Los mejores monederos para mujer

Última actualización: 16.08.18

 

Monedero para mujer – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si hay un complemento básico que no puede faltar en cualquier bolso de una mujer, ese es un monedero para mujer. Un buen monedero tiene que ser lo suficientemente cómodo y compacto como para que quepa bien en nuestro bolso y lo suficientemente espacioso para que podamos guardar en él toda nuestra documentación, dinero y tarjetas. Esto sucede con el modelo Vandot QianBao-HuDieJie-Hei, un monedero moderno actual que no solo permite guardar el dinero y la documentación, sino que además cuenta con un compartimento para el móvil, además de un diseño bonito y agradable. Si, en cambio, buscas un monedero más clásico, prueba con el modelo GRDE Billetero de Piel Genuina, con multitud de compartimentos para tarjetas y billetes y confeccionada en piel auténtica y de calidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor monedero para mujer del mercado?

 

Cambiar de monedero puede resultar algo sencillo si tan solo buscamos un lugar en el que llevar nuestro DNI o algunas monedas. Pero si realmente deseas encontrar un buen monedero dejando a un lado cuán económico sea y centrándote en modelos que ofrezcan un buen espacio para guardar tus enseres, entonces, debes saber que la comparativa de monederos para mujer es tan amplia que es importante conocer las principales características de este complemento básico. Para que conozcas estas características y sepas en qué fijarte a la hora de escoger tu monedero, te dejamos con nuestra guía para comprar el mejor monedero para mujer, con todos los puntos más importantes que necesitas conocer.

Guía de compra

 

Tipo de monedero

Si estás buscando cambiar tu monedero, antes de pensar en cuánto cuesta o si el diseño encaja contigo, debes tener claro qué tipo de monedero necesitas realmente.

Para empezar, no es lo mismo un monedero simple, ese pequeño bolsillito que nos permite llevar encima nuestro dinero en efectivo y poco más, que los monederos-cartera que nos permiten llevar encima todo lo necesario para salir de casa.

Dentro de los modelos tipo cartera también encontramos dos tipos de monederos. Por un lado tenemos los compactos, monederos que cuentan con un tamaño ajustado y que entran en cualquier bolso, pero que cuentan con todos los compartimentos necesarios para que lleves contigo todo lo que necesitas. Suelen contar con apertura vertical y se abren completamente.

Algunos de estos monederos incluyen, incluso, un compartimento para que lleves tu móvil contigo, de modo que no necesitarás llevar nada más y suelen incluir cierre tipo cremallera para que lo lleves todo seguro.

Por otro lado, tenemos los monederos tipo cartera clásicos o convencionales, con forma alargada y con cierre a presión o cremallera. Suelen contar con apertura en fuelle y horizontal y son muy completos, ya que su interior está repleto de compartimentos y bolsillos para que puedas llevar contigo tarjetas, billetes, monedas y todo lo que necesites.

Suelen tener un tamaño más grande que los compactos, aunque podemos encontrarlos en dos formatos: rectangulares o cuadrados. Así que, busques el modelo que busques, siempre podrás encontrar el más adecuado para ti.

 

Tamaño y capacidad

Relacionado directamente con el tipo de monedero, debemos tener en cuenta el tamaño y la capacidad del mismo. En este caso todo depende de lo que tengamos que llevar con nosotros, ya que como es obvio, cuanto mayor sea la capacidad del monedero, mayor va a ser el espacio que va a ocupar en nuestro bolso o en nuestros bolsillos.

En los modelos más simples, de tamaño reducido, encontramos un bolsillo simple en el que podremos guardar todas nuestras monedas y billetes y quizá, algún bolsillo exterior para guardar cosas más pequeñas.  Los modelos algo más grandes amplían este espacio a otros elementos como puedan ser tus tarjetas, tu documentación y alguna foto, según las versiones. A medida que avanzamos en este planteamiento, el espacio se amplía y podemos llevar más cosas.

Para finalizar, hemos dejado los monederos con espacio para almacenar tu móvil. Un diseño que ha llegado recientemente  al mercado y que generalmente consta de un monedero de tipo fuelle, con un gran espacio central para guardar tu móvil. Este espacio debe ajustarse a las medidas de tu terminal, de modo que no viaje demasiado apretado ni por el espacio disponible ni tampoco por todo lo que puedas llevar en el monedero.

