El mejor monociclo eléctrico negro

Última actualización: 19.02.20

 

¿Cuál es el mejor monociclo eléctrico negro del 2020?

 

Cuando hablamos del monociclo eléctrico negro nos referimos a un moderno mecanismo de transporte utilizado generalmente en las ciudades; se trata de un método práctico para movilizarnos, que funciona gracias a una rueda de autonomía propia, impulsada por el uso de la batería recargable.

La importancia de este dispositivo no solo radica en la practicidad de su uso, sino también en que se trata de un aparato ecológico, que no utiliza combustible, con el cual podrás pasearte a distancias determinadas sin perjudicar el medio ambiente.

Gracias a su comodidad, se han lanzado al mercado varios modelos de diversos tamaños y colores; sin embargo de forma constante recibimos correos de usuarios que solicitan ayuda para conseguir un monociclo eléctrico negro. En solución a esto, en este espacio hicimos una comparativa entre los modelos más destacados, de manera que podamos contribuir a que realices una elección correcta del aparato que buscas.

De forma previa te mostramos algunas recomendaciones que consideramos importantes analizar antes de que adquieras el mejor monociclo eléctrico negro del 2020.

Antes de adquirir el monociclo eléctrico, debes estar consciente de que este medio de transporte no está admitido para uso en las vías de circulación vehicular, sino en las áreas circulación peatonal y, en algunos casos en ciclovías.

Es muy importante que conozcas la capacidad máxima de peso de usuario que admite el monociclo, de manera que compruebes que los límites establecidos por el fabricante sea mayores a tu peso, para reducir el riesgo a daños por sobrecarga.

La capacidad de autonomía del aparato te permitirá conocer el límite de tiempo y distancia que puedes recorrer antes de que se descargue la batería, teniendo presente que en el funcionamiento de esta interfieren varios factores influyentes tales como el terreno, el peso del conductor, temperatura ambiental, entre otros.

 

 

Airwheel X3

Ventaja principal:

Ante la divertida alternativa de transporte que ofrece este modelo Airwheel X3 existen muchos beneficios, dentro de los cuales podemos destacar como ventaja principal el ahorro económico que este representa, ya que no necesitas abastecerse de combustible para utilizarlo, de manera que tus paseos en monociclos eléctricos no te generarán gasto alguno.

 

Desventaja principal:

En nuestras acostumbradas visitas por las opiniones de los compradores en línea, hemos podido observar que la mayoría de ellos resaltan como desventaja el precio del monociclo, el cual consideran muy alto, atribuyéndolo al hecho de que se trata de una de las mejores marcas para este tipo de dispositivo.  

 

Veredicto: 9.8/10

El modelo dispone de batería con autonomía de una hora, es compacto y capaz de soportar un peso de 120 kilogramos. Su velocidad máxima es de 16 km por hora.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Entre los principales atractivos de ese modelo de monociclo Airwheel X3 debemos destacar sus características de diseño, el cual está definido por una línea estética vanguardista de apariencia robusta, que a pesar de que utiliza una sola rueda  de 14 pulgadas, te da la sensación de estabilidad que tanto necesitas para el manejo del monociclo. Elaborado en materiales de alta resistencia y con un adecuado margen de durabilidad, el presente dispositivo cautiva la atención por su llamativo color rojo, que resalta sobre el color de base negro.

Este monociclo cuenta con buenos acabados y el cuidado correspondiente al más mínimo detalle, con lo que el fabricante busca complacer las expectativas de los usuarios más exigentes. Su capacidad de soporte está pensada para personas que no sobrepasen los 120 kg, ya que este es el peso máximo que admite.

Funcionamiento

El presente monociclo eléctrico negro es una alternativa ecológica que funciona a base de una batería de litio Sony 132 wh (2200 mah), la cual ofrece una autonomía de 15 km, dependiendo del terreno que se recorra, del peso del usuario y de las condiciones climáticas del momento, permitiéndole una velocidad de desplazamiento de 16 km/h.

La distancia que puedes recorrer es adecuada, en relación al tiempo de duración de la batería, permitiéndote realizar salidas cortas. En términos de uso, su funcionamiento se basa en el desarrollo de una tecnología aeroespacial, basada en los principios de equilibrio dinámico que permite que el mismo pueda ser dirigido a través de tus movimientos corporales, para lo cual utiliza un giroscopio estabilizador y sensores de aceleración en función de un centro de gravedad.

Los movimientos de inclinación se realizan de forma segura, hasta alcanzar los 15º a 18º, resultando poco recomendable exceder la inclinación del ángulo indicado.

 

Seguridad

Este aspecto es fundamental en todo momento, especialmente al tratarse de un monociclo eléctrico, ya que estos no te protegen contra las condiciones climáticas o cualquier impacto de caída o algún accidente con un automóvil. Para evitar estos contratiempos su uso sólo es permitido en las vías de tránsito peatonal o aceras, como un método para ofrecerte seguridad.

Una de las funciones de seguridad que ofrece este modelo Airwheel X3 es que cuando el ángulo de inclinación sobrepasa los 45º el motor se detiene y se activa una alarma sonora, indicando que se ha excedido el grado de inclinación recomendado. Del mismo modo, cuando se llega a los 10 km se activa la seguridad de velocidad, emitiendo pitidos como método de aviso, y disminuyendo la aceleración.

El sistema de alarma también se activa para indicar la batería baja, lo cual te permite estar al tanto de que se requiere recargar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status