encontrar algunos que traen cremallera, lo que te ayuda a tener un mayor control de los documentos y son más seguros, ya que evitan que tus documentos se caigan por accidente. Asimismo, existen otros modelos que ofrecen broches para cerrarlos.

Por último, no olvides analizar cuánto cuesta el modelo que vas a comprar, ya que el presupuesto puede ser un factor determinante para tu elección. Sin embargo, gracias a la variedad que existe en el mercado, podrás adquirir un modelo económico pero de calidad. Lo más importante es que se adapte a tus necesidades.

 

¿Cuál es el mejor monedero para hombre del 2018?

 

Antes de salir de casa, es importante organizar todos tus documentos y el efectivo que vas a necesitar. En ese sentido, es recomendable adquirir un monedero para caballero, el cual puede brindarte seguridad y protección para todos tus papeles importantes. Sin embargo, estos productos pueden encontrarse en variedad de marcas y modelos, por lo que podría ser difícil elegir el más conveniente. No obstante, hay algunos modelos que resaltan entre los demás, como estos productos que vamos a detallar a continuación, ya que son los mejores monederos para hombre del 2018 y puede que alguno de ellos se ajuste a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Teemzone S3348

 

Este monedero para hombre cuenta con 5 compartimentos para billetes, 8 ranuras para las diferentes tarjetas y un espacio para que puedas guardar tu teléfono móvil. Por otra parte, sus dimensiones son de 20,5 x 4 x 14,5 centímetros.

De hecho, algunos usuarios consideran que este modelo es el mejor monedero para hombre del momento, no solamente por el espacio, sino por sus materiales, los cuales ofrecen calidad y durabilidad, ya que son una mezcla de cuero genuino y recubrimiento de microfibra.

Además, es muy seguro, puesto que trae cremalleras que permiten resguardar cada documento para evitar extravíos. Por otro lado, cuenta con un broche para asegurar aún mejor tus pertenencias y una correa para sujetar el monedero a tu muñeca y llevarlo a todos lados sin dejarlo olvidado o que se caiga de las manos.

Muchas veces, las personas buscan la mejor calidad antes de cualquier otra cosa. Es por eso que este producto recibe tan buenas críticas y es considerado el mejor monedero para hombre del momento:

 

Pros

Muñequera: Con un asa que podrás colocar en tu muñeca, es más difícil que se te pierda este monedero. Además de eso, puedes tener la mano libre si solo dejas que cuelgue de tu muñeca por un momento.

Tarjetas: Este modelo tiene 8 ranuras distintas para tarjetas, así no tendrás que dejar nada en casa al momento de salir.

Teléfono: Para que tengas todo en el mismo lugar, este producto trae un compartimento especial para tu teléfono móvil. Tendrás el dinero, las llaves y el móvil al alcance de tu mano.

Limpieza: Al estar fabricado de cuero, este monedero es fácil de limpiar. Solo necesitas pasar un paño húmedo por la superficie y listo.

 

Contras

Cremalleras: Algunos comentarios resaltan que las cremalleras no dan la impresión de ser de muy buena calidad, por lo que es preferible abrir todo con mucho cuidado solo para prevenir que se dañe con rapidez.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

 

Visconti Bond M

 

Cuenta con diversos compartimentos para tus pertenencias, entre los que podemos destacar 7 bolsillos para tarjetas o recibos, 2 divisiones para el efectivo y un espacio para las monedas. Además, su tamaño es de 11 x 9 x 2 cm, por lo que cabe perfectamente en el bolsillo.

Por otra parte, está fabricado en cuero lujoso, el cual ofrece resistencia al uso continuo. Asimismo, tiene una apariencia brillante para hacerlo mucho más atractivo y combina líneas de color en su interior para resaltar el diseño.

Por consiguiente, este modelo podría ayudarte a responder la interrogante sobre cuál es el mejor monedero para hombre, ya que es muy espacioso y cómodo de usar. Además, cuenta con el respaldo de una marca reconocida.

Es probable que estés en la búsqueda de qué monedero para hombre comprar para un regalo o para ti mismo y esta opción es una de las más baratas y de buena calidad:

 

Pros

Dimensiones: Las dimensiones de 11 x 9 x 2 centímetros son adecuadas para llevar las cosas necesarias contigo; cabe en los bolsillos de los pantalones y también en las mochilas.

Monedas: Si tienes monedas, entonces podrás guardarlas en un compartimento especial para ellas con cierre de presión para que no se salgan por accidente.

Fina: Una característica que muchos usuarios han resaltado es que la estructura de este producto hace que no abulte mucho, así que no tienes que preocuparte por si cabrá en tu bolsillo.