Materiales y diseño

Como último aspecto, tenemos que hablar tanto de los materiales de fabricación del producto como de su diseño. Dos aspectos que nos permiten encontrar modelos resistentes y agradables, contando además con el aspecto que más nos guste y encaje con nuestro estilo.

Dentro de los materiales, lo habitual es que los monederos sean de poliéster, polipiel o algún otro tipo de piel sintética. No obstante, si buscas algo de mayor calidad, los monederos tradicionales de piel siguen estando en el mercado. En ambos casos, tanto los acabados como el aspecto del producto son elegantes, contando además con una buena resistencia a la hora de utilizarlos, sin que pierdan su buena imagen.

Respecto al diseño, en este caso sí suelen coincidir la mayoría de los monederos que encontramos en el mercado. El formato más habitual es el de cremallera central, que una vez abierta, permite acceder al contenido del mismo de forma sencilla. Un sistema que convive con el de que tapa, que en este caso incorpora un cierre similar al de un bolso o un maletín, ofreciendo igualmente un fácil acceso a todas tus cosas.

 

¿Cuál es el mejor monedero para mujer del 2018?

 

Si estás pensando en cambiar de monedero o buscar uno más completo, seguramente te estés preguntando cuál es el mejor monedero para mujer que puedes encontrar. La buena noticia es que la oferta de monederos es amplia, así que no te resultará difícil elegir el modelo más adecuado. Sobre todo si le echamos un vistazo a los modelos que hemos destacado de entre los mejores monederos para mujer del 2018 que hemos analizado para ti.

 

Productos Recomendados

 

Vandot QianBao-HuDieJie-Hei

 

Si estás buscando el mejor monedero de mujer del momento, el modelo Vandot QianBao-HuDieJie-Hei podría ser una buena opción.

Este modelo cuenta con espacio para todo lo que necesitas, incluido tu teléfono móvil.

Un monedero donde disponemos de espacio para las tarjetas, los billetes y las monedas, que quedan debidamente organizados para que no dañen tu terminal.

Algo a lo que ayuda el diseño suave del interior, que no rayará tu móvil durante el transporte.

Un producto elegante con unas medidas compactas, de 18,5 centímetros de largo por 10,5 de ancho y 3,5 de alto, de modo que es fácil de llevar. Algo a lo que ayuda la correa incluida en el lateral del monedero.

Este producto está considerado por varios clientes como el mejor monedero para mujer por 10 euros, quizá conocer sus aspectos positivos y negativos te ayude a determinar si es el apropiado para ti.

 

Pros

Capacidad: Tiene espacio para almacenar 7 tarjetas de crédito, cuenta con dos secciones para colocar dinero, recibos o facturas y en la parte trasera posee un bolsillo con cremallera.

Versatilidad: Puede servirte para transportar tu teléfono, tiene una longitud de 18,5 cm y mide 10,5 cm de ancho, por este motivo, podrás guardar móviles de las marcas iPhone, Samsung, LG, Huawei, Sony, Nokia, entre otras.

Diseño: Posee un estilo elegante y moderno, cuenta con cierre de bloqueo y tiene una correa de muñeca por donde podrás sostenerlo.

Protección: Ofrece una protección de 360 ° a tu teléfono, lo resguarda del polvo, golpes y arañazos.

 

Contras

Interior: Algunos compradores sostienen que podría ser de un material más resistente.

Comprar en Amazon - Precio (€6,38)

 

 

 

GRDE Billetero de Piel Genuina

 

El monedero billetero para mujer GRDE Billetero de Piel Genuina es un elegante producto con el que lucirte, al tiempo que llevas todo lo necesario a cualquier parte.

Algo en lo que te ayuda el amplio espacio interior del producto, donde dispones de diversos compartimentos para colocar hasta 11 tarjetas, billetes, monedas, e incluso tu móvil, contando con un espacio central donde cabe hasta un iPhone X. un producto fabricado a mano con cuero de alta calidad y un elegante acabado en color marrón que le da un toque especial.

Un modelo amplio y elegante que, por sus características, bien podría ser el mejor monedero para mujer por relación calidad precio del momento.

Si estás buscando el mejor monedero para mujer del momento una opción que puedes considerar es el GRDE Billetero de Piel Genuina, conocer sus características te ayudará a determinar si se adapta a tus necesidades.

 

Pros

Piel: Ha sido fabricado en cuero genuino encerado, este material lo han refinado cuidadosamente mediante múltiples procesos, además, es resistente al desgaste.

