El mejor monociclo electrico barato

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuál es el mejor monociclo eléctrico barato del 2017?

 

Un monociclo es un medio de transporte muy particular que solo tiene una sola rueda. Con menos de un punto de apoyo, un monociclo requiere un poco más de habilidad de montar que una bicicleta, poniendo a prueba la capacidad del piloto para mantener el equilibrio no sólo de un lado a otro, sino también hacia adelante y hacia atrás.

Para las ciudades congestionadas modernas y suburbios donde la mayoría de las personas necesitan trasladarse a direcciones generalmente de corto trayecto, los dispositivos de transporte eléctrico personales como estos monociclos son una solución asequible para los viajeros o aquellos que sólo quieren tener un poco de diversión.

Hay un montón de modelos y productos disponibles en el mercado. Así que si deseas comprar un monociclo, debes de tomar en cuenta los aspectos más importantes.

Un buen número de modelos vienen con ruedas de entrenamiento o las tienen como una opción adicional; también obtendrás una correa de seguridad que te permitirá sostener su monociclo para evitar una caída mientras aprendes a montar.

Estos monociclos son capaces de alcanzar velocidades considerables o lo suficiente como para causar lesiones graves en una caída.

Con respecto a la batería, los monociclos eléctricos también hacen uso de baterías de polímero de litio. Asegúrate de que tu prospecto de monociclo tiene la certificación de seguridad eléctrica correcta.

En relación al peso, la mayoría de los monociclos eléctricos tienen un límite de peso de 120 Kg el piloto. Mientras más pesado sea el piloto, más bajo es el alcance y la escalada de potencia del monociclo, así que ten esto en cuenta si pesas cerca del límite.

En nuestro análisis te mostramos las características del Fastwheel Eva Classic, que es uno de los monociclos eléctricos baratos destacados de la comparativa.

 

 

Fastwheel Eva Classic

Ventaja principal:

Este modelo de monociclo eléctrico dispone de conexión Bluetooth, para que puedas controlarlo desde tu Android o Iphone y vigilar la carga de la batería, la distancia recorrida así como la velocidad.

 

Desventaja principal:

Este modelo de monociclo no incluye la batería de litio 132 Ah Samsung celdas, por lo que la deberás adquirir aparte.

Comprar en Amazon - Precio (€351,73)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y autonomía

El modelo de monociclo Fastwheel Eva Classic tiene una capacidad de carga considerable con los 120 kg que soporta. Si tienes un peso mayor que éste no es recomendable que lo adquieras, porque esto puede afectar su velocidad y rendimiento u generar daños irreversibles al vehículo.

El Fastwheel Eva Classic tiene una autonomía de la batería que te permite recorrer 9 km de distancia, por lo que este modelo es ideal para realizar trayectos cortos bien sea para ir a tu trabajo o para realizar alguna diligencia acerca de tu hogar. El tiempo de recarga de la batería es bastante rápido; sólo tarda entre 45 y 60 minutos en cargarse, por si necesitas desplazarte a una distancia más allá de 9 km.

Este modelo de monociclo eléctrico tiene una velocidad máxima de 18 kilómetros por segundo o 12 millas por hora, aunque el peso del piloto, el modo de conducción y el tipo de terreno por el cual se conduce influye en la velocidad. Por eso, se recomienda que se utilice en terrenos peatonales.

Seguridad

Este modelo de monociclo eléctrico dispone de un sistema de desaceleración para evitar sobrepasar la velocidad permitida, ajustando automáticamente el centro de gravedad para mantener la velocidad en el límite, sin que el monociclo se detenga. También dispone de un aviso sonoro intermitente, que te indica cuando estás alcanzando el límite de velocidad.

Además dispone de un indicador del nivel de batería que se muestra en la pantalla LED siempre y cuando el monociclo esté encendido, pero sin moverse. Cuando la batería está en movimiento y a menos del 10% de la carga, se activará una alarma acústica, frenando el equipo progresivamente hasta llegar a detenerlo por completo.

Así mismo, cuando el monociclo detecta una inclinación mayor a 45 grados el sistema de protección hará que el monociclo se detenga de inmediato para evitar que ocurran accidentes. De igual manera, la pantalla LED indicará una cruz roja y se producirá un aviso sonoro, indicando que se ha activado la protección. Para desactivar la protección, solo basta con colocar el monociclo en posición vertical y el monociclo se restablecerá en modo normal.

 

Rendimiento y aplicación

El Fastwheel Eva Classic dispone de un motor de alto rendimiento, robusto, fiable y estable debido a su configuración de alto nivel.

Tiene una potencia de 450W, que no sólo te permite trasladarte a una velocidad cuatro veces más rápida que si va caminando, sino que también proporciona una excelente estabilidad y equilibrio dinámico que le ayudan a atravesar inclinaciones de 15 grados o una barrera baja con facilidad.

El monociclo fue fabricado para usar baterías de litio de gran capacidad para proporcionar una durabilidad en el traslado del monociclo. Esta versión de monociclo Fastwheel Eva Classic no incluye la batería, pero se recomienda adquirir una de gran alcance y de calidad como la Samsung 132Ah.

Este monociclo se conecta vía Bluetooth por medio de un teléfono inteligente Android o IPhone donde podrás descargar la App Fastwheel OS 1.0, para que puedas controlar el monociclo por medio de ella.

Esta aplicación te mostrará la carga de la batería como la velocidad. También incluye un GPS para indicar tu ubicación actual y no te pierdas cuando vayas a llegar a tu destino.

 

Comprar en Amazon - Precio (€351,73)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...