Billetes: La profundidad de este producto hace que los billetes quepan adecuadamente sin sobresalir del monedero, así no se doblarán ni dañarán.

 

Contras

Abierta: Este monedero es abierto, pues no tiene broche, imán o cremallera para mantener todo cerrado. Esto puede ser una desventaja para quienes prefieren tener todo cerrado con seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€20,21)

 

 

 

Bogesi Plegable

 

Este modelo esta fabricado en cuero sintético de poliuretano y cuenta con varias ranuras para colocar las tarjetas y documentos personales de forma segura. Además, dispone de un espacio especial para los billetes y otro más para las monedas.

Asimismo, su sistema de cierre es combinado, ya que solo debes doblarlo para que todos los documentos queden resguardados, sin embargo, el compartimento de las monedas se puede cerrar gracias a una cremallera dorada, la cual resalta sobre el cuero negro.

Por otro lado, es un monedero ligero, ya que tan solo pesa 141 gramos y sus dimensiones aproximadas son de 12 x 10 x 1,5 cm.

En este sentido, estamos ante el mejor monedero para hombre de relación calidad precio del momento, por ser uno de los más baratos de la lista y por contar con materiales de fabricación de alta calidad.

De gran tamaño y con muchos compartimentos, este podría ser el mejor monedero para hombre por 10 euros. Todo es cuestión de gustos y si te gusta, entonces no lo pienses mucho más:

 

Pros

Tarjetero extraíble: Para verse más compacto y llevar más cosas, este producto tiene un tarjetero extraíble que hará que las tarjetas se escondan en el monedero y al necesitarlas puedas tenerlas a la mano.

Peso: Solo llevarás contigo un peso de 141 gramos. La ligereza de este producto hace que sea cómodo para llevar en la mano, bolsillo o mochila sin ninguna incomodidad.

Monedas: Para tener las monedas protegidas y disponibles en todo momento, tiene un compartimento con cremallera para que las lleves contigo siempre.

Regalo: Si quieres dar este producto como regalo, entonces el hecho de que esta cartera para hombre venga en una elegante caja será beneficioso para ti.

 

Contras

Tamaño: Sus dimensiones son de 120 x 100 x 15 mm y esto ha sido motivo de queja por algunos usuarios, pues a pesar de su funcionalidad y utilidad, este tamaño es algo grande para llevar cómodamente en cualquier bolsillo de pantalón.

Comprar en Amazon - Precio (€10,99)

 

 

 

Bag Street Wild 5355

 

Es un monedero con variedad de compartimentos, ya que dispone de 9 espacios para colocar tus tarjetas y documentos personales de forma organizada y segura. Además, cuenta con 2 espacios para el efectivo y 2 más para las monedas.

Tiene un acabado muy natural, por esta razón, se puede utilizar con ropa casual de cualquier estilo. Por otro lado, está elaborado en piel auténtica y combina en su interior material sintético y plástico, de esta forma es más resistente al movimiento y al uso diario.

Además, ofrece seguridad al usuario, ya que para cerrarlo se debe oprimir un botón a presión que asegura el contenido del monedero. Asimismo, en su interior vas a encontrar un espacio con cremallera en donde podrás guardar los documentos de mayor importancia.

Si estás cansado de los monederos negros, entonces este monedero de color marrón puede tener justo lo que necesitas:

 

Pros

Botón de presión: Para mayor seguridad, este monedero tiene un cierre con botón de presión para evitar que las cosas puedan perderse.

Tarjetas: Este producto tiene 7 compartimentos para las tarjetas, así podrás tener tarjetas de crédito, débito o cualquiera que necesites.

Compartimentos transparentes: Si quieres colocar tu DNI o algún carné que debas usar constantemente, puedes usar sus compartimentos transparentes para mostrar tu identificación sin tener que sacarla de su sitio.

Amplia: Si tienes las manos grandes y en más de una ocasión has tenido que luchar para sacar las monedas, con este monedero te será fácil, pues todos sus compartimentos son espaciosos.

 

Contras

Desgaste: Algunas personas han expresado que la piel con la que está recubierta esta cartera se ha desgastado fácilmente y eso puede ser un problema cuando se quiere un aspecto exterior impecable.

Comprar en Amazon - Precio (€14,95)

 

 

 

Teemzone K801

 

El acabado del cuero de este monedero es de piel de caballo loco, por lo que ofrece mucha resistencia y durabilidad, al tiempo que le da un aspecto retro. Igualmente, no tendrás que preocuparte por el desgaste que se produzca con el roce diario, ya sea por tus prendas de vestir o por las manos.