Elaboración: Está hecho a mano, sus costuras coinciden con el color de la billetera, tiene un estilo elegante y simple.

Almacenamiento: Posee 11 ranuras para guardar tarjetas antirreflectantes RFID, 5 para tarjetas de efectivo, una para fotografías y un bolsillo con cremallera en el que puede almacenarse dinero, teléfonos y otras cosas.

Seguridad: Está revestida con una capa de bloqueo RFID que brinda protección contra escaneos no autorizados.

 

Contras

Agarre: Este monedero no tienen incorporado en su diseño una correa de mano que te sirva para sostenerlo con más comodidad cuando lo lleves fuera del bolso.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Huishunxin Azur

 

Dentro de los monederos que hemos seleccionado, no podía faltar una cartera monedero para mujer, con la que llevar todo lo que necesites de forma cómoda y sin ocupar demasiado espacio.

Un producto de formato compacto, con unas medidas de 9 centímetros de alto por 19 de ancho y 3 de fondo, donde llevar tus tarjetas, tu dinero y todo lo que precises.

Elementos que estarán seguros gracias al cierre que incluye el producto, impidiendo así que se te caiga algo de forma imprevista.

Y aunque este producto se encuadra entre los monederos baratos, lo cierto es que ni sus materiales ni su diseño nos hacen pensar en ello, contando con una agradable calidad y un acabado en azul con toques naranjas que le dan una especial elegancia al monedero.

Es posible que te estés preguntando qué monedero para mujer comprar, debido a la variedad de modelos que hay en el mercado conviene que conozcas más las características que cada uno de ellos te ofrece, en esta ocasión te hablaremos del Huishunxin Azur.

 

Pros

Diseño: Tiene una serie de detalles simples que le dan un estilo elegante, además, es ofrecido en tonalidades atractivas, como azul, naranja y rojo.

Espacio: En su interior tiene espacio para almacenar tarjetas, postales, efectivo e incluso el teléfono, tiene 11 ranuras y 2 portamonedas.

Cierre: Cuenta con una cremallera que te permitirá mantener más seguras cada una de las pertenencias que almacenes en este monedero.

Versatilidad: Debido a su diseño puede ser utilizado por adultas y también podría ser el regalo adecuado para una niña.

 

Contras

Material: A diferencia de otros modelos de la lista, ha sido elaborado en cuero sintético, material de menor calidad en comparación con la piel genuina.

Comprar en Amazon - Precio (€12)

 

 

 

Yoeeku PU Naranja

 

Siguiendo el diseño de los modelos actuales, la cartera monedero para mujer Yoeeku PU Naranja es un modelo de diseño sencillo, pero eficiente, donde es más fácil llevar todo lo que necesitas sin dificultades.

Para ello disponemos de un sistema de apertura total que facilita acceder a sus diferentes espacios. Entre ellos disponemos de una zona para tarjetas donde llevar hasta seis de ellas a un lado y otras seis al otro.

También dispone de diversos bolsillos para organizar mejor tus cosas, así como una gran zona para las monedas con cremallera, que evita que estas se caigan.

Un monedero fabricado en símil cuero en tonos rojos y amarillos que ofrece una imagen cálida y agradable.

Aparte de buscar los monederos más baratos, debes asegurarte que sean de buena calidad y que tenga un estilo que te agrade. Con el objetivo de ayudarte a encontrar el modelo correcto te presentaremos las ventajas y desventajas del Yoeeku PU Naranja.

 

Pros

Almacenamiento: Es apropiado para guardar múltiples objetos, entre ellos tarjetas de crédito y visitas, fotos, identificaciones o efectivo.

Calidad: Se trata de un producto de alta calidad, por lo tanto, es posible que puedas utilizarlo por un tiempo considerable.

Versatilidad: Tiene un estilo simple, moderno y elegante, por esta razón, es apropiado para utilizarlo en diferentes ocasiones, desde ir de compras hasta asistir a una fiesta.

 

Contras

Color: Es naranja y, debido a la claridad que tiene, es posible que el exterior se ensucie con facilidad.

Material: El producto utilizado para su elaboración no es cuero genuino sino una imitación de este.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Teemzone  Amarillo

 

Si necesitas llevar una amplia cantidad de tarjetas, dinero e incluso tu móvil, la cartera Teemzone amarillo es una buena alternativa.

