▷ Monociclo eléctrico urbano. Guía de compra y análisis 

El mejor monociclo eléctrico urbano

Última actualización: 11.12.19

 

¿Cuál es el mejor monociclo eléctrico urbano del 2019?

 

Para aquellos que prefieren pasear por la ciudad o salir a realizar sus actividades cotidianas sin caminar demasiado y, sobre todo, sin causar daños al medio ambiente, traemos este moderno método para pasear conocido como: el monociclo eléctrico. Este es un medio de transporte cosmopolita, muy moderno, pero sobre todo ecológico, que combina elementos del monopatín eléctrico con el segway y el monociclo, con el que podrás pasarte por toda la ciudad, sin necesidad de combustible y sin cansarte al caminar.

Debido a su modernidad, pocos conocen bien sobre el funcionamiento y características de los modernos monociclos eléctricos urbanos y es, debido a esto, que en este espacio te ofrecemos toda la información pertinente, para que puedas encontrar el monociclo que buscas. Para cumplir nuestro objetivo de ayudar, realizamos una comparativa entre los modelos más funcionales, para así presentar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

No obstante, tenemos una serie de consejos para ofrecer, de manera que conozcas todo lo relacionado con este innovador aparato y puedas realizar una compra efectiva del mejor monociclo eléctrico urbano del 2019.

Lo primordial ante la compra de un monociclo eléctrico es que conozcas cuál es la capacidad de peso máxima del aparato, de modo que tu peso corporal vaya acorde con el volumen que admite el mismo.

También te recomendamos asegurarte de la capacidad de la batería; durante que tiempo y/o distancia puedes recorrer sin que llegue a descargarse, lo cual impedirá que te quedes sin energía en medio de una salida.

Recordar que nunca debes dejar de lado todo lo relacionado a la seguridad, por lo que es preciso que adquieras un modelo que cuente con normas de seguridad que pueda evitarte lesiones mayores en caso de accidente, tales como sistemas de control de velocidad, luces para que en horas nocturnas puedas contar con iluminación, entre otras.

 

 

Ninebot One S2

Ventaja principal:

Sobre el funcionamiento de este innovador aparato de transporte se generan muchas especulaciones y expectativas, dentro de las cuales podemos destacar como una de las características de mayor ventaja, la facilidad de manejo que ofrece, gracias en principio a que la rueda puede mantenerse estable por si sola en el suelo, lo cual te permite más equilibrio para que puedas subirte con facilidad sobre el monociclo.

 

Desventaja principal:

Algo que las personas que ya obtuvieron el monociclo eléctrico urbano Ninebot One S2 destacan como desventaja es el hecho de que una vez encendido, el dispositivo empieza a funcionar aun sin estar apoyado en el suelo; esto debido a que la rueda sigue girando mientras está levantado, buscando alguna superficie de apoyo, por lo que se recomienda que lo apagues antes de levantarlo, para que evites cualquier tipo de accidentes o daño del aparato.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un modelo con capacidad para 120 kilos y una velocidad máxima de 24 km por hora. Además, cuenta con una autonomía de 30 km en vías regulares.

Comprar en Amazon - Precio (€745,08)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Esta nueva versión del monociclo eléctrico urbano está desarrollada en un atractivo diseño compacto, el cual consiste en una rueda de 14 pulgadas, con base de una rueda con una base en ambos laterales que funcionan como soporte para el conductor, el cual va parado sobre esta.

El modelo One S2 es un aparato muy útil y eficaz, gracias también a sus dimensiones de 41,9 x 18,2 x 14,8 cm y ligero peso con 11,4 kg, que facilitan mucho su portabilidad. Cuenta con llamativas luces, que permiten la visibilidad por las noches, por lo que se puede visualizar desde lo lejos. Su carcasa en color gris ofrece la facilidad de que puede ser cambiable, lo que te permitirá dinamizar la fachada del monociclo siempre que lo desees.

Potencia y funcionamiento

El modelo de monociclo de la marca Ninebot a la incorporación en el dispositivo de dos baterías para una mayor potencia y funcionamiento. El mismo alcanza una autonomía de 30 km, que puede variar según tu peso, la temperatura del ambiente y las condiciones de la carretera, entre otros aspectos.

Funciona a una velocidad máxima de 24 km/h, lo cual podrás dominar gracias al comando de limitación de velocidad, que se activa automáticamente cuando la batería está por debajo del 20%, de manera que te facilita una mejor garantía en la velocidad, además de que podrás estar al tanto del estado de carga la batería.  

El módulo de la batería lo podrás incrementar utilizando la aplicación de actualización del firmware, una facilidad que te permite siempre tener la opción de potenciar la capacidad del monociclo.

 

Factibilidad de uso

Entre las facilidades de uso que aporta este  modelo de monociclo eléctrico urbano Ninebot One S2 está el hecho de que, a pesar de ser un aparato que ejerce la función de mecanismo de transporte, no necesitas licencia de conducir para operarlo, por lo que cualquier persona puede acceder al uso del mismo.

Sin embargo, su uso sólo es permitido en las aceras de tránsito peatonal o ciclovías, debido a que funciona a base de una rueda por su característica de monopatín, lo cual podría ser un peligro al transitar en las vías de recorrido automovilístico. En áreas de subidas lo puedes utilizar con felicidad, sin temor de algún deslizamiento, gracias al buen sistema de agarre de sus neumáticos.

Además, puedes transportarlo a pie e incluso en maletas o bolsos grandes que cuenten con el espacio suficiente, de manera que podrás llevarlo contigo durante tus viajes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€745,08)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votos, media: 4.85 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status