Además, es muy seguro, porque cuenta con la función de bloqueo RFID, para que tengas todas tus pertenencias protegidas. En ese sentido, incluye un compartimento en la parte exterior con una cremallera para monedas y del otro lado conseguirás espacios para tarjetas de crédito y efectivo.

Por otro lado, es un modelo de color café con acabado irregular que le da un toque de rebeldía. Asimismo, su tamaño es pequeño para que sea mucho más cómodo de usar y tiene unas dimensiones de 11,2 x 8,3 x 0,4 cm aproximadamente.

Es difícil poder elegir la mejor marca de monederos para hombres, pero Teemzone ha fabricado varias carteras que les han dado muy buena reputación en el mercado:

 

Pros

Bloqueo RFID: Para aumentar tu seguridad, todas las tarjetas que coloques en los compartimentos tendrán bloqueo RFID para proteger tu información.

Mini: Si no te gusta llevar cosas muy pesadas o de gran tamaño, entonces este monedero te encantará, pues su diseño mini hará que lleves solo lo necesario para tu día, sin dejar de lado la comodidad.

Materiales: Este monedero hecho con cuero no solo es resistente y con mucha durabilidad, también es fácil de limpiar.

 

Contras

Cremallera: La cremallera es algo delicada según la opinión de ciertos compradores, por eso es recomendable no abrir y cerrar con mucha frecuencia y abrirla con delicadeza.

Tacto: Algunos han comentado que no es tan agradable la sensación que tiene este monedero al tacto, lo que es una desventaja considerando que este tipo de productos suelen llevarse en la mano.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

 

Cómo utilizar un monedero para hombre

 

Los monederos son accesorios de mucha utilidad que te servirán para llevar contigo tus documentos personales como carnet de identidad y tarjetas de crédito, además de dinero en efectivo. Tener un monedero adecuado es importante para el día a día. Por eso, te mostramos lo fácil que resulta utilizar un monedero para hombre.

 

 

Busca un modelo según tus necesidades

Gracias a la variedad de marcas en el mercado actual, existen diversos tipos de monederos para hombres, según las necesidades que tenga el cliente. Los encuentras pequeños con pocos compartimentos, como otros que poseen espacio para el dinero en efectivo y otras pertenencias. Busca el modelo que más se adapte a tu día a día, ya que en él colocarás tarjetas de crédito y documentos de identidad.

 

Verifica que el cierre funcione

El modelo de monedero que más predomina en calidad y seguridad es aquel que tiene un cierre principal que asegura tus pertenencias en cualquier circunstancia. Asegúrate de que la cremallera deslice fácilmente por la abertura del monedero y que no se atasque. De existir un problema, puede ser de fábrica. Contacta al vendedor o proveedor para realizar un cambio.

 

Coloca tus pertenencias dentro

Cuando ya hayas verificado el cierre de tu monedero, guarda tus documentos y pertenencias dentro. Cada modelo cuenta con compartimentos para tarjetas del banco, documentos de identidad, fotografías y dinero. Inserta cada uno en su lugar correspondiente, asegurándote de no guardar demasiadas cosas, ya que podrían dificultar el cierre del monedero. Coloca solo lo esencial para tu día a día.

 

Llévalo en tus bolsillos

Debido a su tamaño compacto, puedes llevar este objeto contigo siempre. Introdúcelo dentro de los bolsillos traseros o delanteros de tu pantalón; así tendrás acceso a tus objetos rápidamente. Otra forma es llevarlo dentro de un bolso de mano o cualquier mochila que utilices. Procura tenerlo en los bolsillos exteriores para tener mayor acceso a él.

 

Limpia el monedero

Al llevarlo contigo diariamente, el objeto está expuesto a la suciedad del ambiente, por lo que tiende a ensuciarse. Si tu monedero es de tela resistente, puedes lavarlo con agua tibia y jabón neutro para eliminar la suciedad, utilizando un cepillo y eliminando las manchas. Después, déjalo secar bajo la luz del sol para que el agua no se concentre y genere malos olores.

 

 

Cuida el cuero

Por otro lado, el cuero es un material de alta durabilidad y calidad que requiere de cuidados especiales para conservar su apariencia. El cuero no debe lavarse ya que se debilitaría hasta dañarse.

Se debe utilizar un paño seco junto a algún tipo de aceite, que suavizará la superficie y eliminará las manchas blancas, debido a la concentración de polvo. Posteriormente, déjalo reposar por unas horas hasta que se absorba por completo.

 

Guárdalo en un lugar fresco

Los monederos, al ser un accesorio esencial, necesitan estar localizados en un espacio de fácil acceso. Colócalo sobre la repisa de tu habitación, que es un lugar recomendado, ya que lo verás a diario y no lo dejarás olvidado al salir.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...