No tiene las características de una cartera monedero convencional, son que ofrece un amplio espacio tanto para tus tarjetas como para tu dinero o incluso tu móvil en total dispones de 17 ranuras para tarjetas, un espacio para las fotos de tus seres queridos y un espacio con cremallera para el dinero y el móvil.

Un producto fabricado en cuero, que aun asi está entre los modelos baratos de su categoría, contando con detalles de calidad como su interior de microfibra, que protege adecuadamente lo que quieras llevar en su interior.

Teemzone tiene experiencia en la elaboración de cinturones, billeteras y productos similares, por este motivo, podría ser una buena alternativa para aquellos compradores que se preguntan cuál es la mejor marca de monederos para mujer.

 

Pros

Materiales: La parte exterior está hecha de cuero, mientras que el interior ha sido elaborado en poliéster sedoso, suave y anti-arrugas.

Espacio: Posee 19 ranuras, 17 para tarjetas, 1 para SIM y otra adecuada para tarjetas de memoria. Incluso tiene un bolsillo con cremallera en el que podrás guardar el móvil o monedas.

Diseño: Es elegante, su estructura es fuerte y ofrece protección a los objetos almacenados.

 

Contras

Cuidados: Debes asegurarte de guardarlo en un lugar seco y ventilado, es recomendable que no lo expongas a productos químicos, así evitarás su deterioro.

Tamaño: Mide 19 x 10 x 2 cm y según algunos compradores es un poco grande para almacenar en ciertos lugares, como el bolsillo de la chaqueta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un monedero para mujer

 

El monedero para mujer es uno de los complementos que nunca debe faltar en nuestro bolso. Un producto donde llevar nuestro efectivo, las tarjetas, nuestra documentación e incluso algunos recuerdos o fotos familiares. Todo depende de lo que necesitemos y del espacio que nos ofrezca nuestro nuevo monedero. Para que puedas exprimirlo al máximo te damos algunas pautas de uso que te harán más fácil disfrutar de la comodidad que tu nuevo monedero te ofrezca.

 

 

Elimina lo que no necesites

Todos los monederos que tenemos en el mercado incluyen diferentes embalajes propios del envasado que le dan forma. Entre ellos tenemos las tarjetas falsas, algo de cartón o incluso de espuma. Todos estos elementos deben eliminarse del interior a fin de aprovechar adecuadamente el espacio.

 

Descubre cada espacio

Dentro del monedero es habitual que encontremos diferentes compartimentos dependiendo del modelo. Uno está pensado para guardar los billetes, otro para las monedas, otro para las tarjetas o nuestros documentos.

Conoce cada uno de estos espacios o compartimentos y utilízalos de forma adecuada. Es recomendable que coloques en la parte más accesible de cada espacio aquellos objetos que tengas previsto usar con mayor frecuencia, como el DNI o las tarjetas sanitarias y de crédito, de modo que no tengas que andar buscándolos entre los espacios del monedero.

 

No lo sobrecargues

Una de las cuestiones que te permitirá mantener en buen estado tu monedero por más tiempo es el cuidado que le des. Y algo importante a la hora de conseguirlo que deberías hacer es no cargarlo en exceso.

Cada uno de los espacios del monedero tiene una cierta capacidad que no debemos exceder para que no se rompa el material. Esto es especialmente importante cuando se trata de monedas, ya que un monedero muy cargado de monedas no solo pesa sino que seguramente acabe por romperse.

 

 

Haz una limpieza de vez en cuando

Con el paso del tiempo son muchas las cosas que se van acumulando en el interior del monedero: tickets de compra, tarjetas de visita, resguardos de lotería viejos.

Por eso conviene hacer una limpieza regular de lo que tengamos dentro, dado que seguramente el monedero empiece a acumular cosas que no necesites y que solo ocupan un espacio útil. Es cierto que no es un problema de peso, pero sí puede afectar a la estructura del monedero si se acumula demasiado papeleo en su interior.

 

Limpieza y mantenimiento

Para cerrar nuestra guía, te recomendamos que cuides adecuadamente tanto el interior como el exterior del monedero. Este proceso de limpieza depende del material, debiéndose utilizar productos específicos para el cuidado de la piel en caso de que sea este el material elegido para tu monedero. Los plásticos deben limpiarse con algún limpiador suave, que no sea abrasivo y que elimine la suciedad adecuadamente sin deteriorar el mismo.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...